|
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor son los que dicen "pobrecit@, si te pasara a ti no dirías que es un troll bla bla bla" Yo si se me estropea el móvil y más con una rotura de cristal pondría la foto referente a la rotura, no echaría mierda sobre el móvil y sobre Google (que no soy fanboy ni defiendo a una marca, porque no me da de comer), sólo me gusta que se diga la verdad de las cosas y el servicio de Google tan pésimo no es, tiene sus fallos pero no tantos como ha puesto el sr. Troll.
Un saludo compañeros |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olía a troll ya desde el principio del hilo.... Y nadie está defendiendo a Google ni chorradas así, lo que nos faltaba. En qué cabeza cabe que si no puedes usar el teléfono si no es con el cargador conectado, no llames para que te lo cambien... Luego casualidad se rompe la parte de atrás misteriosamente, y le parece raro que no se lo reemplacen gratis. La cantidad de personas que se les rompe y lo intentarán por si cuela. Que Apple son mucho mejores también dice...
Esto es una vacilada! Ni caso! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, para mi le quita toda la credibilidad al asunto de la rotura del cristal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues qué quieres que te diga, lo primero que me lo creo poquito, y lo segunda que error tuyo porque tenías que haber pedido reemplazo hace muuuuuucho... Genial lo de 'sin golpearlo previamente' para después mencionar las 2 caidas del móvil... ![]() Y el detallito de 'a años luz' de Apple... pff... pues no se, bastante mala suerte has debido de tener... suerte con el próximo iPhone u otro terminal que pilles ;) |
|
||||
|
||||
De verdad existen personas con vidas tan tristes como para poner tal parrafada siendo todo mentira? Si es así,es totalmente lamentable,no me entra en la cabeza vamos....penoso
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la rotura del cristal... Permíteme comentarte que en las dos caídas puedo crearse una micro rotura interna del cristal no visible al ojo humano, de tal forma que al calentarse el terminal ha producido una dilatación del cristal trasero y como consecuencia se ha agrandado esa micro rotura hasta formar una grieta visible.
Esta teoría, que parece rebuscada creo que es bastante más verosímil que la de "se rompió sin más, sin tocarlo ni nada". En cuanto a lo de pedir reemplazo... Yo me estoy observando la vida útil de mi batería porque últimamente me dura menos para ver si es factible pedir reemplazo, así que no entiendo como pudiste llegar hasta tal punto para plantearte el reemplazo (otra razón más para no creerte...) En fin... había oído hablar de la obsolescencia programada, pero no de la rotura espontánea... ![]() Última edición por AlvaroOrduna Día 19/06/13 a las 10:26:36 |
|
||||
|
||||
El cristal de mi Nexus 4 estalló espontáneamente y los cristales dejaron ciego a mi hijo, violaron a mi mujer y mataron a mi ganado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
Yo pensaba que era el único al que le había sucedido. Estos de Google que vergüenza!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo una cita: "Quién todo lo juzga, fácil encuentra la vida difícil". Aunque estoy convencido que no te es aplicable porque en la vida real seguro que no eres como aparentas ser en el foro. |
|
¿Pero entonces el tío es un troll no? (O la tía)
|
|
||||
|
||||
Yo no lo sé. Otros lo tienen muy seguro. Tú mismo.
P.d. mola tu avatar ![]() |
|
|
Un tío que solo se registra en este foro para criticar o meter mierda, sin aportar pruebas no se merece ninguna credibilidad.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|