Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/13, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Juro por dios que si me dice eso , le arreo con el ipad y le enseño el tercer pixel muerto en la pantalla, cago`n ros....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/13, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Actualización...SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN PAÑALES

Ya me han respondido del Departamento de Reclamaciones de Google España en Madrid al cual me Digirieron desde Google Irlanda via telefónica. ¿¿¿sabéis cual ha sido la Respuesta???? Que tal Departamento NO existe y que desde Google España sólo se dedican al Marketing.

Por supuesto, he vuelto a llamar q Google Irlanda, la sangre me hervía, porque por lo menos 2 de sus asistentes me habían proporcionado tal dirección ( a la cual por cierto me vi obligada a enviar un Correo POSTAl, Sí, el gigante de Internet requería un correo postal). Y tras 10 días de espera… la respuesta me parecía una tomadura de pelo. La chica que me atendió se disculpó y me solicitó que les escaneara la carta para así no volviera pasar. Hay que joderse, su Servicio de Atención al Cliente es MÄS QUE DEFICIENTE y voy a tener que ser yo, quien les ayude a ir quitándose los pañales.

A la DESTACAR también es el hecho de que NO ME OFRECEN LA POSIBILIDAD de que mi móvil sea revisado por un técnico en persona para que sea él, un experto, quien determine. Si quiero que lo revise un Experto, tengo que dirigirme a LG, por supuesto pasando por Caja posteriormente. OTRA muestra de que su servicio es PATETICO.

Por cierto, aquí os paso un link de un video ... En los comentarios podréis ver unos cuantos más de roturas espontáneas , además de roturas por golpe claro. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...47883778,d.ZGU
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/13, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Por dos duros tienes una funda de silicona que hace que el movil deje de hacer patinaje artístico por la mesa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/13, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tienes toda la ración del muslo..




NO
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/13, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
david.pl david.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3pro
Tu operador: Vodafone
La única explicación que encuentro (si es cierto) es que se le haya hinchado la batería y haya estallado el cristal, yo tuve un móvil al que se le hincho y lo le podía poner la tapa.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
david.pl david.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3pro
Tu operador: Vodafone
O que en un golpe anterior se le haya hecho un fisura y al calentarse zass!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
misalher misalher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Soria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: alcatel hero 2 y letv 600
Tu operador: Lowi
Yo reclame el miércoles pasado a google que el nexus 4 se me apagaba mientras cargaba por la noche y claro , por la mañana no sonaba la alarma y el viernes a media mañana estaba estrenando móvil. Para mi un 10 en atención al cliente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
misalher misalher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Soria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: alcatel hero 2 y letv 600
Tu operador: Lowi
aunque tengas razón con lo de la rotura del cristal como o empiecen a romperse de forma generalizada lo tienes un poco crudo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/13, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
El troll sigue suelto...No alimenteis este hilo que es un hilo troll y está creado para ensuciar la imagen del móvil.
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/06/13, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
El troll sigue suelto...No alimenteis este hilo que es un hilo troll y está creado para ensuciar la imagen del móvil.
Nunca se sabe, ojalá no te pase a ti nada con tu nexus y no tengas que ensuciar la imagen
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/13, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
7 meses con el móvil y no tiene ninguna raya, se me ha caído 3 veces y sigue nuevo, así que es un troll fijo, por cierto la tapa vale 50€ en ebay y cambiarlo son cinco minutos de echo ayer me aburría y desmonte el móvil y es muy fácil y cambiar la batería también
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/13, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".

A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos.

Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto.

He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final.


Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/13, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arual235 Ver Mensaje
Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado.
Si en condiciones normales Google se hace cargo de la garantía y te dan un móvil nuevo, no creo que tengas ninguna base legal para reclamar que si se te estropea fuera de la garantía no estés conforme con el precio que el servicio oficial quiere cobrar por reparar el aparato.

Esto bajo mi punto de vista se puede aplicar a cualquier cosa, en general sabemos que el servicio técnico oficial es bastante más caro que el ir a un manitas o incluso hacerlo tú mismo, pero eso no significa que sea algo por lo cual se les pueda presentar una denuncia.

