|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va bien (incluido jiuce y autokiller - batería que dura!) Pero no conecta a internet. Intento abrir el navegador, un marcador... y sale lo siguiente: LO SENTIMOS La aplicación Internet (proceso com.android.browser)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo FORZAR CIERRE Si lo dejas, y no cierras, sale la página web y al momento se pone negra la pantalla saliendo lo siguiente: Lo sentimos. la actividad HTC Sense (HTC sense en aplicacion) no está respondientdo. forzar cierre - esperar He probado reiniciando el movil por si acaso, pero nada. No hay manera. ¿Alguna ayuda? Me gustaba la Rom y me gustaría dejarla un tiempo, pero necesito la web... ![]() Gracias por la ayuda. Saludos. ![]() Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data yo cuando he instalado 3.4 que venia de 3.1 no tenia conexion de datos he echo wipe y todo perfecto menos el coñazo de configuararlo todo denuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA! Lo he hecho por si las moscas, y nada. No funciona sigue saliendo lo de FORZAR CIERRE al entrar en la Web... Vaya contratiempo. Cuando instalé formateé la SD, le hice sus particiones, hice los 3 wipes e instalé la Rom. Iba todo perfecto, hasta ahora que he intentado navegar un poco... Joder que planchazo, con todo instalado, ajustado y ahora ésto! ¿Se os ocurre algo? ¿A nadie le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se que es una putada pero yo en tu situacion haria un wipe y si no va instalaria denuevo la rom
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mikel0679
NADA! Lo he hecho por si las moscas, y nada. No funciona sigue saliendo lo de FORZAR CIERRE al entrar en la Web... Vaya contratiempo. Cuando instalé formateé la SD, le hice sus particiones, hice los 3 wipes e instalé la Rom. Iba todo perfecto, hasta ahora que he intentado navegar un poco... Joder que planchazo, con todo instalado, ajustado y ahora ésto! ¿Se os ocurre algo? ¿A nadie le ha pasado? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descubirto que apps2sd me funciona, he liado una con la sd que he terminado borrandolo todo, y luego no tenia ninguna aplicacion, pero con el ASTRO en system/sd no hay nada.
que tengo que hacer para ver con el astro los archivos ocultos? PD: Tengo instaladas unas 40 apps, aparte de las que venian con la ROM, y me quedan 107 libres de memoria interna, pero antes de instalar ninguna apps, tenia mas. Esto a que se debe? Me puede explicar alguien como funciona el autokiller? como configurarlo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se passa algo de errado.
tinha carregado mi bateria 100% passado 5 minutos com wifi ligado solo tiene ahora 90% en 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubirto que apps2sd me funciona, he liado una con la sd que he terminado borrandolo todo, y luego no tenia ninguna aplicacion, pero con el ASTRO en system/sd no hay nada.
que tengo que hacer para ver con el astro los archivos ocultos? PD: Tengo instaladas unas 40 apps, aparte de las que venian con la ROM, y me quedan 107 libres de memoria interna, pero antes de instalar ninguna apps, tenia mas. Esto a que se debe? Me puede explicar alguien como funciona el autokiller? como configurarlo... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día completo de uso con juiceDefender y mucho tute, me queda el 39% de batería. Todo un lujo con está ROM. OS animo a probarlo. Última edición por wundel Día 15/03/10 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion para usar el juicedefender?
|
|
|
||||
|
||||
|
navegacion gps
buenas..voy a decir mis experiencias...por ahora lo que me da problemas es el gps, para que me funcione tengo que reinciar con el gps encendido, asi aun apagandolo se nota que se traga la bateria. Supongo que habrá que hacerle caso a lo que dicen en xda, si reincias con gps encendido, el gps funciona, si lo haces con el apagado no te posiciona...en un caso se come la bateria, y en el otro no llega a arrancar...
con respecto a la navegacion gps...no me sale la opcion de navegar... me deja elegir destino pero no pasa de mostrarme la ruta en el mapa y ya está....con la 3.3 creo ....si que me funcionaba... villain 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el app2sd os deben de quedar 107 mb? Yo tengo unos 74... me da que no me esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias comentar un poco la configuracion que tienes del juice, del autokiller y los widgets que tienes? Es para hacernos una idea por que eso que comentas es tela, yo ayer a las cuatro de la tarde tenia un 90% cuando sali de mi casa y cuando llegue a las 8 y media ya llevaba un rato con la bateria gastada. Si que utilice el gps una media hora, pero por nadie pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia usando el tass kller.
De toas fomas... no se que he hecho que ahora me da 100 mb libres...?? Para ver los archivos con el Es file explorer, ¿que casillas hya que acivas en configuracion? las de opciones root?. Una qu pone Explorador root y montar sistema de archivos? Última edición por caraguia Día 16/03/10 a las 00:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia usando el tass kller.
De toas fomas... no se que he hecho que ahora me da 100 mb libres...?? Para ver los archivos con el Es file explorer, ¿que casillas hya que acivas en configuracion? las de opciones root?. Una qu pone Explorador root y montar sistema de archivos? ![]() Y lo del ES, si, esas son las casillas que hay que marcar, con eso ya te deja modificar,borrar o lo que quieras con los archivos del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo muy bien
Comentarles nada más que hicel el flasheo hace un rato y esto es pura diversión.
Instalación: seguí las instrucciones, simplemente pasé mi SD a ext 3 (tenía ext4 con MoDaCo) para garantizar el A2SD; luego reinicié en modo recovery e hice primero un backup y luego el wipe que daba por defecto (no tuve que hacer otros wipe con adb, así que más que fácil), y luego apliqué el .zip sin ninguna novedad, todo el proceso, desde la partición hasta empezar a jugar fue de unos 15 minutos... bien bien rápido. Internet: Funcionó out of the box. Tardó un poco sincronizando los contactos y todo con google, pero funcionó perfecto. Batería: Se ve que el consumo es muy alto, apenas tendré unas 5 horas y ya está al 20%. Estoy empezando a aplicar los autokiller, etc, mañana veré qué tal dura. 2.1 + Sense... Esto es pura fiesta, la verdad que el mejoramiento de la calidad de la experiencia de usuario es más que notable. El teléfono va que vuela con las mismas aplicaciones y data que antes y hasta ahora ni un cierre forzado ni nada que se le parezca. El tema es muy lucido, y la verdad que está muy amigable a nivel gráfico. Idioma: Una cosa en la que hay un cambio notable, no sólo la traducción de los distintos menúes es completa, sino que para los SMS ya acepta el método ingreso Latin-1 y no UTF 8, por lo que se acabaron los problemas que teníamos los que viajamos y con servicios en otros países no contamos con mensajería de texto ilimitada ya que cuando poníamos acentos o eñes se nos volaban 90 caracteres de una vez y sin saber, eso molía los saldos. En fin, a falta de probar el bluetooth por ahora lo único en lo que hay que trabajar más es en hacer eficiente el uso de energía. Ya les contaré cómo me fue aplicando sus recomendaciones para ello. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wundel, ¿me podias decir por favor como has configurado el taskiller interno? ¿se hace editando algun fichero o con algun programa? ¿que valores le has dado?
Y el juicedefender ¿como lo has configurado? es que para mi es fundamental que la bateria me dure algo más. Otra cosa, si marco solo 2g se supone que los datos se sincronizaran más lento que si lo tengo en 3g ¿no? ¿o el 2g/3g solo tiene que ver con la voz y no con los datos? Os lo digo porque yo con la kimera 1.3 si seleccionaba solo 2g la abteria pasaba a durarme el doble practicamente. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado el gestor con una apli del market llamada Autokiller en modo agresivo. También tengo advanced Task killer con autolimpieza cada hora.
Tengo locale activando WiFi y BT según donde esté. El juiceDefender lo tengo activando las conexiones 1min de cada 5 activadas sí no se está usando o está en reposo la hero. Y poco más. Ayer, según el programa, le alargo la bat un 60% (x62). Un lujo. Casi dura día y medio. Última edición por wundel Día 16/03/10 a las 09:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado más o menos como "wundel", salvo el Autokiller que lo tengo configurado en "optimo"
Pero tengo una duda: * Los programas como Autokiller, o JuiceDefender, una vez que los has configurado, si le das a la tecla "flecha hacia atrás" para salir, se cierra? Si se cierra, es como si no se ejecutara?A ver si alguien me saca de la duda... Saludos. |