|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible nos los mandáis con alguna pequeña captura para que la gente los pueda ver antes de probarlos. Intentaré esta noche organizarlo y completar el hilo de las configuraciones que llevo unos días que no paro y voy justo de tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será el mod del Halo en zip flaseable directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería mucho pedir el transparente que lo colgaras para probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois!!
Yo aun no me aclaro con el halo..... Maldita burbujita que no hay manera de entender xdddd
|
||||
|
||||
|
Activarlo........ y fin, no tiene más historia. Doble toque para moverlo de posición, arrastrar hacía arriba para pasar de una notificación a otra y arrastrar para abajo para eliminarlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me esta gustando el Halo y con los mods mas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.......http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1046
Y aqui las imagenes o temas........http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 Un saludo ![]() A mi no me aparece la opción de activar el led ahí
|
||||
|
||||
|
No me funciona el interruptor del gps, tengo que reiniciar el movil para que haga efecto y pueda apagar y encender el gps. Al principio funcionaba bien pero ahora no va, podria ser por cambiar el kernel, tenia el matrix 9.0 y he puesto el motley m+ 8.1, con wipes de las 2 caches y pasando por kernel stock
PD:Interuptor 2g tampoco va
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Última edición por fran_ele Día 23/06/13 a las 11:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carigleba aquí tienes el enlace del gold Halo:
http://www.mediafire.com/?0c3ayb7vdty2l30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora ya he conseguido. He reiniciado, he hecho un wipe dalkvil y lo he activado por Accesibilidad como me has comentado y luego he habilitado el LightFlow dentro del propio programa y ahora ya si que notifica.
Muchas gracias. Así da gusto solventar las pequeñas dudas de esta gran Rom
|
||||
|
||||
|
No me funciona el interruptor del gps, tengo que reiniciar el movil para que haga efecto y pueda apagar y encender el gps. Al principio funcionaba bien pero ahora no va, podria ser por cambiar el kernel, tenia el matrix 9.0 y he puesto el motley m+ 8.1, con wipes de las 2 caches y pasando por kernel stock
PD:Interuptor 2g tampoco va ![]() ![]()