|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que se recomendaria hacer lo de el botloader o que ventajas hay ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crack Huexx!! Esto va de perlas.
Ya no vas ha poner aquí las nuevas versiones? Lo digo por los que seamos torpes que en xda nos hacemos un poquito de lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma configuración pero a 800MHz como máximo.
Smartass2 / noop Aún con 21% disponible. .. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero para que sirve la V1.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no conseguía encontrar la aplicación que causaba la constante aparición de las dichosas estrellas publicitarias y ante la aparición de la nueva v1.1, anoche me decidí a flashear de nuevo la IZS desde cero, es decir realizando los seis wipes.
El único problema que he detectado es que la nueva versión de Rom Manager que viene con la v1.1 (no recuerdo el número de versión) no me funcionaba y tuve que desistalarla e instalar una anterior, en concreto la v5.5.2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no conseguía encontrar la aplicación que causaba la constante aparición de las dichosas estrellas publicitarias y ante la aparición de la nueva v1.1, anoche me decidí a flashear de nuevo la IZS desde cero, es decir realizando los seis wipes.
El único problema que he detectado es que la nueva versión de Rom Manager que viene con la v1.1 (no recuerdo el número de versión) no me funcionaba y tuve que desistalarla e instalar una anterior, en concreto la v5.5.2.3. ![]() Última edición por ferhpsquad Día 22/06/13 a las 11:09:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, ayer cargue en la sd la v1 y la actualizacion v1,1, vengo de la v04 y se que queda en el logo y de hay no pasa, el tema es que lo encendi cargando solo la v1 haciendo los wipes y no puedo acceder a recovery para volver a empezar, gracias a todos, Huexxx te echabamos de menos por aqui.
|
|
||||
|
||||
![]() Quería decir que la última versión de Rom Manager descargada desde Google Play no me funcionaba y tuve que volver a una versión anterior de la que tenía una copia de seguridad para que funcionara correctamente. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, ayer cargue en la sd la v1 y la actualizacion v1,1, vengo de la v04 y se que queda en el logo y de hay no pasa, el tema es que lo encendi cargando solo la v1 haciendo los wipes y no puedo acceder a recovery para volver a empezar, gracias a todos, Huexxx te echabamos de menos por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
A
![]() yuda por favor, no puedo entrar a recovery, gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sigue en esta página http://www.htcmania.com/showthread.p...40860&page=113 y en el post #2250 las indicaciones de Huexxx y "renueva" tu móvil con lo que se indica. Nota: Leer un poco no cuesta dinero, que estamos pendientes de muchos temas, amigo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! llevo ya una semana con IZS v1, y aparte del bug que comenté en el post #2351, tengo problemas con los navegadores, normalmente el browser de lg iva como un tiro en otras roms , sin problemas, y no para de trabarse, probé con dolphin y para descargar la versión 1.1 me ha dado problemas, se ha quedado bloqueado, aunque al volver a entrar ha seguido con la descarga.
Ahora me dispongo a flashear esta actualización, ¿decís que recomendáis wipe caché y caché dalvik antes?
|
||||
|
||||
|
siempre hago los wipes que dices cuando flasheo algo nuevo, y el navegador propio de la rom le acabó de probar tras ver tu post, y va perfecto.
de todos modos, prueba y limpia la caché, que acumulan mucha mierda en la sd los navegadores, a ver si también te afecta al rendimiento de los mismos. no tuve ocasión de utilizar el lg browser con el anterior fix, pues tiro de opera mobile!
|
||||
|
||||
|
Hola, ya habéis actualizado a la nueva versión V1.1? habéis tenido problemas de desmonte de sd?, porque no se si instalarlo ya que la versión V1 me va de lujo.
Por cierto Huexxx te lo has currado, esta rom le da otra vida al negrito. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo unas horas con este fix instalado, pues el anterior dejó mi black con una flojera de rendimiento que ni entiendo ni nadie parece responderme a ello
![]() así que me he decantado por probar este nuevo fix y a ver si no se repite el flaqueo de piernas, y de momento pinta mejor el asunto. cruce de dedos y ya aportaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde hace unas 24 horas aprox y 0 desmontes de la SD, pero vamos es que no he tenido desmontes ni en lo poco que use la v.0.4 ni en la v1.0 ni ahora en la v1.1... habré tenido suerte supongo.
|