|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia instalado una MIUI, y me decidi a probar esta, y la verdad la rom es una pasada, enhorabuena al cocinero.
Última edición por rlh78 Día 20/06/13 a las 00:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería consultar: Necesito meter tonos de llamada y avisos, y he leido en post pero necesito el root explorer para navegar por las carpetas del sistema y cambiarle los permisos a escritura, el problema es que todos los root explorer, tanto por torrent como por google play me "cascan" al ejecutarlo y están los permisos de root activados etc... Debe de haber alguna incompatibilidad, aunque es raro.
¿Que root explorer que os funcione usais vosotros en Miui? O el enlace para descargar. Uso Miui 3.6.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería consultar: Necesito meter tonos de llamada y avisos, y he leido en post pero necesito el root explorer para navegar por las carpetas del sistema y cambiarle los permisos a escritura, el problema es que todos los root explorer, tanto por torrent como por google play me "cascan" al ejecutarlo y están los permisos de root activados etc... Debe de haber alguna incompatibilidad, aunque es raro.
¿Que root explorer que os funcione usais vosotros en Miui? O el enlace para descargar. Uso Miui 3.6.7 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha instalado con aptoide. Fenomenal.
Última edición por adolu Día 19/06/13 a las 12:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la apps nativa de backup falla, al meter el backup completo me dejó varias apps sin restaurar, me di cuenta,intente meterlas y no hubo manera, no las restaura. Muchopoli la rom redonda, eres un crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad que Muchopoli es capaz de hacer y meterle una Rom Miui a un Alcatel one touch easy, ¡¡que cabr..n!!
Última edición por adolu Día 19/06/13 a las 13:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante todo perdir disculpas por las preguntas que voy a acer, que seguramente esten mas q respondidas, tmb pedir perdon a las personas que les moleste mi forma de escribir, se que no es un sms, pero se entiende :P.
Llevo ya mas de 3 años en android y mi 2 terminal fue un flamante i9000, traste mucho con el y meti infinidad de roms, entre ellas la miui de muchopoli, despues adkiri mire nuevo flamante i9300, ya tiene un año con placa maldita xd, con riesgo si y la verdad que no e trasteado mucho con el por tiempo y a la vez miedo, solo le e metido roms oficiales. Ahora vienen las preguntas, y vuelvo a pedir disculpas. Al tener placa maldita corro riesgos al flashear roms cocinadas, yo personalmente creo que no pero me gusta oir las opiniones de todos y mas las vuestras que habeis testeado mas con el terminal. Que kernel es el recomendable para tener CWM y poder acer los wipes y instalar la rom, por que en el post inicial veo los pasos, pero no habla del paso principal xd instalar un kernel con CWM. Me despido de momento a esperar vuestras respuestas o vuestras criticas :P Nuevamente me disculpo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante todo perdir disculpas por las preguntas que voy a acer, que seguramente esten mas q respondidas, tmb pedir perdon a las personas que les moleste mi forma de escribir, se que no es un sms, pero se entiende :P.
Llevo ya mas de 3 años en android y mi 2 terminal fue un flamante i9000, traste mucho con el y meti infinidad de roms, entre ellas la miui de muchopoli, despues adkiri mire nuevo flamante i9300, ya tiene un año con placa maldita xd, con riesgo si y la verdad que no e trasteado mucho con el por tiempo y a la vez miedo, solo le e metido roms oficiales. Ahora vienen las preguntas, y vuelvo a pedir disculpas. Al tener placa maldita corro riesgos al flashear roms cocinadas, yo personalmente creo que no pero me gusta oir las opiniones de todos y mas las vuestras que habeis testeado mas con el terminal. Que kernel es el recomendable para tener CWM y poder acer los wipes y instalar la rom, por que en el post inicial veo los pasos, pero no habla del paso principal xd instalar un kernel con CWM. Me despido de momento a esperar vuestras respuestas o vuestras criticas :P Nuevamente me disculpo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que flashees un kernel 4.1.2 tendrás el fix SDS incorporado, como por ejemplo el kernel stock que trae la rom.
|
||||
|
||||
![]() Pero podeis decirme que kernel flasheo (esto ira a gustos) para tener CWM y poder acer los wipes y demas para poner la rom ?. Tener en cuenta que como os comentaba al s3 practicamente ni lo e tocado solo e metido roms oficiales, y custom kernels 0. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli puedes colgar la apk de google search esa que pusiste una vez que estaba parcheada para que no se actualizase,es que por mas que me la descargo del google play,la instalo y la desisnstalo y no hay forma de que me reconozca la voz. Si alguien la tiene me hace un favor. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Me salta este error al actualizar o instalar alguna app.... Gracias por la rom =) Última edición por lozbo Día 19/06/13 a las 22:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pasando es que pongo el swiftkey, salgo, vuelvo a poner para escribir en esta el de android. Recuerdo que a alguien mas le paso pero no recuerdo como lo solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a los 2 por responder
![]() Pero podeis decirme que kernel flasheo (esto ira a gustos) para tener CWM y poder acer los wipes y demas para poner la rom ?. Tener en cuenta que como os comentaba al s3 practicamente ni lo e tocado solo e metido roms oficiales, y custom kernels 0. Gracias. ![]() Mira en el subforo de roms en los hilos con chincheta están los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo q yo pretento que es instalar la rom no necesito hacerme root antes de poner el kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para reiniciar el telefono en recovery ya instale una del play store pero no me funciona creo q es recovery manager
|
![]() |