|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemilla con mi negrito, se que aquí no debería ir, pero me da pereza abrir un hilo nuevo y todo eso, además, de todos los que estamos por aquí seguro que alguien me aclara
![]() Pues eso, estoy tan tranquilo con él y de repente así sin aviso ni sin hacer nada raro los bordes (sobre todo el inferior izquierdo y un poco el inferior derecho) se ponen oscuros, como que pierden el brillo. Y al reiniciar se soluciona y al rato vuelve a suceder lo mismo... No estoy muy seguro si puede ser de la pantalla en si que se esta muriendo o algo de software... Alguna idea? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es que el LCD esta "agonizando", ya que no es la primera vez que veo algo así en dispositivos con pantalla, pero no se, espero que no sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo,me acabó de acordar que en mi nokia x6 tambien me lo hizo y hay esta vivito y coleando jajaja,a lo mejor es por llevarlo en el bolsillo del pantalón con la pantalla hacia dentro,no se pienso yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update! v1.1 disponible. descarga desde el blog de Huexxx e instrucciones y changelog en xda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leumiex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una hora y va genial. El gps lo pilla en menos de 10 segundos e incluso estando en interior cerca de la ventana también lo capta. ( antes ya me iba bien aunque ahora parece que aún mejor). Faltaría probarlo en un recorrido largo para ver si se corta la señal o no.
En rendimiento mejoran aún más los resultados de benchmark como antutu o quadrant que he hecho. Esta ROM vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguelboss72 Día 21/06/13 a las 18:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me funciona el boton power, hacia un montón de tiempo que no me pasaba por aquí.. mejora algo el rendimiento la v1.1?? Todavía estoy con la v0.4 .. haha
|
||||
|
||||
|
Y q tal van los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 21/06/13 a las 18:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no quiere decir que ya se puede usar con el bootloader de la v20? o tiene que seguir siendo con el patcheado con u-boot?
New kernel Diana3 v0.5: -- Now the kernel can boot with both older V20 bootloader and unlocked V30 one.
|
||||
|
||||
|
La v1 es una rom completa que has de flashear con los 6 wipes, instalar y luego seguir poniendo el parche nuevo v1.1
|
||||
|
||||
|
Hola akabo de obtener un optimus black y me gustaria flashearlo con esta rom pero no tengo idea de como hacerlo alguien podria ayudarme desde cero ?? la version ke tengo es 2.3.4, pero kisiera un tutorial de como hacerlo o que necesito para empezar seria la primera vez que lo haria, agradeceria su ayuda gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como instalar la rom v1.1. alguien podria poner las instrucciones en español ? es que me e revuelto un poco en el procedimiento.
hay muchas mejoras ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como instalar la rom v1.1. alguien podria poner las instrucciones en español ? es que me e revuelto un poco en el procedimiento.
hay muchas mejoras ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando la primera desmontada de SD... acabo de instalar el update 1.1.
Con la versión 1 no pasó eso durante la semana pasada. Alguien más que haya pasado por esto con la actualización? El cel estaba en reposo, se encendió la pantalla para avisar el desmonte. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando la primera desmontada de SD... acabo de instalar el update 1.1.
Con la versión 1 no pasó eso durante la semana pasada. Alguien más que haya pasado por esto con la actualización? El cel estaba en reposo, se encendió la pantalla para avisar el desmonte. ![]()
|
||||
|
||||
|
A reiniciar finalmente!
|
|
||||
|
||||
|
podrias ayudarme ? gracias por responder ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Entra en recovery
2 Haz los 6 wipes de toda la vida. 3 Flasea el ZIP de la V1 y despues el Update v1.1 4 Reinicia