|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas halo gold. Se lo paso a bitrae para que lo suma a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente la instale desde cero con paciencia y configurando cada cosa paso a paso, la verdad me gusta bastante como quedó, la personalización la fluidez, agradezco a Neo y su equipo el trabajo. Les dejo unas capturas. Saliendome del tema, le cambie el estilo al halo con el metamorph como dijo un usuario más arriba y la verdad queda mejor que como venía. Gracias nuevamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo sin los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse lo necesario aqui
http://www.mediafire.com/download/o2...TIADEFONDO.zip Algunas cosas teneis que ponerlas vosotros a mano como el eye in sky o el minimalist text. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse lo necesario aqui
http://www.mediafire.com/download/o2...TIADEFONDO.zip Algunas cosas teneis que ponerlas vosotros a mano como el eye in sky o el minimalist text. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto al launcher que trae esta rom, el nova. Habría posibilidad de reducir el tamaño de los huecos del escritorio para las aplicaciones? No se si me explico bien, es porque al poner algunos widgets de de 1x1 ocupa todo el hueco y queda feo ya que el icono de las app es mas chico y no rellena el hueco completo. Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que un tuto facilitaria las cosas pero puede ser algo largo porque aunque no es dificultoso pero si tienes que poner programas a instalar, manejarte 1 poco con el uccw etc.
La pantalla de inicio es facil solo tienes que poner un widget con el uccw que es el reloj, la barra de abajo de busqueda e importar un tema en el apex o nova o el launcher que uses que cambien los iconos. Se pone transparencias en navbar y notis y listo. El bloqueo tiene algo mas de trabajo tienes que tener el widgetlocked, minimalist text, eye in sky y missed it. Se pone el fondo que hice y jugando con esos programas pues vas completando el resto. No es dificil pero habria que explicar como va cada 1 de esos programas y aunque hacen cosas basicas saldria 1 poco largo como entenderas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye Kisler que pack de iconos usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la opción para poner TODO el teléfono a 240dpi... lo más pequeño que veo es 360, si hay una opción para poner todas las aplis a 240 pero lo que es todo el teléfono nada... no doy con ello
|
||||
|
||||
|
Hibridas / interfaz y pones todo lo que veas a 240 son 4 barras las que tienes que poner, reinicias y listo. Si no te aclaras te pongo pantallazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva a casa pruebo porque si que hice eso del modo experto y ponerlo todo a 240 pero no reinicié
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kisler, así lo hice pero sigue habiendo una "opción" que se queda en 320 (o la que venga por defecto) y solo deja cambiarla a 600 y otra, 1000 y pico creo. Quizá fue porque no reinicié.
En cuanto vuelva a casa pruebo porque si que hice eso del modo experto y ponerlo todo a 240 pero no reinicié ![]() ![]() Osea la interfaz del sistema es como yo te dije pero si quieres una aplicacion en concreto ponerla a 240 debes de ir a: Hibridas / aplicaciones y seleccionas la que quieras una vez ahi pones los dpi a 240 y el diseño eliges 320 ya que si pones mas de 320 es modo tablet. Tendrias que poner: Tamaño ----> 240 Diseoñ ------> 320 y asi con todas las apps que quieras que se vean asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Kisler así lo voy dejando fijándome en el tuyo, ya me apetecía un cambio jeje.
Unas dudas: He puesto el uzip del Google now y me sale en ingles no igual que a ti,luego he instalado de la store el googlenow pero no recuerdo como asignar una acción a un uzip con el UCCW, me lo dices? Ya solo me queda configurar el lockscreen. Me he puesto el teclado emojii y lo tengo marcado, como puedo abrirlo cuando estoy escribiendo? no veo el método de entrada. La ROM es una pasada, cada día que pasa voy probando algo nuevo, una Revolution pero dopada, me encanta, y cuando vayan saliendo nuevas revisiones va a ser la ostia,que grande sois equipo. con el nuevo look, estoy probando el ribbons y me he puesto el mod Gold del halo, y me he vuelto al Air 10 tras dejar el semaphore que no lo veía fluido. Última edición por cisko Día 23/06/13 a las 15:47:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar
Bueno amigo Kisler así lo voy dejando fijándome en el tuyo, ya me apetecía un cambio jeje.
Unas dudas: He puesto el uzip del Google now y me sale en ingles no igual que a ti El uzip debes editar el texto y ponerlo en español luego he instalado de la store el googlenow pero no recuerdo como asignar una acción a un uzip con el UCCW, me lo dices? En puntos de acceso y seleccionas el app Ya solo me queda configurar el lockscreen. Animo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya estara respondido... Pero, como pongo la nabvar a 0 dpi?
EDIT: Ya lo encontre, sorry