|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a poder desbloquear el bootloader con la versión de ORANGE...
Dejaros de tantos drivers, solo son necesarios si sale waiting for device y solo teneis que instalar el del FASTBOOT EDIT: Si se reinicia normal claro que saldra wainting for device, porque no entrar en fastboot y el programa esta esperando a que entre. Ya esta explicado que se ha de hacer para poder desbloquear si se os reinicia normal. No creo que sea tan dificil instalar los drivers, solo teneis que seguir el .txt que viene con el todo en 1 y DESACTIVAR LAS FIRMAS DE LOS CONTROLADORES para que os deja instalar los drivers porque no llevan las firmas Última edición por Pollos Día 18/06/13 a las 03:20:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tantos drivers, solo son necesarios si sale waiting for device y solo teneis que instalar el del FASTBOOT EDIT: Si se reinicia normal claro que saldra wainting for device, porque no entrar en fastboot y el programa esta esperando a que entre. Ya esta explicado que se ha de hacer para poder desbloquear si se os reinicia normal. No creo que sea tan dificil instalar los drivers, solo teneis que seguir el .txt que viene con el todo en 1 y DESACTIVAR LAS FIRMAS DE LOS CONTROLADORES para que os deja instalar los drivers porque no llevan las firmas ![]() . Última edición por dcm_R Día 18/06/13 a las 17:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tantos drivers, solo son necesarios si sale waiting for device y solo teneis que instalar el del FASTBOOT EDIT: Si se reinicia normal claro que saldra wainting for device, porque no entrar en fastboot y el programa esta esperando a que entre. Ya esta explicado que se ha de hacer para poder desbloquear si se os reinicia normal. No creo que sea tan dificil instalar los drivers, solo teneis que seguir el .txt que viene con el todo en 1 y DESACTIVAR LAS FIRMAS DE LOS CONTROLADORES para que os deja instalar los drivers porque no llevan las firmas ![]() ![]() En serio no quiero causar problemas, esta bien que pongamos las cosas en orden para el bien de todo y todos en esta magnifica pagina como es htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión, fix de la 3.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pollos
Sin embargo me temo que no me solucionará el problema, yo no consigo ni el paso 1. Instalé la versión libre v20c (lo cual ya me costó gracias a los puñeteros drivers USB de LG), pero me temo que no esperé la media hora de rigor con la SIM... Aún así leo que hay gente que le ha pasado lo mismo y luego ha conectado... ¿Es cierto que entonces la única manera es volver a una v10, que implica un hard reset, y luego volver a poner la v20? Es por no reinstalar todo después del hard reset, ¿no hay otra opción de poder desbloquear el bootloader? ¿Cómo por ejemplo flashear otra vez la v20b oficial de Vodafone con el software de LG, y luego volver a la v20c? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está en la misma situación que me lo diga (ha habido alguno en este foro que incluso ha intentado lo de volver a la v10 y luego a la v20 y tampoco le ha funcionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y nada de nada.Me sale el errror que comentan paginas atras con el modo automatico y, si intento configurar el small http a mano el archivo log no aparece por ninguna parte.Estoy por intentar flashear con el flash tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo entiendo...tengo 2 L9 uno desbloqueado el bootloaders perfecto y despues lo hago con el otro L9 y no hay formas se reinicia normal ,probado todas estas soluciones que se dicen por aqui y nada joder
Lo estoy intentando con la 20C Última edición por javierlaez Día 19/06/13 a las 23:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porq no esperaste los 30 minutos o porq no tiene la version correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
"7 ESP/SPAIN 20C LGP760 574.86 MiB 563" |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, prueba asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero felicitarte gran programa y agradecerte de antemano, tengo una duda ... tengo el lg l9 p760 20c jelly bean de orange españa y quusiera saber si se puede hacer root con a este movil con este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pollos y colegas. Todavía con la 2.9 he hecho lo de la mejora beats. Resulta que ahora no me reconoce los archivos mp3. Dice que son incompatibles. Qué hago? gracias
que ya está. Lo he vuelto a hacer y todo correcto Última edición por samothtc Día 20/06/13 a las 22:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo win8 con la v20c euro y me pasa como al resto.Se queda esperando.Cuando abro el programa me he fijado que en ADB mode pone unos numeros como que pilla el movil,pero en fastboot mode no sale nada.A mi tampoco me sale nada de android por ningun lado.Me estresa el p... driver de las narices ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo win8 con la v20c euro y me pasa como al resto.Se queda esperando.Cuando abro el programa me he fijado que en ADB mode pone unos numeros como que pilla el movil,pero en fastboot mode no sale nada.A mi tampoco me sale nada de android por ningun lado.Me estresa el p... driver de las narices ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,y nada de nada.A mi si me arranca el bootloader pero se queda ahi esperando el programita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|