Afirmas que el cristal estalló solo. Yo no tengo ningún motivo para dudar de tu palabra y llamarte troll, pero nos remites a un video donde dices que hay más gente con el mismo problema, pero yo he visto ahí gente diciendo que se le ha roto tras una caida y otros que dicen que no saben cómo se ha roto. Pero en general podemos decir que ni la mitad de esos 85 comentarios indican que se les haya roto espontaneamente, posiblemente ni un 10%. Y llegando a admitir que fuesen los 85, pues la proporción entre 3 millones de nexus 4 vendidos y 85 es realmente abismal.

Como han dicho antes, es posible que el problema fuese que en una caida anterior la batería se te dañó y como no lo mandaste a reparar conforme fuiste notando los síntomas llegó el momento en el que todo se ha ido a tomar por saco (eso lo verás mejor el día que lo abras, además igual te encuentras con que la placa base se ha dañado).

Incluso a malas, el servicio técnico podría aducir que si la batería terminó reventando el cristal fue por dejadez tuya de no mandarlo arreglar conforme fuiste notando los problemas. Imagínate un coche en el que notas que el freno chirría y no va bien, tú sigues y sigues usando el coche todos los días porque no te viene bien llevarlo al taller a pesar de que es un coche nuevo y no te van a cobrar ni la mano de obra. Un día tienes un accidente y el coche se va a tomar por saco ¿crees que les podrías reclamar al fabricante que el abs no funcionó cuando habías estado ignorando los problemas durante un montón de tiempo?
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/13, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arual235 Ver Mensaje
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".

A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos.

Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto.

He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final.


Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado.
¿y crees que otra marca te va a cambiar el aparato afirmando que se ha reventado simplemente teniéndolo en la mano que es lo que según tú te ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/06/13, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,621
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Varias cosas:
1.- Vaya afición tenéis alguno con los trolls. Cada vez que ponen algo que no es de vuestro agrado, es un troll.
2.- No entiendo la afición de los no habituales a entrar a contar sus penas. Quiero decir, yo no bajo al zapatero del centro comercial a quejarme de lo mal que han salido últimamente los zapatos (cosa que sí podría hacer con el de mi barrio, que frecuento habitualmente)
3.- Aural, como desmontando el teléfono no se vea la batería hinchada, dudo que Google se vaya a hacer cargo de tu cristal trasero. Pero, claro, tampoco te puedes arriesgar a desmontarlo y perder de todas todas las garantía. Creo que no te queda otra que denunciar a consumo, tomarte tu tiempo y que sea Google el que lo abra ¿Y fiarte de ellos?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/13, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Ruben1234 Ruben1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por arual235 Ver Mensaje
He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos).
¿Algun enlace que lo demuestre (y de paso que no eres un troll), o hacemos un acto de fe?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/13, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,621
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde luego, con esas maneras, te digo yo donde te va a poner las pruebas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/13, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
No creo que sea un troll, simplemente es que no tiene razon, y mas siendo tan alarmista diciendo pesimo servicio de google... esto que se lo digan a todos los que cambiaron de movil en la primera remesa.
Es logico que google no se crea que se ha roto solo, al igual que ninguna empresa se lo creeria..
Como han dicho, denuncia en consumo y rezar para que tengas suerte y te den la razon (cosa que dudo)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/13, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Oye, que ponga el enlace o diga de donde lo ha comprado porque la verdad seria muy útil para el foro de Nexus 4. Si pone el enlace o alguna muestra de que no es troll o un farol retiro mis palabras, hasta entonces un hilo sin enlaces, fotos o pruebas lo siento mucho pero yo, no me lo creo.

Un saludo.
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #60  
Viejo 18/06/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
binzen87 binzen87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao, Bizkaia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
No me lo creo, autoroturas... Ese golpe que le diste hace un mes a pasado factura. Y lo de ver que la bateria va fatal y seguir usandolo incluso enchufado a la red electrica es..... Vamos que te as lucido
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /