|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htl w8
Amigo me recomiendas comprarme este movil, algun problema con este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui esperando que llegue su cacharrito !
En banggod 148 euros por el w8 en blanco mas una flip cover blanca, aun no ha salido hacia aqui por algo de fiesta de noseque barcos o dragones en china, que ansia!! PD: Tengo una pregunta para el foro en general..es que antes de comprarme este, estuve mirando el feiteng h5900 que hay una version en aliexpress , con los logotipos de samsung y tal (solo detras) ,y suupongo que el launcher theme s4 (un apk sin mas) El tema es..yo prefiero llevar un movil "unico" o "original" antes que llevar uno que intenta ser "clon", y que esta customizado para ello. Os lo digo porque los 2 (thl w8 y feiteng) parecen exactamente iguales por fuera y por dentro. Que pensais vosotros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se parecen en nada, por lo menos el thl w8,,, no se pero buena propuesta, un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las fotos!!!
estan genial! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar un W8 de 1/4 Gb comprado para un amigo y funciona escandalosamente bien. Me ha faltado probar el GPS y la radio. Me ha sorprendido gratamente la velocidad en internet con tarjeta y WiFi, y también la calidad de vídeo. Las cámaras son de 13 y de 5 MPx.
Lo recomiendo 100%. Estoy también esperando un W8+ para mí, a ver qué tal sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar un W8 de 1/4 Gb comprado para un amigo y funciona escandalosamente bien. Me ha faltado probar el GPS y la radio. Me ha sorprendido gratamente la velocidad en internet con tarjeta y WiFi, y también la calidad de vídeo. Las cámaras son de 13 y de 5 MPx.
Lo recomiendo 100%. Estoy también esperando un W8+ para mí, a ver qué tal sale... ![]() Los otros son interpolados.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue. Lo compre por Banggoo.com en na que lo tenga daré mi valoración. Espero que llegue sano y salvo y sin ningún tipo de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Martes pasado un W8+. El telefono muy bueno, la calidad de construccion muy buena, no llega a un galaxy o Iphone pero tampoco esta muy lejos. La pantalla full HD IMPRESIONANTE!!!!. La camara de 13mpx es relmente muy buena y supera a la del Galaxy S3.
El volumen es bajo igual que en el S3 y la vibracion apenas se siente. El Led linterna/flash es muy debil, como linterna nos saca de algun apuro, pero como flash no sirve. No he encontrado fallas en el sistema Android 4.2.1 luego de una semana de usarlo y es un equipo que me hubiera quedado. Pero lo he vendido y he optado por conservar mi Galaxy S3. La razon es que vengo de usar customs roms en el S3 y lamentablemente no hay demasiadas opciones de mejoras en el W8, como si existen para la plataforma de Samsung. Contras muy pocas... Principalmente en el volumen del parlante, que no se escucha sonar el telefono a menos que haya silencio, con lo cual me hace perder la mayoria de llamadas o sms. Aunque este es un problema en muchos equipos y no necesariamente chinos. Para el S3 hay infinidad de parches de todo tipo(incluidos aumento de volumen). Tampoco es compatible con la app ALL SHARE PLAY, la que uso muchisimo tras convertir mi telefono en un centro multimedia HD junto con mi SmarTV Samsung 55-ES8000. Con el S3 puedo reproducir en el telefono peliculas fullHd almacenadas en mi desktop y verlas via wifi en el TV, cosa que no pude hacer funcionar en el W8+. Si no usas el telefono con aplicaciones como ALLSHARE, definitivamente es la alternativa mas viable relacion precio/calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Martes pasado un W8+. El telefono muy bueno, la calidad de construccion muy buena, no llega a un galaxy o Iphone pero tampoco esta muy lejos. La pantalla full HD IMPRESIONANTE!!!!. La camara de 13mpx es relmente muy buena y supera a la del Galaxy S3.
El volumen es bajo igual que en el S3 y la vibracion apenas se siente. El Led linterna/flash es muy debil, como linterna nos saca de algun apuro, pero como flash no sirve. No he encontrado fallas en el sistema Android 4.2.1 luego de una semana de usarlo y es un equipo que me hubiera quedado. Pero lo he vendido y he optado por conservar mi Galaxy S3. La razon es que vengo de usar customs roms en el S3 y lamentablemente no hay demasiadas opciones de mejoras en el W8, como si existen para la plataforma de Samsung. Contras muy pocas... Principalmente en el volumen del parlante, que no se escucha sonar el telefono a menos que haya silencio, con lo cual me hace perder la mayoria de llamadas o sms. Aunque este es un problema en muchos equipos y no necesariamente chinos. Para el S3 hay infinidad de parches de todo tipo(incluidos aumento de volumen). Tampoco es compatible con la app ALL SHARE PLAY, la que uso muchisimo tras convertir mi telefono en un centro multimedia HD junto con mi SmarTV Samsung 55-ES8000. Con el S3 puedo reproducir en el telefono peliculas fullHd almacenadas en mi desktop y verlas via wifi en el TV, cosa que no pude hacer funcionar en el W8+. Si no usas el telefono con aplicaciones como ALLSHARE, definitivamente es la alternativa mas viable relacion precio/calidad. ![]() Suerte y de nada ![]() Pd: soy un futuro poseedor de thl w8. Esta por llegarme, me ha dado aún mas ganas de tenerlo ya tu breve análisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!! hace una semana que tengo el thl w8+ y es un aparato sensacional!! vengo de un HTC Sensation y iphone y la verdad 100x100recomendable!! un maquinon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy yo para solucionarte eso, no tienes porque usar ese programa,de samsung..con que sea DLNA,sobra, ponte en el thl w8 la app "upn play" y podrás ver todo lo que tienes en el pc agregado en el programa allshare.Además ..podrss elegir si verlas en el movil/tablet o por ejemplo mandar la película a la tele, y usar la tablet de mando a distancia.
Suerte y de nada ![]() Pd: soy un futuro poseedor de thl w8. Esta por llegarme, me ha dado aún mas ganas de tenerlo ya tu breve análisis. ![]() Hoy anunciaron la preventa del Zopo C2 titanium con el nuevo cpu pero no tiene 2gb de ram, sino 1gb. De tener 2gb lo hubiera comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a vuestros comentarios me he decidido a comprar este terminal, pero voy a optar por la última opción, el THL W8 Beyond, sale a al venta en pocos días, la diferencia con el W8+ es que el Beyond va a 1,5 GHz. ¿Alguna observación? Gracias.
MTK6589T 1.5GHz Quad-core,Cortex A7 architecture Última edición por alamillos9 Día 19/06/13 a las 10:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links del THL W8 Beyond:
http://en.thl.com.cn/Mobile/detail-29.html http://www.antelife.com/thl-w8-beyon...16g-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un W8 de 8 GB con android 4.1.2 y un W8+ de 16GB con android 4.2.1
¿Hay actualización a la versión 4.2.2 para estos móviles? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis uno mas con este magnifico movil, que por supuesto no para de sorprenderme , una pasada THL W8 de 4Gb
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||