|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Actualización...SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN PAÑALES
Ya me han respondido del Departamento de Reclamaciones de Google España en Madrid al cual me Digirieron desde Google Irlanda via telefónica. ¿¿¿sabéis cual ha sido la Respuesta???? Que tal Departamento NO existe y que desde Google España sólo se dedican al Marketing.
Por supuesto, he vuelto a llamar q Google Irlanda, la sangre me hervía, porque por lo menos 2 de sus asistentes me habían proporcionado tal dirección ( a la cual por cierto me vi obligada a enviar un Correo POSTAl, Sí, el gigante de Internet requería un correo postal). Y tras 10 días de espera… la respuesta me parecía una tomadura de pelo. La chica que me atendió se disculpó y me solicitó que les escaneara la carta para así no volviera pasar. Hay que joderse, su Servicio de Atención al Cliente es MÄS QUE DEFICIENTE y voy a tener que ser yo, quien les ayude a ir quitándose los pañales. A la DESTACAR también es el hecho de que NO ME OFRECEN LA POSIBILIDAD de que mi móvil sea revisado por un técnico en persona para que sea él, un experto, quien determine. Si quiero que lo revise un Experto, tengo que dirigirme a LG, por supuesto pasando por Caja posteriormente. OTRA muestra de que su servicio es PATETICO. Por cierto, aquí os paso un link de un video ... En los comentarios podréis ver unos cuantos más de roturas espontáneas , además de roturas por golpe claro. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...47883778,d.ZGU |
|
||||
|
||||
Por dos duros tienes una funda de silicona que hace que el movil deje de hacer patinaje artístico por la mesa.
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la ración del muslo..
NO
|
||||
|
||||
La única explicación que encuentro (si es cierto) es que se le haya hinchado la batería y haya estallado el cristal, yo tuve un móvil al que se le hincho y lo le podía poner la tapa.
|
|
||||
|
||||
O que en un golpe anterior se le haya hecho un fisura y al calentarse zass!!
|
|
||||
|
||||
Yo reclame el miércoles pasado a google que el nexus 4 se me apagaba mientras cargaba por la noche y claro , por la mañana no sonaba la alarma y el viernes a media mañana estaba estrenando móvil. Para mi un 10 en atención al cliente.
|
|
||||
|
||||
El troll sigue suelto...No alimenteis este hilo que es un hilo troll y está creado para ensuciar la imagen del móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
7 meses con el móvil y no tiene ninguna raya, se me ha caído 3 veces y sigue nuevo, así que es un troll fijo, por cierto la tapa vale 50€ en ebay y cambiarlo son cinco minutos de echo ayer me aburría y desmonte el móvil y es muy fácil y cambiar la batería también
|
||||
|
||||
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".
A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos. Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto. He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final. Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo. Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado. |
|
||||
|
||||
Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado. ![]() Esto bajo mi punto de vista se puede aplicar a cualquier cosa, en general sabemos que el servicio técnico oficial es bastante más caro que el ir a un manitas o incluso hacerlo tú mismo, pero eso no significa que sea algo por lo cual se les pueda presentar una denuncia. Afirmas que el cristal estalló solo. Yo no tengo ningún motivo para dudar de tu palabra y llamarte troll, pero nos remites a un video donde dices que hay más gente con el mismo problema, pero yo he visto ahí gente diciendo que se le ha roto tras una caida y otros que dicen que no saben cómo se ha roto. Pero en general podemos decir que ni la mitad de esos 85 comentarios indican que se les haya roto espontaneamente, posiblemente ni un 10%. Y llegando a admitir que fuesen los 85, pues la proporción entre 3 millones de nexus 4 vendidos y 85 es realmente abismal. Como han dicho antes, es posible que el problema fuese que en una caida anterior la batería se te dañó y como no lo mandaste a reparar conforme fuiste notando los síntomas llegó el momento en el que todo se ha ido a tomar por saco (eso lo verás mejor el día que lo abras, además igual te encuentras con que la placa base se ha dañado). Incluso a malas, el servicio técnico podría aducir que si la batería terminó reventando el cristal fue por dejadez tuya de no mandarlo arreglar conforme fuiste notando los problemas. Imagínate un coche en el que notas que el freno chirría y no va bien, tú sigues y sigues usando el coche todos los días porque no te viene bien llevarlo al taller a pesar de que es un coche nuevo y no te van a cobrar ni la mano de obra. Un día tienes un accidente y el coche se va a tomar por saco ¿crees que les podrías reclamar al fabricante que el abs no funcionó cuando habías estado ignorando los problemas durante un montón de tiempo?
|
||||
|
||||
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".
A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos. Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto. He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final. Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo. Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Varias cosas:
1.- Vaya afición tenéis alguno con los trolls. Cada vez que ponen algo que no es de vuestro agrado, es un troll. 2.- No entiendo la afición de los no habituales a entrar a contar sus penas. Quiero decir, yo no bajo al zapatero del centro comercial a quejarme de lo mal que han salido últimamente los zapatos (cosa que sí podría hacer con el de mi barrio, que frecuento habitualmente) 3.- Aural, como desmontando el teléfono no se vea la batería hinchada, dudo que Google se vaya a hacer cargo de tu cristal trasero. Pero, claro, tampoco te puedes arriesgar a desmontarlo y perder de todas todas las garantía. Creo que no te queda otra que denunciar a consumo, tomarte tu tiempo y que sea Google el que lo abra ¿Y fiarte de ellos? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un troll, simplemente es que no tiene razon, y mas siendo tan alarmista diciendo pesimo servicio de google... esto que se lo digan a todos los que cambiaron de movil en la primera remesa.
Es logico que google no se crea que se ha roto solo, al igual que ninguna empresa se lo creeria.. Como han dicho, denuncia en consumo y rezar para que tengas suerte y te den la razon (cosa que dudo) |
|
||||
|
||||
Oye, que ponga el enlace o diga de donde lo ha comprado porque la verdad seria muy útil para el foro de Nexus 4. Si pone el enlace o alguna muestra de que no es troll o un farol retiro mis palabras, hasta entonces un hilo sin enlaces, fotos o pruebas lo siento mucho pero yo, no me lo creo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
No me lo creo, autoroturas... Ese golpe que le diste hace un mes a pasado factura. Y lo de ver que la bateria va fatal y seguir usandolo incluso enchufado a la red electrica es..... Vamos que te as lucido
|
![]() |
![]() |
||||||
|