|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y añadir un acceso a los "Grupos sociales" en el menú superior de navegación del foro? Que el otro día me costó la misma vida encontrarlos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo añado a las ideas del primer post
|
||||
|
||||
|
Byrkoff, te estas ensañando jajajajajaja
yo con lo que me llevo fatal es con el boton de "multi-quote" nunca he sabido y mira que lo he intentado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
marcas varios mensajes con el multi-quote y despues le das a quote a uno ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda paranoia scatha... De todos modos gracias, yo tampoco podia con el MultiQuote y ahora ya se como funciona tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la primera casilla del buscador... los vecinos del cuarto tiene la segunda casilla únicamente, google dentro del foro, y facilita mucho
|
||||
|
||||
|
Pero si es por animar al resto a que participe
o casi, porque la versión PDA sí que se me ha quedado corta ![]() ![]() ![]() Yo lo descubrí ya hace tiempo ( ahora no recuerdo si hace dos o tres semanas... ¿o eran días? ) ... ya en serio, es como dices, aunque yo nunca marco el último (al que le doy a "Quote") y se añade igual.Ahora sí, una cosa te digo, los marcados se quedan marcados, vamos que si al final decides no responder, o los desactivas o la próxima vez que respondas a un post, te los añade todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la primera, y seguiré haciéndolo :fidelidad: ... vamos, que si las cambiáis de sitio, usaré la que pongáis en primer lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí no me gusta la publicidad, como a nadie XD
Pero la pregunta que ya han hecho de ¿Qué PDA tiene el jefe? me corroe por dentro .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:No me gusta la primera casilla del buscador... los vecinos del cuarto tiene la segunda casilla únicamente, google dentro del foro, y facilita mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizo el listado inicial con lo que se ha hecho a día de hoy
![]() copio y pego 1) el buscador, intervalos de búsquedas SOLUCIONADO: bajado de 60 a 10 segundos. Además, ahora se muestran 400 resultados en las búsquedas en lugar de 200 2) mejoras en el espia complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin 3) organización del subforo de soft Trabajando en ello con la ayuda de los coordinadores 4) Poder elegir version pda/pc complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin. En todo caso, en cuanto haya algun update, se instalará en el foro (mientras tenéis tapatalk, al menos para android) 5) Cuando llevas sin entrar un tiempo solo te aparecen en nuevos mensajes las 10 ultimas páginas SOLUCIONADO: Ahora deberían aparecer 20 6) cambio color betas SOLUCIONADO: ya tienen color 7) mas noticias en el portal Tomamos nota y lo intentamos 8) crear redactores de noticias Es una idea muy buena, vamos a intentar llevarlo a cabo en breve 9) el link a los grupos sociales deberia verse mejor Tomamos nota 10) No me gusta que cuando le doy a "Marcar foros como leídos" se me abra el Portal en lugar del Foro complicado de solucionar, el foro está definido así 11) el buscador predeterminado debería ser google Lo estudiaremos, tiene sus pros y sus contras.
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días tengo una sugerencia, que es poco importante pro en ocasiones bastante funcional. Imaginemos que estoy en el foro, muchas veces desde el trabajo, y con el espía puesto, si veo algo que me interesa pues voy a ese comentario...pro sino...pueden pasar dos horas que no interactuo con el foro. Si me llega un privado...hasta que yo no hago un movimiento en el foro no veo la notificación...no se podría cambiar el tipo de notificaciones???por ejemplo como en el correo del trabajo o hotmail...que te salta el aviso...
Quizás sea una tontería...
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días tengo una sugerencia, que es poco importante pro en ocasiones bastante funcional. Imaginemos que estoy en el foro, muchas veces desde el trabajo, y con el espía puesto, si veo algo que me interesa pues voy a ese comentario...pro sino...pueden pasar dos horas que no interactuo con el foro. Si me llega un privado...hasta que yo no hago un movimiento en el foro no veo la notificación...no se podría cambiar el tipo de notificaciones???por ejemplo como en el correo del trabajo o hotmail...que te salta el aviso...
Quizás sea una tontería... ![]()
|
||||
|
||||
|
Relativo al espia... no se como lo hareis vosotros pero no seria mejor que cuando aparece un post nuevo que interesa leer se abriera en un blank? vamos en una ventana nueva y no en la misma del espia, hablo por defecto
Es solo una sugerencia, no se como lo usareis el resto. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Relativo al espia... no se como lo hareis vosotros pero no seria mejor que cuando aparece un post nuevo que interesa leer se abriera en un blank? vamos en una ventana nueva y no en la misma del espia, hablo por defecto
Es solo una sugerencia, no se como lo usareis el resto. Saludos! ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||