ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
algodondulce algodondulce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Instalada v2.04 de Dukerth
Puntuación Antutu: 15.276
Videos a pantalla completa: Ok
Widget tiempo: Si
Multiusuario:Si
Wifi: Entra en suspensión.
Wifi Direct: No funciona.
Bluethooth multiusuario: No funciona.
Barra notificadora: Parte inferior.
Eliminar/agregar ventanas escritorio: No funciona.
Rendimiento general: Bueno.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Lo de añadir/quitar ventanas depende del launcher que lleve la rom. En nuestro caso es el launcher de stock. Si instalas nova, apex o cualquier otro podrás hacerlo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Me gusta leer que haya aumentado la fluidez, sin duda el nuevo SDK ha sido todo un acierto, aunque aún tienen que pulirla y corregir varios bugs (espero que venga alguna corrección importante en el siguiente firmware).

Luego ya está el tema del kernel y los drivers del Mali 400, a los que Dukerth aún no puede meter mano. Teniendo en cuenta esto, y como ya he dicho en otro hilo, no hemos visto ni el 50% del potencial de la tablet, en mi opinión.

Mil gracias a los que tienen tiempo y se pueden permitir testar todos los firmwares y aportar feedback.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Con las dos ultimas versiones de Dukerth al apagar la tablet ya no vuelve a encender con el botón power. Solo la puedo encender enchufando el cargador o con USB y volumen mas. OS pasa a vosotros también. La versión 21062013 va bastante bien pero al cambiar fondo de escritorio este no me sale completo se queda media pantalla en negro. Con los fondos en movimiento todo OK
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
La verdad que la 2.04 va realmente bien. Lo único reprochable es:
- El fallo de la wifi en suspensión, que ya va siendo hora...
- Lenta al arrancar... no se que cargará, pero los primeros 2 minutos al arrancarla es mejor dejarla tranquila.
- Que no haya que pulsar tanto tiempo el botón de encendido para arrancar la tablet
- Que a veces el botón de encendido no responda al intentar apagarla y haya que darle por segunda vez... esto ya me ha pasado un par de veces. Y no es el botón, porque una vez lo dejé presionado esperando al menú de apagado y lo que conseguí es un "apagado forzoso".

Aparte de estas cosillas, tenemos tablet para rato

Saludos
al final me decidido a por la ultima rom, al principo me dio varios errores de launcher, se cerraba, apagandola un par de veces parece que se ha solucionado.
Tengo que decir que el wifi no se me desconecta....con la tablet en suspension de vez en cuando sonaba una notificacion cosa que me extraño y me he dado cuenta que no se desconecta(con la anterior rom si). He mirado la configuracion a a ver como estaba y pone wifi en suspension: siempre.
En cuanto al arranque desde que la he encendido hasta que esta funcional cronometrandolo ha sido 1min y medio.
El apagado es rápido.
La verdad que de lo poco que llevo probado(la actualicé ayer) estoy bastante contento.
Muy buen trabajo y ánimo para seguir haciendolo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

En la versión anterior el arranque en la mia era de dos minutos clavados hasta que sonaba notificación de correos recibidos que era cuando la tablet esta completamente cargada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Yo sigo con la Dukerth con base V2.02. ¿Se nota mucha mejora de rendimiento con la última? No me da esa sensación por lo que llevo leído y da un poco de pereza actualizar tantas veces. :sly:
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

A mi en la mia tarda 2 minutos exactos en arrancar es la versión anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu lo has dicho todo Dukerk. Vengo de la 1.05 y estaba esperando una 4.2.2 lo suficientemente estable. Esta ya es una buena ROM para quedarse por aquí.
Comentar que respecto a la 1.05 el WiFi mejora ligeramente (lo justo para que con poca señal no se este cayendo la conexión).
El resto ya lo has dicho tu.
He instalado la de 8gb (burro grande...)
Por cierto prefiero las notificaciones abajo:sly:
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
La verdad que la 2.04 va realmente bien. Lo único reprochable es:
- El fallo de la wifi en suspensión, que ya va siendo hora...
- Lenta al arrancar... no se que cargará, pero los primeros 2 minutos al arrancarla es mejor dejarla tranquila.
- Que no haya que pulsar tanto tiempo el botón de encendido para arrancar la tablet
- Que a veces el botón de encendido no responda al intentar apagarla y haya que darle por segunda vez... esto ya me ha pasado un par de veces. Y no es el botón, porque una vez lo dejé presionado esperando al menú de apagado y lo que conseguí es un "apagado forzoso".

