|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta esta room...... Lo unico que encuentro es que los iconos deverian ser mas pequeños. Vamos, a mi me gustarian mas pequeños. Alguna idea para hacerlos mas pequeños?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hay algunos kenrels que se pueden instalar por odin para roms stock sin root, si, pero lo que tu necesitas es el custom recovery. El hecho de tener un custom kernel no te da la opción de instalar zips ni hacer wipes y eso. Eso lo hace el recovery, y para eso es necesario root. Sin root no podrás instalar ninguna rom ya que root te da los permisos para escribir en la memoria del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname tú a mi por volver a discrepar
hay algunos kenrels que se pueden instalar por odin para roms stock sin root, si, pero lo que tu necesitas es el custom recovery. El hecho de tener un custom kernel no te da la opción de instalar zips ni hacer wipes y eso. Eso lo hace el recovery, y para eso es necesario root. Sin root no podrás instalar ninguna rom ya que root te da los permisos para escribir en la memoria del terminal.![]() Por q si lees mi primera consulta pone que busco un kernel con CWM. Obviamente Cf root, se mete por odin para tner root en el terminal pero no t tiene CWM. En mi consulta original pregunte por un kernel con CWM. En tu respuesta me remetistes a las chinchetas, alli pone y cito textualmente que para meter una custom rom no es necesario ser root. Agradezco tus respuestas pero m respondes en un camino ekivocado. Gracias igualmente. P.D: en mi consulta original ya comente q traste y flashe mil veces un i9000, y jamas roote antes de flashear un kernel. Si lo piensas te daras cuenta q la mayoria de kernela ya tienen root y su, para q rooteae y volverlo a pisar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo vuelvo a discrepar.
Por q si lees mi primera consulta pone que busco un kernel con CWM. Obviamente Cf root, se mete por odin para tner root en el terminal pero no t tiene CWM. En mi consulta original pregunte por un kernel con CWM. En tu respuesta me remetistes a las chinchetas, alli pone y cito textualmente que para meter una custom rom no es necesario ser root. Agradezco tus respuestas pero m respondes en un camino ekivocado. Gracias igualmente. P.D: en mi consulta original ya comente q traste y flashe mil veces un i9000, y jamas roote antes de flashear un kernel. Si lo piensas te daras cuenta q la mayoria de kernela ya tienen root y su, para q rooteae y volverlo a pisar? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que me gusta de MIUI, pero quizás te sirva disminuir los dpi... Aunque no se como se comportaría esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de tunear la barra de estado (mas allá de los extras de muchopoli) para hacer cosas como cambiar el icono del operador y demás?
Recuerdo que en Miui con GB se podía mediante una App llamada Centro de Control o algo así... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con eliminar los datos de la cuenta de google y volver a meterlos a mano se soluciona (por lo menos es mi caso). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la app temas y ahí puedes personalizar todo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos habéis encontrado ya la solucion para que cada vez que pones el telefono en silencio no se active la vibracion?? es que no hay manera de que una vez que se desactive se quede así permanentemente...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono.......