|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propietarios del thl w8
Muy buenas me gustaría saber cuantos estamos usando el thl w8. Y que OS parece este maravilloso terminal... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Te va a sorprender., te lo digo de antemano... un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este pedazo de smartphone 1 semana, y no pasa de sorprenderme.
Me gustaria que todos los que tengamos este maquinon de movil hicieramos este tema bastante grande como para que los moderadores de htcmania nos pusieran un pequeño apartado en este excelente foro. Pondre el link de este tema en el foro de www.movilesdualsim.com para que todos los que estan en ese foro tengan tambien un sitio en este. Un saludo y te digo que nobte arrepentiras, es un gran smartphone a un precio de risa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con thl w8
Yo tengo ese movil pero me ha salido la pantalla mal,, os mando video para que lo veais,, y si alguien me puede aportar ayuda donde lo puedo enviar a reparar lo agradecer..
Cuidado con comprar en Antelife, una vez tienes el telefono y tiene un defecto ni te contestan a muchos correos que mande, y estas sin garantia. Piensenselo antes de comprar,,porque si algo les sale defectuoso ya no les interesa y no te contestan .Entonces estas comprando sin ningun tipo de garantia. buscar en you tube: Antelife problemas no se hace cargo de la garantia, de un smartphone no puedo enviar el enlace hasta que tenga dos mensajes ,, perdonar pero mirarlo [u]y si alguien me puede aporta alguna solucion , le estare agradecido gracias y espero buestras noticias,, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese movil pero me ha salido la pantalla mal,, os mando video para que lo veais,, y si alguien me puede aportar ayuda donde lo puedo enviar a reparar lo agradecer..
Cuidado con comprar en Antelife, una vez tienes el telefono y tiene un defecto ni te contestan a muchos correos que mande, y estas sin garantia. Piensenselo antes de comprar,,porque si algo les sale defectuoso ya no les interesa y no te contestan .Entonces estas comprando sin ningun tipo de garantia. buscar en you tube: Antelife problemas no se hace cargo de la garantia, de un smartphone no puedo enviar el enlace hasta que tenga dos mensajes ,, perdonar pero mirarlo [u]y si alguien me puede aporta alguna solucion , le estare agradecido gracias y espero buestras noticias,, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo tengo desde hace unos dias, y es una pasada, relacion calidad-pecio increible, tambien tengo el w3+, si alguien tiene interes en compralo que me envie un privado, esta impecable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también lo tengo y encantado con mi teléfono he tenido muchos nexus s galaxy 2 pero este teléfono va fluido y la resolución de la pantalla hace que de libro electrónico sea una maravilla haber si le pone el ojo algún desarrollador aquí hay uno dispuesto a probar la rom como beta tester
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramwnte lo pille. Soy cocinero con gran rom en optimis 3d.
Si tienes una rom de este avisame y empiezo a tocarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Id avisando con el tema ROM y demas. Que hay que sacarle bien el partido a este bicho que va a dar que hablar.... un saludo
|
||||
|
||||
|
Puedo decir a boca llena que el thl esta x encima del s3. Comparado con el de un amigo, el mismo se a quedado anonadado con los resultados, mejor en camaras, abre google como un rayo, probado la apertura del real racing, cuando este empieza a jugar el s3 va cargando aun. Es decir comparativas obvias... Estoy muy contento con el resultado. Id animandose con los comentarios y apreciaciones de este movil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mi.mano, y llevo varios dias con la creacion de una de mis mod roms... os vais a quedar alucinadossssss.... jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de camino. Salio de Oficina I. de Origen, el 17. Confío en que no tarde mucho y llegue "sin paradas intermedias"
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom para el chiquitín en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2245972
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||