ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
A mi me funciona correctamente. ¿Hiciste un wipe all al actualizar? ¿Restauraste datos de alguna forma?

Si, por supuesto. Cualquiera que venga en formato para instalar con CWM debe funcionar.

Saludos
Donde podría ver algún manual de como hacerlo?
He encontrado esto pero me parece demasiado sencillo, no se si simplemente es así.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-tu-gusto.html
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Por cierto Dukerth, ahora que me viene a la mente: se lleva un tiempo en Arctablet investigando acerca de la eliminación de los archivos relativos al teléfono (PHONE) y de que supone un incremento del aprovechamiento de los recursos por parte de la tablet. Creo que recordar que fuiste tú quien dijo que es algo un tanto crítico y que si no se hace bien puedes provocar FC's y demás, pero creo que han avanzado bastante en este aspecto tanto en Arctablet como en el foro de la Rom Supersport.

¿Tienes idea de cómo va esto o tienes pensado hacer algo al respecto de cara a la versión final? Cualquier mejora es poca. Un saludo crack.
Mis disculpas... no había leido tu post.

Es algo que tengo pendiente mirar. Ya hice alguna prueba eliminando procesos, pero sin resultados aparentes. Me pasaré por arctablet a ver que se comenta. gracias
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Ante todo presentarme y muchas gracias por todo el trabajo que realizáis en este foro. Os cuento mi breve experiencia con esta Rom de Dukert porque igual es un caso aislado. El lunes me llego la CUBE y ese mismo día instalé esta ROM... ayer fue todo bien, reunión con clientes, apuntes fluidos, conexión a inet. Hoy he metido una sd de 4gb formateada en fat32 en el pc y ahora solo sabe reiniciarse constantemente... he sacado la tarjeta pero sigue igual a alguine más le ocurre???? que me recomendais que haga? bajo a otra versión? cmabio rom??

Gracias a todos!!
En principio entrando al CWM (en la FAQ tienes como) y haciendo un WIPE DATA se debe solucionar. Yo uso una sdcard de 8gb y nunca he tenido problemas... no se si a alguien mas le ha pasado. El problema del wipe es que pierdes todos los programas que tengas instalados... puedes primero probar a hacer "WIPE CACHE" simplemente, lo mismo suena la flauta (con un wipe cache no pierdes nada)

Por cierto, qué tipo de reinicio? Como si la encendieras de nuevo? O partiendo del logo dinámico de Cube?

Saludos

Última edición por Dukerth Día 26/06/13 a las 11:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Donde podría ver algún manual de como hacerlo?
He encontrado esto pero me parece demasiado sencillo, no se si simplemente es así.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-tu-gusto.html
Tan sencillo como eso, si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Yo las letras chinas las he cambiado con Rom Toolbox Pro, lo que quiero que Dukerth quite algún día son las plantitas del Plant vs Zombis que salen nada más encender la tablet...jajaja.

Y a ver si me contestas al anterior post Dukerth
El otro post respondido

Las primeras letras que salen tienen que ver con el bootloader... y eso es intocable. Se pueden cambiar tanto las del kernel (de los ~5segs del logo que comentas, 4 segs son del bootloader y 1seg del kernel) y luego el bootanimation, que según leo ya has cambiado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Buenas Duckerth, aún no he probado lo que comentas pero te doy más datos es un reinicio completo (desde el logo de cube estático). Hay veces que se queda en el logo dinámico bloqueada (como ahora) otras veces termina de arrancar y al momento se reinicia y normalmente se reinicia constantemente como si la arrancaras de cero.

Probare lo que dices y te cuento. Gracias de nuevo!

Mis disculpas... no había leido tu post.

