|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Anuncio - 13/03/10- 14:48 GMT] VillainROM 3.4! (HTC Sense - Android 2.1)
[ROM] - [Anuncio - 13/03/10- 14:48 GMT] VillainROM 3.4! (Sentido HTC - Android 2,1)
GRACIAS A NPRUSSELL http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622468 VillainROM 3,4 No tomo ninguna responsabilidad por nada. El final. ************************* Características de VillainROM3.4 Guía de instalación - Realizar FULL Limpie - Flash ROM de la - Espere hasta 7 minutos para el primer arranque - En el primer arranque, si usted tiene problemas de widget, haga esto: Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones Gestionar> Sense HTC> CLEAR DATA! (fijo!) Customized / Ported / versión optimizada de tema Manup de SenseHero. He puesto varias horas en conseguir este trabajo en Roma 2.x para los sentidos, ya que fue diseñado por 1,5. Si encuentra cualquier error en él, por favor hágamelo saber y voy a arreglar. GenieWidget 100% del tiempo de trabajo Animación Varios idiomas VPN de Trabajo Ajustes de velocidad SMD error de puerto fijo (ayuda a la batería) Navigator incluidos (enlaces a mapas con éxito) MMS ZAP 2,0 (AUTO CONFIGURA!) Minimiza el consumo de la batería a través de varias correcciones Tema Sleep modo semi-resuelto (Por favor, comentarios HTC (en voz baja brillante) Bootscreen (Por favor, PM me las opciones de arranque alternativo y voy a añadir a este hilo) Añadido Hoy en la Historia HTC Widget a / DATOS Añadido HTC Battery Widget a / DATOS Re-added stock App & Widget Re-added Galería 3D MT - aún adolece de errores de rotación Sustituye WIFI Tether con ANetShare - trabajo Apps2SD ENORME lista de APN Wifi utilizando todos los 13 canales Montones de idiomas añadido Busybox Raíz Push funciona a la perfección Descarga de la batería no puede ser totalmente fijo, a pesar de lo que algunas personas están reclamando. El tema de la batería se debe principalmente a que el núcleo en sí, no la ROM. Hasta que tengamos un núcleo decente de HTC, la vida de la batería será un problema. Sin embargo yo he gastado una cantidad ridícula de tiempo tratando de resolver el problema de la batería en esta generación. DESCARGAR 3,4 http://www.multiupload.com/9ZFBNFSB8O Gracias por su apoyo, y por sus donaciones en especie hasta el momento. Si te gusta mi trabajo, y puede darse el lujo de donar un par de dólares para comprarme un Red Bull, por favor use el enlace de abajo! ![]() 3,3 CHANGELOG ** Apps en los datos son extraíbles GenieWidget * Añadido Morelocale2 a / de datos (* ver Noticias y Clima información abajo) Re-added JBed a / lib DATOS & asociados Re-added idiomas Fijo VPN SMD error de puerto fijo (ayuda a la batería) Widget resuelto el problema (por favor, retroalimentación) Navegación removidos y Nav Launcher Optimización de PNG MMS aplicación Fix (MMSZap) a / DATOS Minimiza el consumo de la batería ** Añadido Autokiller 1,1 a / DATA (Gracias a Ratson) Añadido villano de inicio del BIOS Animación (gracias Tristan202) Añadido Hoy en la Historia HTC Widget a / DATOS Añadido HTC Battery Widget a / DATOS Fijo doble Picture Frame Widget Eliminado stock App & Widget * Noticias y El Tiempo (Genie Widget) morelocale2 está incluido en esta aplicación. Set a su país y que alterará Genie a tirar a través de noticias específicas de su país. Otro consejo para este widget es configurar un tema personalizado, como su 'Kings of Leon ". Llevará a través de las noticias relacionadas con Kings of Leon. Eh listo? ** Descarga de la batería no puede ser totalmente fijo, a pesar de lo que algunas personas están reclamando. El tema de la batería se debe al propio núcleo, no la ROM. Hasta que tengamos un núcleo decente de HTC, la vida de la batería será un problema. Aún por venir: Custom Theme similar a la de villano 3,0 - Sim contactos de la tarjeta arreglar un problema (hecho algunos progresos en esto!) 3,2 CHANGELOG - Corregido JBed (prueba por favor) - Añadido Genie Widget - Intento de establecer en reproductores ... Aún así, hágamelo saber ... - Reemplazo de aNETSHARE con Wifi Tether (mejor app) - Añadida traducción al chino del teclado - Intento de establecer para el GPS. Si usted tiene un problema, enciéndalo de control de potencia, y reiniciar teléfono. - Añadido Sensores de proximidad a / Datos (táchese si no te gusta ella) - Añadida la lista APN Grandes nuevo - La optimización de MASSIVE pngs toda la construcción de - Alinear Postal 3,1 CHANGELOG - Acceso a la raíz fijo - Añadido aNETSHARE y probado - trabajo - Añadido QuickOffice - Rapid Nexus Bootscreen (Oldschool Villain-style) Así que, el que espera - las características! - Apps2SD (no probado) - ENORME lista de APN - Wifi debe utilizar todos los 13 canales. - Carga de las lenguas añadido (como el alemán) - Busybox - JBed - Raíz - Push funciona a la perfección - Galería 3D con MultiTouch - Google NAVEGACIÓN de trabajo en todo el mundo - como estándar. - ¡Oh, y los mapas de trabajo ha MultiTouch ![]() - HTC deseo Wallpaper y Lockscreen - HTC Leyenda Bootscreen (blanco) - Nexus de arranque estará disponible a través de Update.zip más tarde - Low Memory Killer ajustes aplicados - FIJO integración de Flickr y las cuestiones widget ligera ![]() - ANETSHARE Wifi Tether - Genie Widget - Algunos ajustes más no voy a compartir todavía VERSION VILLAIN 3.1: http://www.mediafire.com/?kjmlyzjnzdt VERSION VILLAIN 3.2: http://www.multiupload.com/6D1P3MQO4D (gracias a Gerar) VERSION VILLAIN 3.3: http://rs937.rapidshare.com/files/360830634/Villain3.3_signed.zip http://www.mediafire.com/?dyij2qoxgoy Hay que hacer wipe de : cache delvi - cache ext sd Si no, se quedara en la pantalla de htc y puede que no arranque. Extended menu : Reboot system now :: reboot your phone USB-MS Toggle :: enable/disable USB mass storage (use when the phone is connected to your PC) Backup/Restore (recovery partition not included!) Wipe Wipe data/factory reset :: Wipe /data and /cache Wipe Dalvik-cache :: Wipe Dalvik-cache both on /data and ext Wipe SD:ext partition : Wipe the ext partition on your sdcard Wipe battery stats : Wipe the battery stats in /data Wipe rotate settings : Wipe the sensor settings in /data Os marco los wipes recomedables para instalar correctamente la ROM, NO ME HAGO RESPONSABLE DE SU MALA UTILIZACION. Bueno, pues os dejo otra Rom del señor nprusell, que es una maravilla como trabaja este cocinero, yo done para las anteriores villainrom y no me arrepiento. Tiene muy buena pinta y viene de la villain 4 beta, con las mejoras de la Eris, dice que la va ha hacer publica. A la espera Última edición por vvaleta Día 19/03/10 a las 12:43:50. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PASOS PARA PREPARAR LA TARJETA PARA EL APP2SD:
A mi me funciona de esta manera, con el recovery 1.5.3, con los demas deveria de funcionar tambien. Lo primero hacer copia de seguridad de la SD, porque se pierde todo y luego restaurarla desde el ordenador. 1 - Iniciar en modo recovery. 2 - Ir hasta PARTITION SDCARD. 3 - Selecionar PARTITON SD. 4 - Os indicara que la primera la hace swap 32MB , la segunda 512 ext2 y la tercera fat32, lo que quede, le dais a la casita y aceptais. 5 - Al volver al menu de la SD, pulsais, SD:ext2 to ext3, asi os la convertira. Dejarla en esta particion que es compatible con todas las ROMS. Os recomiendo luego de hacer esto hacer los wipes de: Wipe data/factory reset. Wipe Dalvik-cache. Wipe SD:ext partition. Instalar la ROM que querais, os tiene que funcionar. Un saludo. Última edición por vvaleta Día 14/03/10 a las 23:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fenomeno es nprusell |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha colgado el link para bajar un torrent.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada i de momento llevo 5 minutos con el logo de HTC. A alguien le arranca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, tu q eres el crak, es esta mejor que las otras 2 (vease behero y herodroid)? es q con las otras no consigo q me detecte mi wifi, y detecta hasta el del vecino, por el mio no, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja sisi wipe data y dalkiv, haber si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo mirare. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está flasheado. En cuanto lo encienda cuento mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que uno llevaba media hora, asi que estoy provando sin sd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||