|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrirlo sale $. Debes escribir "su" (sin las comillas), tecla enter y luego debería aparecerte #.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale me pone permission denied
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has rooteado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hize lo del compañero hermetic instale el custom recovery ra-herov1.2.3. eso no es rootearla
const tengo un cacao mental impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tienes cacao, sí... Lo del # sirve para comprobar si has rooteado correctamente el teléfono o no. Instala el recovery 1.6.2 que el que has puesto ya está bastante anticuado, y luego léete los tutos sobre rootear para ver si te interesa.
PD.- A todo esto, ¿¿para qué has hecho la GoldCard?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e echo ninguna gorldcard ke yo sepa
como se kita el ke tengo y pongo el v1.6.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, me equivoqué de hilo. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas ROMs de Villain v.3.4 y BeHero v1.3.2 no podía actualizar el último recovery usando better terminal emulator. Lo solucioné volviendo a instalar la ROM de MoDaCo 3.2, de esa manera no tuve problemas.
Después de casi una semana peleándome para actualizarlo por fin lo conseguí, ahora me vuelvo a la ROM beHero 1.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto compi pero ami me pone esto flash_image :not found alguna solucion?
Hay varios usuarios que han tenido problemas al instalar el Custom Recovery RA v1.5.2 y posteriores.
Al utilizar el programa InstantRoot para rootear la hero cuando teníamos un recovery anterior al v1.5.2, este mismo programa nos impide realizar un nuevo cambio de Recovery a través del FlashRec como en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Para poder instalar un nuevo Recovery basta con seguir este otro tutorial: Para empezar, lo de siempre: si haces un ladrillo de tu hero, no me hagas budú. Al menos no con agujas muy gordas. Importante: es necesario ser root. 1.-Necesitaremos un programa como BetterTerminal Emulator Pro, o cualquier otro similar. Podéis comprarlo en el Market (gran compra) o descargaros este http://www.megaupload.com/?d=3EL4LNSO2.-Después descargaremos el Recovery de aquí: http://www.megaupload.com/?d=KCSK7XGP 3.-Una vez descargados los archivos, los copiamos en la sdcard.(el recovery debe estar en la raíz, no en una carpeta dentro de la sdcard) 4.-Con algún instalador de aplicaciones (como eoeAppInstaller) instalamos el Better Terminal. 5.-Abrimos el programa Better Terminal y escribimos el siguiente comando: su Pulsamos enter y a partir de ahora estaremos utilizando el programa con permisos de superuser. (aseguraros de que en lugar de $ al principio de la línea aparece #) 6.-Siguiente comando: flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img (Tened cuidado de poner bien los espacios) Después de un segundo o dos, aparecerá una nueva línea de comando con #. Ya podéis cerrar el programa. Apagáis el teléfono, iniciáis en modo recovery, y ya debería aparecer el nuevo y flamante v1.6.2. *Con este tutorial podremos cargar el Recovery que queramos y cuando queramos. Sólo hay que tener en cuenta que en el comando del punto 6 la ruta hacia el archivo .img sea la correcta. Si por alguna razón queréis colocar el Recovery dentro de alguna carpeta (podemos tener todos los Recoverys que queramos en una carpeta de la sd y desde ahí cargar el que nos apetezca) basta con indicar correctamente la ruta. Ejemplo: -Tenemos guardados en una carpeta en la sdcard llamada "Recovery" el recovery RA v1.2.3, el RA v1.5.2 y el original del que tenemos un backup hecho con el Flashrec. Queremos restaurar el recovery original por un problema con la garantía. El comando sería como sigue: flash_image recovery /sdcard/Recovery/recovery-backup.img Sólo debemos tener en cuenta que la ruta sea la correcta, el archivo sea el correcto, respetar mayúsculas y minúsculas, y no olvidar escribir después del nombre, el tipo de archivo (.img ). **Este tutorial es válido para cualquier terminal con Android. Asegúrate que el Custom Recovery que intentas instalar es para tu teléfono. Las descargas de este tutorial son para el HTC Hero GSM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes rooteado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si no fuera porque tengo los dedos como morcillas y cuando le daba a borrar por error le daba al enter lo hubiera hecho a la primera y no a la tercera... jejejeje
saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonci Día 22/03/10 a las 14:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
$su #flash_image recovery /sdcard/recovery.img Devuelve flash_image: not found |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en:
Código:
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
buenas a todos, alvhergon tengo el recovery viejito 1.2.3 y quiero cambiar al 1.6.2. e hecho todos los pasos antes mencionados el flashrec y nada sale,could not run command total que no pude, fui al el siguiente paso el de better terminal sigo todos los paso y nada lo estoy haciendo desde el astro, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||