|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un pack de iconos, y claro que puedo hacerlo manual, pero es lo que no quiero, antes se hacía solo cambiando a cualquier pack
|
|
||||
|
||||
|
Buena Tardes Ya He Donado y Tengo El Plus Donation y Va Super Bien Funcionando Genial Gracias Por Tu Trabajo Te Superas Y mil Gracias Por Tu Ayuda Cuando Estuve Realizando Mi propio Tema Y No E No encontraba Algunas Cosas Y Tus Consejos .estoy bajando la nueva actualización desde el hilo desde la aplicación da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos actualizar gracias rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, como seria para ocultar la ultima conexion? con solo comprar la aplicacion se pone? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tuve estos problemas cuando quise actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como oculto mi estado en linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no puedo descargarlo directo del tapatalk y tampoco lo actualiza el w+....
edito, ya lo he descargado. Perfecto todo Rafa. Gracias. Última edición por samuyure Día 23/06/13 a las 17:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de mi servidor (menos mal) ya que por no saturarlo el apk lo alojé en google drive. Nada más con los temas ya genero unos 70 Gigas de tráfico diarios en mi servidor, suficiente
Va a ser por el exceso de descargas, ya van 25000, a 2-3 descargas por segundo :s
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el gran trabajo que haces!! Hoy me ha surgido un problema. He comprado hace una semana la aplicacion del market para ocultar estado. Pero hoy he instalado un market parcheado para que funcionen todos los juegos de este mismo foro y me ha dejado de funcionar lo de ocultar estado.... no hay ninguna forma de compatibilizar el market con tu aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizarlo me sale el mensaje de que hay una nueva actualizacion pero me dice k a fallado la descarga del paquete me pasa ami y a mi no ia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de probar a actualizar yo y parece que va bien
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 23/06/13 a las 17:40:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecha la donación y todo! Y cambiado el tema!! Muchas gracias!
Como soy flasheador compulsivo, cada vez que lo desinstale/ instale tengo que poner el donate plus para tener lo del estado oculto? Última edición por javiyeah Día 23/06/13 a las 20:22:46. |