|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto pero me parece demasiado sencillo, no se si simplemente es así. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-tu-gusto.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dukerth, ahora que me viene a la mente: se lleva un tiempo en Arctablet investigando acerca de la eliminación de los archivos relativos al teléfono (PHONE) y de que supone un incremento del aprovechamiento de los recursos por parte de la tablet. Creo que recordar que fuiste tú quien dijo que es algo un tanto crítico y que si no se hace bien puedes provocar FC's y demás, pero creo que han avanzado bastante en este aspecto tanto en Arctablet como en el foro de la Rom Supersport.
¿Tienes idea de cómo va esto o tienes pensado hacer algo al respecto de cara a la versión final? Cualquier mejora es poca. Un saludo crack. ![]() Es algo que tengo pendiente mirar. Ya hice alguna prueba eliminando procesos, pero sin resultados aparentes. Me pasaré por arctablet a ver que se comenta. gracias ![]() Ante todo presentarme y muchas gracias por todo el trabajo que realizáis en este foro. Os cuento mi breve experiencia con esta Rom de Dukert porque igual es un caso aislado. El lunes me llego la CUBE y ese mismo día instalé esta ROM... ayer fue todo bien, reunión con clientes, apuntes fluidos, conexión a inet. Hoy he metido una sd de 4gb formateada en fat32 en el pc y ahora solo sabe reiniciarse constantemente... he sacado la tarjeta pero sigue igual
a alguine más le ocurre???? que me recomendais que haga? bajo a otra versión? cmabio rom??Gracias a todos!! ![]() Por cierto, qué tipo de reinicio? Como si la encendieras de nuevo? O partiendo del logo dinámico de Cube? Saludos Última edición por Dukerth Día 26/06/13 a las 11:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría ver algún manual de como hacerlo?
He encontrado esto pero me parece demasiado sencillo, no se si simplemente es así. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-tu-gusto.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Las primeras letras que salen tienen que ver con el bootloader... y eso es intocable. Se pueden cambiar tanto las del kernel (de los ~5segs del logo que comentas, 4 segs son del bootloader y 1seg del kernel) y luego el bootanimation, que según leo ya has cambiado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Duckerth, aún no he probado lo que comentas pero te doy más datos es un reinicio completo (desde el logo de cube estático). Hay veces que se queda en el logo dinámico bloqueada (como ahora) otras veces termina de arrancar y al momento se reinicia y normalmente se reinicia constantemente como si la arrancaras de cero.
Probare lo que dices y te cuento. Gracias de nuevo! Mis disculpas... no había leido tu post.
Es algo que tengo pendiente mirar. Ya hice alguna prueba eliminando procesos, pero sin resultados aparentes. Me pasaré por arctablet a ver que se comenta. gracias ![]() En principio entrando al CWM (en la FAQ tienes como) y haciendo un WIPE DATA se debe solucionar. Yo uso una sdcard de 8gb y nunca he tenido problemas... no se si a alguien mas le ha pasado. El problema del wipe es que pierdes todos los programas que tengas instalados... puedes primero probar a hacer "WIPE CACHE" simplemente, lo mismo suena la flauta (con un wipe cache no pierdes nada) Por cierto, qué tipo de reinicio? Como si la encendieras de nuevo? O partiendo del logo dinámico de Cube? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro post respondido
![]() Las primeras letras que salen tienen que ver con el bootloader... y eso es intocable. Se pueden cambiar tanto las del kernel (de los ~5segs del logo que comentas, 4 segs son del bootloader y 1seg del kernel) y luego el bootanimation, que según leo ya has cambiado. Saludos ![]() A ver si la semana que viene abandonamos la etapa test de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en CWM (en el FAQ tienes como hacerlo), y vuelve a usar la opción de "WIPE DATA / FACTORY RESET". Después a reboot, y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
joooe que mala suerte tengo yo no??? he hecho lo que me comentabas con el WiPE-cache no hizo nada, con el data si pero después he ido a instalar facebook y se ha quedado la pantalla negra y vuelta a reinicio continuo
He vuelto a hacer wipe data y funciona.... a ver lo que dura. ¿A nadie le ha pasado esto?Gracias por tdoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a probar la última ROM de Dukerth y sí noto una mayor fluidez en general, incluso cuando está instalando o actualizando apps puedo hacer cosas (un poco lento, eso sí), y antes casi mejor dejarla quieta.
La única cosa rara que me ha pasado una sola vez es que no podía sacar el menú de notificaciones. Reiniciando se arregló. Y el haber quitado la barra de notificaciones de arriba ha hecho que ganemos un poco de pantalla, no lo había pensado, pero se agradece. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha durado el tiempo de instalar varias aplicaciones y apagar y volver a encender... ya está con el reinicio continuo... no se si volver a la versión anterior... que me recomendáis?
joooe que mala suerte tengo yo no??? he hecho lo que me comentabas con el WiPE-cache no hizo nada, con el data si pero después he ido a instalar facebook y se ha quedado la pantalla negra y vuelta a reinicio continuo
He vuelto a hacer wipe data y funciona.... a ver lo que dura. ¿A nadie le ha pasado esto?Gracias por tdoo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones modo random, cada vez saldra una Última edición por habibiset Día 26/06/13 a las 16:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a probar la última ROM de Dukerth y sí noto una mayor fluidez en general, incluso cuando está instalando o actualizando apps puedo hacer cosas (un poco lento, eso sí), y antes casi mejor dejarla quieta.
La única cosa rara que me ha pasado una sola vez es que no podía sacar el menú de notificaciones. Reiniciando se arregló. Y el haber quitado la barra de notificaciones de arriba ha hecho que ganemos un poco de pantalla, no lo había pensado, pero se agradece. ;) ![]() ![]() Que cosa mas rara... cambia a la 1.05 en Android 4.1 o a la que tuvieras antes... quizás tengas algo instalado o configurado que no le gusta a la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
También me está pasando que de repente me doy cuenta de que el acceso directo a Ajustes me ha desaparecido. Todavía no he encontrado una regla de cuándo ocurre y por qué.
Uso el launcher por defecto. (Habéis probado el Chameleon? No estoy seguro de si ralentiza mucho la tablet.) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También me está pasando que de repente me doy cuenta de que el acceso directo a Ajustes me ha desaparecido. Todavía no he encontrado una regla de cuándo ocurre y por qué.
Uso el launcher por defecto. (Habéis probado el Chameleon? No estoy seguro de si ralentiza mucho la tablet.) Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro tío y además que sea el único. Lo último que hice fue conectarme a gmail y descargar app del market y empiezan los problemas....
He vuelto a un wipe-data y va bien, ahora lo voy a probar sin instalar nada a ver si peta tb para ir descartando... Lo del menu de notificaciones me ha pasado a mi también. Entre eso y los FCs del launcher al principio... parece que tienen que retocar la UI un pelín
![]() Que cosa mas rara... cambia a la 1.05 en Android 4.1 o a la que tuvieras antes... quizás tengas algo instalado o configurado que no le gusta a la ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los problemas no se van. Si no instalo nada funciona todo ok pero en cuanto instalo algo... zas en toda la boca reinicio...
Creéis que puede ser que al instalar la ROM no haya quedado correcta??? a todo el mundo le va sin problemas??? que puede ser? tsss me tiene aburrido... Ante todo, Dukerth, todos mis comentarios no son en contra de tu trabajo. Por favor, que no se tome eso de mis palabras. Es más te agradezco de nuevo tu trabajo realizado de forma altruista. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los problemas no se van. Si no instalo nada funciona todo ok pero en cuanto instalo algo... zas en toda la boca reinicio...
Creéis que puede ser que al instalar la ROM no haya quedado correcta??? a todo el mundo le va sin problemas??? que puede ser? tsss me tiene aburrido... Ante todo, Dukerth, todos mis comentarios no son en contra de tu trabajo. Por favor, que no se tome eso de mis palabras. Es más te agradezco de nuevo tu trabajo realizado de forma altruista. ![]() Lo primero que debes hacer es descartar que sea algún tema de la ROM. Puedes probar a reinstalarla desde RK Batch Tool por si algo no hubiera salido bien como dices... y si sigue fallando, prueba a volver a la 1.05 (tienes el link de descarga en "Versiones anteriores"). La verdad es que nadie en ninguna de las versiones ha posteado con un problema similar al tuyo... así que no tenemos muchas referencias con las que trabajar. Empieza por ahí, a ver que tal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente mi cube se a apagado de repente y no responde pero creo que sigue encendida pero como hibernando por que intentado actualizar la rom y la detectata el rockchip pero da error 6-1 no se a quedado en negro actualizando sino viendo un video via web se quedo el navegador pillado solo se podia oir
tiene algun boton para forzar reseteo no responde ni conectandola pc ni corriente |