Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
perdonar por no leer tantas paginas que hay ,solo tengo una pregunta , para poder ocultar el estado en linea debia de pagar los 2,60 euros ? es que si es asi ni me la pienso descargar para probarla . gracias
Sí, hay que pagarlos. Por?. Se llama apoyar el trabajo de una persona que ofrece mejoras para tú móvil de forma completamente desinteresada. Si no pagas los 2,60€ tienes todas las opciones, que no son pocas, menos el poder ocultar el estado. Así de fácil y simple.

Viejo 24/06/13, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Por ocultar el estado NO PAGO si hay otras soluciones. Ya compre aplicaciones,,interesantes" y habladas en el foro - vease caso Cloe -y ando con cuidado auque la cantidad no es muy alta. Bueno 2,60 tampoco es poco comparando con el valor de la aplicación principal de la que esta se aprovecha. El tema de personalizar es relativo, hoy me gusta y mañana no. Lo importantes veo las funciones. Gracias a todos.
Viejo 24/06/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo he comprado la aplicación para poder ocultar el estado además de personalizar un poco mas WhatsApp y la verdad que muy contento xq se ayuda al desarrollo además de estar muy bien las opciones que se desbloquean.
Todo es muy respetable, un saludo a todos!
Viejo 24/06/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues eso..... esto al final puede ser que el creador se canse y no de soporte y las demandas que hay por los users no den su fruto....
Aunque sea desinteresado rafalense también no esta demás las donaciones por méritos propios....porque hay muchos casos como en las ROM en que los cocineros se cansan de la gente que pide pero no aporta nada, posibles bugs, fc de apk, etc....
Si solo hablamos que para que quiero ocultar mi estado si lo tengo todo..no??
Naa cada cual con su tema, si nos lo dan todo hecho............. pero señores esto es valorar todas las horas de trabajo que se pegan, nada mas!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Pues eso..... esto al final puede ser que el creador se canse y no de soporte y las demandas que hay por los users no den su fruto....
Aunque sea desinteresado rafalense también no esta demás las donaciones por méritos propios....porque hay muchos casos como en las ROM en que los cocineros se cansan de la gente que pide pero no aporta nada, posibles bugs, fc de apk, etc....
Si solo hablamos que para que quiero ocultar mi estado si lo tengo todo..no??
Naa cada cual con su tema, si nos lo dan todo hecho............. pero señores esto es valorar todas las horas de trabajo que se pegan, nada mas!!!
En eso estoy de acuerdo,por eso yo soy de los que pruebo, si me gusta, siempre dono lo que pueda, porque es meritorio pegarse la horas de curro que se pegan. Y si es algo que doy uso pues ole tus huevos y aqui tienes mi gratitud en la medida de mis posivilidades, almenos eso pienso yo eh.
Viejo 24/06/13, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Carliyos Carliyos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, para no pagar en valde. Estoy interesado en poder modificar la última hora de conexión pero sin ocultarla, es decir poner por ejemplo que mi última hora fue a las 3 y estar conectado.. Eso se puede? O solamente lo oculta y da la sensación de tener bloqueado al contacto
Viejo 24/06/13, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carliyos Ver Mensaje
Una pregunta, para no pagar en valde. Estoy interesado en poder modificar la última hora de conexión pero sin ocultarla, es decir poner por ejemplo que mi última hora fue a las 3 y estar conectado.. Eso se puede? O solamente lo oculta y da la sensación de tener bloqueado al contacto
Solamente la oculta, realmente no la oculta pondría siempre ult. vez conectado a las XX:XX
Viejo 24/06/13, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Bueno, he pagado la aplicación y realmente funciona.

Solamente al cambiar de color el tema y reiniciar, se ha vuelto a poner sólo muestra el estado en línea.

Iré comentando.

Saludos
Viejo 24/06/13, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

No va bien. Apago el teléfono con el que supuestamente está oculto y lo miro en otro de un amigo, el perfil sale en línea. Como puede ser si el mío lo tengo apagado.

Espero respuesta.
Viejo 24/06/13, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carliyos

Solamente la oculta, realmente no la oculta pondría siempre ult. vez conectado a las XX:XX

Creo que no es cierto.

He seguido todos los pasos, he pagado y todo. En principio me funciona, pero cual ha sido mi sorpresa, que cuando apago el teléfono, voy a ver el estado de mi whatsapp por casualidad en el teléfono de mi mujer, y me pone que estoy en línea.

Como que en línea, si tengo el teléfono completamente apagado.

También a veces, la última conexión falla, se cambia automáticamente a muestra mi última conexión y así.

Después de pagar casi tres euros, no yo si no mucha gente.

Realmente funciona???

Espero respuestas.

Última edición por Turnedo Día 24/06/13 a las 17:15:12.
Viejo 24/06/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Me pasa de que no quiere cambiar el icono de color, la Única manera es desintalando y volviendo instalar todo...
Viejo 24/06/13, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Carliyos

Creo que no es cierto.

He seguido todos los pasos, he pagado y todo. En principio me funciona, pero cual ha sido mi sorpresa, que cuando apago el teléfono, voy a ver el estado de mi whatsapp por casualidad en el teléfono de mi mujer, y me pone que estoy en línea.

Como que en línea, si tengo el teléfono completamente apagado.

También a veces, la última conexión falla, se cambia automáticamente a muestra mi última conexión y así.

Después de pagar casi tres euros, no yo si no mucha gente.

Realmente funciona???

Espero respuestas.
¿Has leído el título? Oculta tu estado en línea, que es lo que hace
Dale a Plus/Reporte, mándame el mail comentando el problema y lo miramos
Viejo 24/06/13, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

mail enviado.

Gracias
Viejo 24/06/13, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
mail enviado.
Pues como que no me ha llegado nada
Viejo 24/06/13, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
pues tengo muchos amigos que en el NORMAL les falla el whatsapp desde que actualizaron a la ultima version, asi que por si las moscas (y pensando lo bien que me va la version 3.75PLUS) me quedo donde estoy, vaya a ser que la nueva plus este basada en esa normal y se me joda ;)
Tanto la 3.76 como la 3.80 tienen la misma base que la 3.75. Así que actualiza tranquilamente.
De todas formas si tienen la última versión del oficial de la Play Store, tienen la misma base que en la 3.75 eh.

Cita: Originalmente Escrito por corti_7 Ver Mensaje
Muy buenas noches mi pregunta es como puedo crear un tema para wassap +??? Graciasss
Simplemente modifica el WhatsApp+ a tu gusto, cambiando las preferencias que quieras y como quieras en el menú PLUS.

Para extraerlo del móvil, pulsas en PLUS/ Temas/ Más/ Guardar, y en la carpeta WhatsApp/ PLUS/ saved_pref se te creará un archivo .xml que es el tema.

Si quieres que aparezca junto a los temas que han subido otros usuarios para descargar, pásate por el hilo de temas y sigue las instrucciones.

Cita: Originalmente Escrito por popinais Ver Mensaje
muy buenas, como seria para ocultar la ultima conexion? con solo comprar la aplicacion se pone? graciassss
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Como oculto mi estado en linea?
Compráis la app Plus Donation y la abris. A partir de ahí, cada vez que queráis ocultar el estado en línea pulsáis en la opción "Oculta Estado en línea" del menú de WhatsApp. Si no os aparece esta opción, desmarcad el MOD 2.3 (en menú > PLUS > 2 Pantalla Principal > 2.3 Oculta Menu MOD Estado).

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Como soy flasheador compulsivo, cada vez que lo desinstale/ instale tengo que poner el donate plus para tener lo del estado oculto?
Sí, porque tienes que tener la app Plus Donation instalada en el móvil. Con lo cual si haces un flasheo del terminal y la pierdes, debes volver a bajarla (una vez comprada ya gratis), instalarla y abrirla.

Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Hola rafa para cuando se dejarán de duplicar las imágenes non
se como va eso pero esta muy bien que no se repitan gracias esta versión perfecta
En principio unos días después de que actualicen el WhatsApp en la Play Store.

Cita: Originalmente Escrito por Carliyos Ver Mensaje
No es que se pueda, es que eso es lo que hace el MOD. Aparecerá como tu última conexión la hora en la que lo activas.

No da ninguna sensación de tener bloqueado a ningún contacto porque ellos ven tu supuesta "última conexión".

Última edición por Alvaro_Spain Día 24/06/13 a las 19:00:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El otro día vi un popup del whatsapp, que salía desde la mitad de la pantalla en la derecha y era como una bola con la cara del contacto, lo vi en un sgs2, pero no se como se llama la apk.?
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Será Floating Notifications (Halo)
Viejo 25/06/13, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El otro día vi un popup del whatsapp, que salía desde la mitad de la pantalla en la derecha y era como una bola con la cara del contacto, lo vi en un sgs2, pero no se como se llama la apk.?
Era el messenger del Facebook. Que cuando te hablan aparece una bola a mitad de pantalla en la parte derecha.
Viejo 25/06/13, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Creo que te refieres al globo del Messenger de Facebook
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Será Floating Notifications (Halo)
Aclaro que Floating Notifications y Halo no es lo mismo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 10:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /