|
||
#61
|
||||
|
||||
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
__________________
|
#62
|
||||
|
||||
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
![]()
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
![]() |
#63
|
||||
|
||||
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)
Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red. Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes. Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#64
|
||||
|
||||
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
![]() ![]() ![]() ![]() |
#65
|
||||
|
||||
No creo que sea un troll, simplemente es que no tiene razon, y mas siendo tan alarmista diciendo pesimo servicio de google... esto que se lo digan a todos los que cambiaron de movil en la primera remesa.
Es logico que google no se crea que se ha roto solo, al igual que ninguna empresa se lo creeria.. Como han dicho, denuncia en consumo y rezar para que tengas suerte y te den la razon (cosa que dudo) ![]()
__________________
![]() |
#66
|
||||
|
||||
Lo mejor son los que dicen "pobrecit@, si te pasara a ti no dirías que es un troll bla bla bla" Yo si se me estropea el móvil y más con una rotura de cristal pondría la foto referente a la rotura, no echaría mierda sobre el móvil y sobre Google (que no soy fanboy ni defiendo a una marca, porque no me da de comer), sólo me gusta que se diga la verdad de las cosas y el servicio de Google tan pésimo no es, tiene sus fallos pero no tantos como ha puesto el sr. Troll.
Un saludo compañeros
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
#67
|
||||
|
||||
Olía a troll ya desde el principio del hilo.... Y nadie está defendiendo a Google ni chorradas así, lo que nos faltaba. En qué cabeza cabe que si no puedes usar el teléfono si no es con el cargador conectado, no llames para que te lo cambien... Luego casualidad se rompe la parte de atrás misteriosamente, y le parece raro que no se lo reemplacen gratis. La cantidad de personas que se les rompe y lo intentarán por si cuela. Que Apple son mucho mejores también dice...
Esto es una vacilada! Ni caso! |
Gracias de parte de: | ||
#68
|
||||
|
||||
Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.
![]() Es más, para mi le quita toda la credibilidad al asunto de la rotura del cristal. |
#69
|
||||
|
||||
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)
Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red. Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes. Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA ![]() Pues qué quieres que te diga, lo primero que me lo creo poquito, y lo segunda que error tuyo porque tenías que haber pedido reemplazo hace muuuuuucho... Genial lo de 'sin golpearlo previamente' para después mencionar las 2 caidas del móvil... ![]() Y el detallito de 'a años luz' de Apple... pff... pues no se, bastante mala suerte has debido de tener... suerte con el próximo iPhone u otro terminal que pilles ;) |
#70
|
||||
|
||||
De verdad existen personas con vidas tan tristes como para poner tal parrafada siendo todo mentira? Si es así,es totalmente lamentable,no me entra en la cabeza vamos....penoso
|
#72
|
||||
|
||||
En cuanto a la rotura del cristal... Permíteme comentarte que en las dos caídas puedo crearse una micro rotura interna del cristal no visible al ojo humano, de tal forma que al calentarse el terminal ha producido una dilatación del cristal trasero y como consecuencia se ha agrandado esa micro rotura hasta formar una grieta visible.
Esta teoría, que parece rebuscada creo que es bastante más verosímil que la de "se rompió sin más, sin tocarlo ni nada". En cuanto a lo de pedir reemplazo... Yo me estoy observando la vida útil de mi batería porque últimamente me dura menos para ver si es factible pedir reemplazo, así que no entiendo como pudiste llegar hasta tal punto para plantearte el reemplazo (otra razón más para no creerte...) En fin... había oído hablar de la obsolescencia programada, pero no de la rotura espontánea... ![]()
__________________
Última edición por AlvaroOrduna Día 19/06/13 a las 10:26:36. |
#73
|
||||
|
||||
El cristal de mi Nexus 4 estalló espontáneamente y los cristales dejaron ciego a mi hijo, violaron a mi mujer y mataron a mi ganado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
#74
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#75
|
||||
|
||||
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras. |
#76
|
||||
|
||||
Pero es que en este hilo, las únicas pruebas de que es mentira es que no hay pruebas de que sea verdad. Hay que ser un poco más moderado a la hora de juzgar.
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras. ![]()
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
![]() |
#77
|
||||
|
||||
Te dejo una cita: "Quién todo lo juzga, fácil encuentra la vida difícil". Aunque estoy convencido que no te es aplicable porque en la vida real seguro que no eres como aparentas ser en el foro. |
#78
|
||||
|
||||
¿Pero entonces el tío es un troll no? (O la tía)
|
#80
|
||||
|
||||
Un tío que solo se registra en este foro para criticar o meter mierda, sin aportar pruebas no se merece ninguna credibilidad.
__________________
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|