Aparte de estas cosillas, tenemos tablet para rato

Saludos
Todo identico, pero luego en marcha va dpm. Y se nota que aun pueden apretarla un poco mas

pd: Menos mal que va con 2GB de RAM, tras el arranque se come 1 enterito. Cuando me piden cosejo de tablet, antes daba importancia primero a chip, pantalla, etc, ahora la especificacion imprescindible es q vaya con 2Gb RAM minimo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Todo identico, pero luego en marcha va dpm. Y se nota que aun pueden apretarla un poco mas

pd: Menos mal que va con 2GB de RAM, tras el arranque se come 1 enterito. Cuando me piden cosejo de tablet, antes daba importancia primero a chip, pantalla, etc, ahora la especificacion imprescindible es q vaya con 2Gb RAM minimo
Que razón tienes, y que ganas de que se le pueda meter mano al kerkel para poder gestionar mejor los recursos de la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Dukerth, ahora que me viene a la mente: se lleva un tiempo en Arctablet investigando acerca de la eliminación de los archivos relativos al teléfono (PHONE) y de que supone un incremento del aprovechamiento de los recursos por parte de la tablet. Creo que recordar que fuiste tú quien dijo que es algo un tanto crítico y que si no se hace bien puedes provocar FC's y demás, pero creo que han avanzado bastante en este aspecto tanto en Arctablet como en el foro de la Rom Supersport.

¿Tienes idea de cómo va esto o tienes pensado hacer algo al respecto de cara a la versión final? Cualquier mejora es poca. Un saludo crack.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Anoche puse la última ROM de Dukerth, se nota fina y funciona muy bien. Pienso que incluso hace mejor gestión del wifi.
Con la anterior 1.05 oficial, el nivel de wifi llegaba hasta los 72-74 db en el peor punto de la casa, un nivel mejor que con mi móvil, pero el móvil navegaba y la tablet era insufrible y con desconexiones constantes. La sensación es que va algo mejor, pero no he tenido demasiado tiempo para probar.
Lo que si me pasa es que el navegador de origen no funciona, cuando cargo alguna página espesa, tipo El país, 20 min. El heraldo de Aragón…. Se para y se cierra. ¿le pasa a alguien?

Otro salido
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo directamente uso dolphin, que con la versión 10 cada vez lo están mejorando más.
Deduzco que eres maño, no? ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Se podría cambiar el bootanimation para que no aparecieran la letras chinas, hay algún manual de como hacerlo y ya que esta rooteada la tablet poder poner cada uno la animación que mas le guste?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Deduzco que eres maño, no? ;)
Noooooo, que va. ja ja
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Anoche puse la última ROM de Dukerth, se nota fina y funciona muy bien. Pienso que incluso hace mejor gestión del wifi.
Con la anterior 1.05 oficial, el nivel de wifi llegaba hasta los 72-74 db en el peor punto de la casa, un nivel mejor que con mi móvil, pero el móvil navegaba y la tablet era insufrible y con desconexiones constantes. La sensación es que va algo mejor, pero no he tenido demasiado tiempo para probar.
Lo que si me pasa es que el navegador de origen no funciona, cuando cargo alguna página espesa, tipo El país, 20 min. El heraldo de Aragón…. Se para y se cierra. ¿le pasa a alguien?

Otro salido
A mi me funciona correctamente. ¿Hiciste un wipe all al actualizar? ¿Restauraste datos de alguna forma?
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Se podría cambiar el bootanimation para que no aparecieran la letras chinas, hay algún manual de como hacerlo y ya que esta rooteada la tablet poder poner cada uno la animación que mas le guste?
Si, por supuesto. Cualquiera que venga en formato para instalar con CWM debe funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
Con las dos ultimas versiones de Dukerth al apagar la tablet ya no vuelve a encender con el botón power. Solo la puedo encender enchufando el cargador o con USB y volumen mas. OS pasa a vosotros también. La versión 21062013 va bastante bien pero al cambiar fondo de escritorio este no me sale completo se queda media pantalla en negro. Con los fondos en movimiento todo OK
Prueba dejar pulsado el botón POWER durante -máximo- 6 seg. y al soltar deberá encenderse. Yo tuve el mismo problema que tú.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Yo las letras chinas las he cambiado con Rom Toolbox Pro, lo que quiero que Dukerth quite algún día son las plantitas del Plant vs Zombis que salen nada más encender la tablet...jajaja.

Y a ver si me contestas al anterior post Dukerth
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Ante todo presentarme y muchas gracias por todo el trabajo que realizáis en este foro. Os cuento mi breve experiencia con esta Rom de Dukert porque igual es un caso aislado. El lunes me llego la CUBE y ese mismo día instalé esta ROM... ayer fue todo bien, reunión con clientes, apuntes fluidos, conexión a inet. Hoy he metido una sd de 4gb formateada en fat32 en el pc y ahora solo sabe reiniciarse constantemente... he sacado la tarjeta pero sigue igual a alguine más le ocurre???? que me recomendais que haga? bajo a otra versión? cmabio rom??

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 23:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /