Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viuka26 Ver Mensaje
La primera es de mi albaricoquero
La segunda de mi guitarra
Y la tercera es por la noche, a mi coche,

Son de buena calidad doy fe
muy buenas, como el w100 las saque tan bien, es para estar contentos.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
edward_18999 edward_18999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
Htl w8

Cita: Originalmente Escrito por luanova Ver Mensaje
hola, yo lo tengo desde hace unos dias, y es una pasada, relacion calidad-pecio increible, tambien tengo el w3+, si alguien tiene interes en compralo que me envie un privado, esta impecable, saludos

Amigo me recomiendas comprarme este movil, algun problema con este movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Me llego hoy el mio, no lo he sacado de la caja, a alguien le interesa comprarlo a precio de web china y con la ventaja de no tener que esperar 3 semanas?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Me llego hoy el mio, no lo he sacado de la caja, a alguien le interesa comprarlo a precio de web china y con la ventaja de no tener que esperar 3 semanas?
tienes un privado......
Viejo 13/06/13, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Otro por aqui esperando que llegue su cacharrito !
En banggod 148 euros por el w8 en blanco mas una flip cover blanca, aun no ha salido hacia aqui por algo de fiesta de noseque barcos o dragones en china, que ansia!!

PD: Tengo una pregunta para el foro en general..es que antes de comprarme este, estuve mirando el feiteng h5900 que hay una version en aliexpress , con los logotipos de samsung y tal (solo detras) ,y suupongo que el launcher theme s4 (un apk sin mas)

El tema es..yo prefiero llevar un movil "unico" o "original" antes que llevar uno que intenta ser "clon", y que esta customizado para ello. Os lo digo porque los 2 (thl w8 y feiteng) parecen exactamente iguales por fuera y por dentro. Que pensais vosotros?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Claro
No se parecen en nada, por lo menos el thl w8,,, no se pero buena propuesta, un saludo amigo
Viejo 14/06/13, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
ertert8 ertert8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
muchas gracias por las fotos!!! estan genial! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: no tengo
 Cita: Originalmente Escrito por ertert8 Ver Mensaje
muchas gracias por las fotos!!! estan genial! ;)
A ti, compañero saludos, espero haberte ayudado
Viejo 18/06/13, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
TheJokerman TheJokerman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

Yo acabo de probar un W8 de 1/4 Gb comprado para un amigo y funciona escandalosamente bien. Me ha faltado probar el GPS y la radio. Me ha sorprendido gratamente la velocidad en internet con tarjeta y WiFi, y también la calidad de vídeo. Las cámaras son de 13 y de 5 MPx.
Lo recomiendo 100%.
Estoy también esperando un W8+ para mí, a ver qué tal sale...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:11:26
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheJokerman Ver Mensaje
Yo acabo de probar un W8 de 1/4 Gb comprado para un amigo y funciona escandalosamente bien. Me ha faltado probar el GPS y la radio. Me ha sorprendido gratamente la velocidad en internet con tarjeta y WiFi, y también la calidad de vídeo. Las cámaras son de 13 y de 5 MPx.
Lo recomiendo 100%.
Estoy también esperando un W8+ para mí, a ver qué tal sale...
La cámara es de 8 y 3.2 mpx respectivamente.Reales.
Los otros son interpolados.
Viejo 18/06/13, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Manolyn511 Manolyn511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Yo estoy esperando que me llegue. Lo compre por Banggoo.com en na que lo tenga daré mi valoración. Espero que llegue sano y salvo y sin ningún tipo de problemas...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
A mi me llego el Martes pasado un W8+. El telefono muy bueno, la calidad de construccion muy buena, no llega a un galaxy o Iphone pero tampoco esta muy lejos. La pantalla full HD IMPRESIONANTE!!!!. La camara de 13mpx es relmente muy buena y supera a la del Galaxy S3.
El volumen es bajo igual que en el S3 y la vibracion apenas se siente. El Led linterna/flash es muy debil, como linterna nos saca de algun apuro, pero como flash no sirve.
No he encontrado fallas en el sistema Android 4.2.1 luego de una semana de usarlo y es un equipo que me hubiera quedado. Pero lo he vendido y he optado por conservar mi Galaxy S3. La razon es que vengo de usar customs roms en el S3 y lamentablemente no hay demasiadas opciones de mejoras en el W8, como si existen para la plataforma de Samsung.

Contras muy pocas... Principalmente en el volumen del parlante, que no se escucha sonar el telefono a menos que haya silencio, con lo cual me hace perder la mayoria de llamadas o sms. Aunque este es un problema en muchos equipos y no necesariamente chinos. Para el S3 hay infinidad de parches de todo tipo(incluidos aumento de volumen). Tampoco es compatible con la app ALL SHARE PLAY, la que uso muchisimo tras convertir mi telefono en un centro multimedia HD junto con mi SmarTV Samsung 55-ES8000. Con el S3 puedo reproducir en el telefono peliculas fullHd almacenadas en mi desktop y verlas via wifi en el TV, cosa que no pude hacer funcionar en el W8+.

Si no usas el telefono con aplicaciones como ALLSHARE, definitivamente es la alternativa mas viable relacion precio/calidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
 Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
A mi me llego el Martes pasado un W8+. El telefono muy bueno, la calidad de construccion muy buena, no llega a un galaxy o Iphone pero tampoco esta muy lejos. La pantalla full HD IMPRESIONANTE!!!!. La camara de 13mpx es relmente muy buena y supera a la del Galaxy S3.
El volumen es bajo igual que en el S3 y la vibracion apenas se siente. El Led linterna/flash es muy debil, como linterna nos saca de algun apuro, pero como flash no sirve.
No he encontrado fallas en el sistema Android 4.2.1 luego de una semana de usarlo y es un equipo que me hubiera quedado. Pero lo he vendido y he optado por conservar mi Galaxy S3. La razon es que vengo de usar customs roms en el S3 y lamentablemente no hay demasiadas opciones de mejoras en el W8, como si existen para la plataforma de Samsung.

Contras muy pocas... Principalmente en el volumen del parlante, que no se escucha sonar el telefono a menos que haya silencio, con lo cual me hace perder la mayoria de llamadas o sms. Aunque este es un problema en muchos equipos y no necesariamente chinos. Para el S3 hay infinidad de parches de todo tipo(incluidos aumento de volumen). Tampoco es compatible con la app ALL SHARE PLAY, la que uso muchisimo tras convertir mi telefono en un centro multimedia HD junto con mi SmarTV Samsung 55-ES8000. Con el S3 puedo reproducir en el telefono peliculas fullHd almacenadas en mi desktop y verlas via wifi en el TV, cosa que no pude hacer funcionar en el W8+.

Si no usas el telefono con aplicaciones como ALLSHARE, definitivamente es la alternativa mas viable relacion precio/calidad.
Pues aquí estoy yo para solucionarte eso, no tienes porque usar ese programa,de samsung..con que sea DLNA,sobra, ponte en el thl w8 la app "upn play" y podrás ver todo lo que tienes en el pc agregado en el programa allshare.Además ..podrss elegir si verlas en el movil/tablet o por ejemplo mandar la película a la tele, y usar la tablet de mando a distancia.

Suerte y de nada
Pd: soy un futuro poseedor de thl w8. Esta por llegarme, me ha dado aún mas ganas de tenerlo ya tu breve análisis.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
xavier1570 xavier1570 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas!! hace una semana que tengo el thl w8+ y es un aparato sensacional!! vengo de un HTC Sensation y iphone y la verdad 100x100recomendable!! un maquinon!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Pues aquí estoy yo para solucionarte eso, no tienes porque usar ese programa,de samsung..con que sea DLNA,sobra, ponte en el thl w8 la app "upn play" y podrás ver todo lo que tienes en el pc agregado en el programa allshare.Además ..podrss elegir si verlas en el movil/tablet o por ejemplo mandar la película a la tele, y usar la tablet de mando a distancia.

Suerte y de nada
Pd: soy un futuro poseedor de thl w8. Esta por llegarme, me ha dado aún mas ganas de tenerlo ya tu breve análisis.
Bueno.... Gracias, pero ya es tarde porque he vendido el w8+ demasiado bien a la mitad de lo que cuesta una iPad 4. He puesto la diferencia y tengo una iPad retina 4 en mis manos, jejé.... No tenía demasiado sentido tener un S3 Y un w8 al mismo tiempo. Si estoy evaluando seríamente migrar al S4, pero hay que esperar unos meses que el precio se acomode. Aunque seguramente compre el W8T o el Zopo980 turbo tan solo por experimentar cuando salgan a la venta.

Hoy anunciaron la preventa del Zopo C2 titanium con el nuevo cpu pero no tiene 2gb de ram, sino 1gb. De tener 2gb lo hubiera comprado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
Hola, debido a vuestros comentarios me he decidido a comprar este terminal, pero voy a optar por la última opción, el THL W8 Beyond, sale a al venta en pocos días, la diferencia con el W8+ es que el Beyond va a 1,5 GHz. ¿Alguna observación? Gracias.
MTK6589T
1.5GHz Quad-core,Cortex A7 architecture

Última edición por alamillos9 Día 19/06/13 a las 10:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
pirandello pirandello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: dell axim x51v

Tengo un W8 de 8 GB con android 4.1.2 y un W8+ de 16GB con android 4.2.1
¿Hay actualización a la versión 4.2.2 para estos móviles?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues aqui teneis uno mas con este magnifico movil, que por supuesto no para de sorprenderme , una pasada THL W8 de 4Gb
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
more_manteka more_manteka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Otro mas que ha hecho el pedido el dia 19 de este esperado fabuloso movil !!! El unico problema que le veo .... es que ai pocas fundas aun no? jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /