Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/06/13, 14:31:26
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 14:38:49
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: 7.1.1 Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
Como he dicho antes, hasta que no haya pruebas este hilo no vale nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:54:01
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arual235 Ver Mensaje
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)

Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red.

Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.

Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA
Tu eres un Troll, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:57:31
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Tu eres un Troll, no?
Fijo que si,
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:21:47
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Cita:
Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
No creo que sea un troll, simplemente es que no tiene razon, y mas siendo tan alarmista diciendo pesimo servicio de google... esto que se lo digan a todos los que cambiaron de movil en la primera remesa.
Es logico que google no se crea que se ha roto solo, al igual que ninguna empresa se lo creeria..
Como han dicho, denuncia en consumo y rezar para que tengas suerte y te den la razon (cosa que dudo)
Por eso le llaman troll, porque su queja y lloro en este foro no tienen fundamento alguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:30:30
Usuario muy activo

Lo mejor son los que dicen "pobrecit@, si te pasara a ti no dirías que es un troll bla bla bla" Yo si se me estropea el móvil y más con una rotura de cristal pondría la foto referente a la rotura, no echaría mierda sobre el móvil y sobre Google (que no soy fanboy ni defiendo a una marca, porque no me da de comer), sólo me gusta que se diga la verdad de las cosas y el servicio de Google tan pésimo no es, tiene sus fallos pero no tantos como ha puesto el sr. Troll.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 18:56:43
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Olía a troll ya desde el principio del hilo.... Y nadie está defendiendo a Google ni chorradas así, lo que nos faltaba. En qué cabeza cabe que si no puedes usar el teléfono si no es con el cargador conectado, no llames para que te lo cambien... Luego casualidad se rompe la parte de atrás misteriosamente, y le parece raro que no se lo reemplacen gratis. La cantidad de personas que se les rompe y lo intentarán por si cuela. Que Apple son mucho mejores también dice...

Esto es una vacilada! Ni caso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 09:45:22
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.
Yo esto de decir que el teléfono no se ha golpeado y que se te ha caído dos veces al suelo me hace mucha gracia XD

Es más, para mi le quita toda la credibilidad al asunto de la rotura del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:58:19
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)

Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red.

Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA
Vamos a ver... osea que has tenido tantísimos problemas GRAVES con el móvil (el más destacable que no funcionaba si no estaba enchufado a la red...) y te has puesto en contacto pro primera vez con At. al cliente cuando se te ha reajado la parte trasera?...

Pues qué quieres que te diga, lo primero que me lo creo poquito, y lo segunda que error tuyo porque tenías que haber pedido reemplazo hace muuuuuucho...

Genial lo de 'sin golpearlo previamente' para después mencionar las 2 caidas del móvil... Si se cayó se pudo rajar la parte trasera sin consecuencias VISIBLES hasta el momento que se rompió.

Y el detallito de 'a años luz' de Apple... pff... pues no se, bastante mala suerte has debido de tener... suerte con el próximo iPhone u otro terminal que pilles ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:09:22
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Amena
Mencionado: 60 comentarios
De verdad existen personas con vidas tan tristes como para poner tal parrafada siendo todo mentira? Si es así,es totalmente lamentable,no me entra en la cabeza vamos....penoso
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:18:13
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
¿Rotura espontánea del cristal?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:22:18
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: ONO
Tagged: 1 hilos
En cuanto a la rotura del cristal... Permíteme comentarte que en las dos caídas puedo crearse una micro rotura interna del cristal no visible al ojo humano, de tal forma que al calentarse el terminal ha producido una dilatación del cristal trasero y como consecuencia se ha agrandado esa micro rotura hasta formar una grieta visible.

Esta teoría, que parece rebuscada creo que es bastante más verosímil que la de "se rompió sin más, sin tocarlo ni nada".

En cuanto a lo de pedir reemplazo... Yo me estoy observando la vida útil de mi batería porque últimamente me dura menos para ver si es factible pedir reemplazo, así que no entiendo como pudiste llegar hasta tal punto para plantearte el reemplazo (otra razón más para no creerte...)

En fin... había oído hablar de la obsolescencia programada, pero no de la rotura espontánea...

Última edición por AlvaroOrduna Día 19/06/13 a las 10:26:36
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:40:51
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
El cristal de mi Nexus 4 estalló espontáneamente y los cristales dejaron ciego a mi hijo, violaron a mi mujer y mataron a mi ganado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
Viejo 19/06/13, 11:11:10
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Versión de ROM: espero 4.2 de lo contrario raro
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
El cristal de mi Nexus 4 estalló espontáneamente y los cristales dejaron ciego a mi hijo, violaron a mi mujer y mataron a mi ganado.
Yo pensaba que era el único al que le había sucedido. Estos de Google que vergüenza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 11:34:23
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
De verdad existen personas con vidas tan tristes como para poner tal parrafada siendo todo mentira? Si es así,es totalmente lamentable,no me entra en la cabeza vamos....penoso
Pero es que en este hilo, las únicas pruebas de que es mentira es que no hay pruebas de que sea verdad. Hay que ser un poco más moderado a la hora de juzgar.
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda
Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:21:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero es que en este hilo, las únicas pruebas de que es mentira es que no hay pruebas de que sea verdad. Hay que ser un poco más moderado a la hora de juzgar.
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda
Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras.
Yo hasta que no ponga ninguna prueba no me lo creo, y por tanto y cómo habla del móvil y de Google es un troll. Cuando ponga pruebas retiraré mis palabras, hasta entonces nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:30:43
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Yo hasta que no ponga ninguna prueba no me lo creo, y por tanto y cómo habla del móvil y de Google es un troll. Cuando ponga pruebas retiraré mis palabras, hasta entonces nada.
La parte de «hay que ser más moderado en el juzgar» te la saltaste, ¿verdad?
Te dejo una cita: "Quién todo lo juzga, fácil encuentra la vida difícil". Aunque estoy convencido que no te es aplicable porque en la vida real seguro que no eres como aparentas ser en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:37:38
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: GingerBread 2.3.4
Tu operador: Yoigo
¿Pero entonces el tío es un troll no? (O la tía)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:45:31
Colaborador/a

Yo no lo sé. Otros lo tienen muy seguro. Tú mismo.
P.d. mola tu avatar
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 12:49:26
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Un tío que solo se registra en este foro para criticar o meter mierda, sin aportar pruebas no se merece ninguna credibilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes