|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa para cuando se dejarán de duplicar las imágenes non
se como va eso pero esta muy bien que no se repitan gracias esta versión perfecta
![]() Última edición por tmaxs3 Día 23/06/13 a las 23:22:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado hoy y solo por la opción antes existente en el WhatsApp normal, y desaparecida en ajustes de evitar la descarga automática de imágenes ya me vale la pena. Cojonudo el nuevo mod y donación hecha.
Una preguntilla que probablemente esté contestada, una vez instalada la app donation plus... Se puede desinstalar cuando la devolución del dinero no es efectiva sin que se vea afectado el mod? Gracias por tu trabajo Rafaelense.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa haber si puedes poner los bocadillos como te dije del iphone.
La verda que entre tantos bocadillos que se echa de menos la apariencia minimalista del iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va mucho mejor ese arranque de la app, sólo un leve lag pero casi nada. Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Plase update whatsapp Version 2.10.722
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble trabajo, lo llevo siguiendo hace meses y ya es prácticamente perfecto.
Tengo un problema a la hora de instalar la última versión desde el apk. no recibo ningún error de verificación pero se queda atascado en la pantalla de iniciando justo después de ya meter mi nombre y foto. Lo raro es que recibo los mensajes y las notificaciones, pero al abrir la aplicación de nuevo me sale la pantalla de iniciando...infinitamente. Alguna idea? Muchísimas gracias y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ningún cambio en el lag de inicio, será por mi móvil que es más lento que 7 tortugas juntas? rafalense quieres que te envié un reporte haber si ves algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lag la hora de abrirlo y mi móvil no es lento siempre me a abierto en centésimas de segundo.
Pd;Llevo el tema de hulk.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal lo que proponeis de los bocadillos tipo iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no estaría mal seria actualizar a las últimas versiones de WhatsApp que permite seleccionar varios comentarios para reenviar...
Eso le dará menos trabajo ![]() Gracias Rafael, ere un mostro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion no espera sorprenderme tanto pero cada actualizacion que pasa me sorprende muchisimo muy buen mod rafa sigue asi
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Whatsapp y mod lo voy a instalar en una tablet Samsung Galaxy Tab 2.
Es seguro que oculta el estado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por no leer tantas paginas que hay ,solo tengo una pregunta , para poder ocultar el estado en linea debia de pagar los 2,60 euros ? es que si es asi ni me la pienso descargar para probarla . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el whatssap pero si lo que quieres es ocultar tu estado ahi que pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo es asi, pero no hay que leer muchas páginas, con el primer post que leas vas sobrado jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente quieres ocultar el estado hay muchas aplicaciones en el market que lo hacen pero no creo que funcionen tan bien como esta y te pierdes poder personalizar el whatsapp a tu gusto completamente gratis