Es algo que tengo pendiente mirar. Ya hice alguna prueba eliminando procesos, pero sin resultados aparentes. Me pasaré por arctablet a ver que se comenta. gracias

En principio entrando al CWM (en la FAQ tienes como) y haciendo un WIPE DATA se debe solucionar. Yo uso una sdcard de 8gb y nunca he tenido problemas... no se si a alguien mas le ha pasado. El problema del wipe es que pierdes todos los programas que tengas instalados... puedes primero probar a hacer "WIPE CACHE" simplemente, lo mismo suena la flauta (con un wipe cache no pierdes nada)

Por cierto, qué tipo de reinicio? Como si la encendieras de nuevo? O partiendo del logo dinámico de Cube?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
A mi me funciona correctamente. ¿Hiciste un wipe all al actualizar? ¿Restauraste datos de alguna forma?
Sí, si que lo hice y no, no restauré datos de ninguna forma.

Lo hice cuando da el error. Si lo quiero hacer de nuevo para asegurarme ¿cómo lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
El otro post respondido

Las primeras letras que salen tienen que ver con el bootloader... y eso es intocable. Se pueden cambiar tanto las del kernel (de los ~5segs del logo que comentas, 4 segs son del bootloader y 1seg del kernel) y luego el bootanimation, que según leo ya has cambiado.

Saludos
Gracias por tus respuestas Dukerth, a ver si poco a poco vamos avanzando. Mil gracias por tu trabajo.

A ver si la semana que viene abandonamos la etapa test de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Sí, si que lo hice y no, no restauré datos de ninguna forma.

Lo hice cuando da el error. Si lo quiero hacer de nuevo para asegurarme ¿cómo lo hago?
Entra en CWM (en el FAQ tienes como hacerlo), y vuelve a usar la opción de "WIPE DATA / FACTORY RESET". Después a reboot, y a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joooe que mala suerte tengo yo no??? he hecho lo que me comentabas con el WiPE-cache no hizo nada, con el data si pero después he ido a instalar facebook y se ha quedado la pantalla negra y vuelta a reinicio continuo He vuelto a hacer wipe data y funciona.... a ver lo que dura. ¿A nadie le ha pasado esto?

Gracias por tdoo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Al final me he animado a probar la última ROM de Dukerth y sí noto una mayor fluidez en general, incluso cuando está instalando o actualizando apps puedo hacer cosas (un poco lento, eso sí), y antes casi mejor dejarla quieta.

La única cosa rara que me ha pasado una sola vez es que no podía sacar el menú de notificaciones. Reiniciando se arregló.

Y el haber quitado la barra de notificaciones de arriba ha hecho que ganemos un poco de pantalla, no lo había pensado, pero se agradece. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha durado el tiempo de instalar varias aplicaciones y apagar y volver a encender... ya está con el reinicio continuo... no se si volver a la versión anterior... que me recomendáis?

joooe que mala suerte tengo yo no??? he hecho lo que me comentabas con el WiPE-cache no hizo nada, con el data si pero después he ido a instalar facebook y se ha quedado la pantalla negra y vuelta a reinicio continuo He vuelto a hacer wipe data y funciona.... a ver lo que dura. ¿A nadie le ha pasado esto?

Gracias por tdoo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Se podría cambiar el bootanimation para que no aparecieran la letras chinas, hay algún manual de como hacerlo y ya que esta rooteada la tablet poder poner cada uno la animación que mas le guste?
Puedes hacerlo con https://play.google.com/store/apps/d...aldevs.aniboot
Si pones modo random, cada vez saldra una

Última edición por habibiset Día 26/06/13 a las 16:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosDarwin Ver Mensaje
Al final me he animado a probar la última ROM de Dukerth y sí noto una mayor fluidez en general, incluso cuando está instalando o actualizando apps puedo hacer cosas (un poco lento, eso sí), y antes casi mejor dejarla quieta.

La única cosa rara que me ha pasado una sola vez es que no podía sacar el menú de notificaciones. Reiniciando se arregló.

Y el haber quitado la barra de notificaciones de arriba ha hecho que ganemos un poco de pantalla, no lo había pensado, pero se agradece. ;)
Lo del menu de notificaciones me ha pasado a mi también. Entre eso y los FCs del launcher al principio... parece que tienen que retocar la UI un pelín
Ha durado el tiempo de instalar varias aplicaciones y apagar y volver a encender... ya está con el reinicio continuo... no se si volver a la versión anterior... que me recomendáis?
Que cosa mas rara... cambia a la 1.05 en Android 4.1 o a la que tuvieras antes... quizás tengas algo instalado o configurado que no le gusta a la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
También me está pasando que de repente me doy cuenta de que el acceso directo a Ajustes me ha desaparecido. Todavía no he encontrado una regla de cuándo ocurre y por qué.

Uso el launcher por defecto.

(Habéis probado el Chameleon? No estoy seguro de si ralentiza mucho la tablet.)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosDarwin Ver Mensaje
También me está pasando que de repente me doy cuenta de que el acceso directo a Ajustes me ha desaparecido. Todavía no he encontrado una regla de cuándo ocurre y por qué.

Uso el launcher por defecto.

(Habéis probado el Chameleon? No estoy seguro de si ralentiza mucho la tablet.)

Saludos.
Con el firmware stock el chameleon va bastante bien y le da ese toque diferente a la tablet, aunque ahora mismo llevo nova. No se como irá con la ROM de Dukerth pero seguro que bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que es raro tío y además que sea el único. Lo último que hice fue conectarme a gmail y descargar app del market y empiezan los problemas....

He vuelto a un wipe-data y va bien, ahora lo voy a probar sin instalar nada a ver si peta tb para ir descartando...

Lo del menu de notificaciones me ha pasado a mi también. Entre eso y los FCs del launcher al principio... parece que tienen que retocar la UI un pelín

Que cosa mas rara... cambia a la 1.05 en Android 4.1 o a la que tuvieras antes... quizás tengas algo instalado o configurado que no le gusta a la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucifersam69 Ver Mensaje
Pregunta. Nunca hice lo de la partición para las app mas grande... Si aplico la ROM con 8 gigas, y luego hago restore de un nandroid realizado cuando estaba con 2 gigas, tendré conflicto?
La teoría es que no debes tener problema alguno. Eso si, el restore solo de la partición "data". Y recuerda que al cambiar tamaños la sdcard interna quedará corrupta y debes repararla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, los problemas no se van. Si no instalo nada funciona todo ok pero en cuanto instalo algo... zas en toda la boca reinicio...

Creéis que puede ser que al instalar la ROM no haya quedado correcta??? a todo el mundo le va sin problemas??? que puede ser? tsss me tiene aburrido...

Ante todo, Dukerth, todos mis comentarios no son en contra de tu trabajo. Por favor, que no se tome eso de mis palabras.

Es más te agradezco de nuevo tu trabajo realizado de forma altruista.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, los problemas no se van. Si no instalo nada funciona todo ok pero en cuanto instalo algo... zas en toda la boca reinicio...

Creéis que puede ser que al instalar la ROM no haya quedado correcta??? a todo el mundo le va sin problemas??? que puede ser? tsss me tiene aburrido...

Ante todo, Dukerth, todos mis comentarios no son en contra de tu trabajo. Por favor, que no se tome eso de mis palabras.

Es más te agradezco de nuevo tu trabajo realizado de forma altruista.
Lo de que tus comentarios no son en contra de mi trabajo no hace falta ni que lo menciones. Ojalá ninguno tuviera problemas, pero siempre salen cosillas, y aquí estamos para ayudar todo lo que se pueda.

Lo primero que debes hacer es descartar que sea algún tema de la ROM. Puedes probar a reinstalarla desde RK Batch Tool por si algo no hubiera salido bien como dices... y si sigue fallando, prueba a volver a la 1.05 (tienes el link de descarga en "Versiones anteriores").

La verdad es que nadie en ninguna de las versiones ha posteado con un problema similar al tuyo... así que no tenemos muchas referencias con las que trabajar. Empieza por ahí, a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

ayuda urgente mi cube se a apagado de repente y no responde pero creo que sigue encendida pero como hibernando por que intentado actualizar la rom y la detectata el rockchip pero da error 6-1 no se a quedado en negro actualizando sino viendo un video via web se quedo el navegador pillado solo se podia oir

tiene algun boton para forzar reseteo
no responde ni conectandola pc ni corriente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 23:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /