|
||||
|
||||
Kanoso definitivamente tienes alma de martir...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas risitas.... pero mártires por la causa muuuuuu pocos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada nada, habrá que atacar entonces que hay que rellenar muchos hígados y no se yo si llegamos a ni una ronda......
![]() Faltan muchos mártires habituales cuando el post existía en el subforo de la HD2..volved malditos :cabreado: Y faltan 5.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo voy a tener que decirles a los del banco que me suban el límite de la visa... ésto va a ser un no parar... ja ja ja... qué sufridos somos!
Ahora en serio me da mucha pena que no pueda venir elranma... cagüen... espero que esta kedada no sea la última y que en próximos eventos le podamos conocer... Apuntad bien lo que debo que soy olvidadizo (ju ju ju) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta.... :cabreado:
![]() ![]() ![]() y +1 ![]() ![]() ![]() -3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
malditos! me estoy dando cuenta que con el opera mini me sale el foro en modo pda (muy cómodo por cierto) y no veo en que post estoy...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un lío pero algúnos post hay en la HD2 para evitar esto...(me imagino que en trucos y/o nociones básicas, menudo coordinador está hecho uno que no sabe ni controlarse a sí mismo :risitas)
Y..me toca pagar! Ñuargh! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostris! me acabo de acordar que tengo una deuda con Kanoso... buff! tendré que llevar dos visas y empalmarlas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido al ruedo de nuevo jodío! Se te echaba ya de menos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que os tengo abandonados, pero entre el embarazo de mi mujer (ya falta muy poco), la peque de 2 años, el trabajo....estoy que no paro.
![]() Por lo menos en la kdd intentaré veros en la comida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si logras sacar tiempo para venirte a la comida...que si no no vamos a dar a basto a furgonetas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que ya sólo quedan 3 posts y tendremos nueva ronda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto...