|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nah má k disir premoh, jusguen hustedes esto es la NBK ¿v2?
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ver la imagen de kisler, leer la pagina anterior y darme cuenta de que la rom lleva halo y ya la estoy bajando para ponerla XD Mañana comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu grande noooooo....? jajajaja. Venga soltadla ya mam...nes....
|
||||
|
||||
|
XD....a alguien más le pasa....creia que yo era el único. Decir que seguro es de la rom porque me ha pasado con todos los kernels que he probado (stock, air 9 y 10 y franco 155 y 156). Espero que para la v2 esté arreglado, pues es la única pega que le encuentro.
|
||||
|
||||
|
La ROM por ahora va de fábula, sólo me ha parecido que al desplegar los menús hace un efecto muy lento, pero vamos, quitando eso ni un solo problema.
Una duda, existe la opción para ocultar en la pantalla de desbloqueo las dos pantallas que aparecen a ambos lados? (una es para la cámara y la otra para añadir un nuevo widget) y si existe, dónde se encuentra? Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente la instale desde cero con paciencia y configurando cada cosa paso a paso, la verdad me gusta bastante como quedó, la personalización la fluidez, agradezco a Neo y su equipo el trabajo. Les dejo unas capturas. Saliendome del tema, le cambie el estilo al halo con el metamorph como dijo un usuario más arriba y la verdad queda mejor que como venía. Gracias nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar servicios, instalo el floating notifications y cuando intento activarlo no me deja.
Edito: me ha dejado pero has de ir desde los ajustes
Última edición por duardito69 Día 23/06/13 a las 08:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de lockrings cambiado con el tutorial del compañero
|
||||
|
||||
|
Y aqui las imagenes o temas........http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que, si al equipo NBK le interesa, todos los mods de lockrings, halo, o barra inferior que se hagan podríamos ir pasandolos para que se suban a la kitchen una vez preparados. No sé, es una idea......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el led de notificaciones??? Yo tengo el Lighflow pero no logro hacerlo funcionar...
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo hacemos?....Ponemos el enlace de dropbox, por ejemplo o lo mandamos por privado?. Cuando tenia el S2, llevaba la Hctrom de palleiro y allí se usaba el wuala. Nos invitábamos mutuamente y era muy fácil compartir de todo. De echo aún seguimos....