ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Problemas....!!!

Todo me va bien (incluido jiuce y autokiller - batería que dura!)

Pero no conecta a internet. Intento abrir el navegador, un marcador... y sale lo siguiente:

LO SENTIMOS
La aplicación Internet (proceso com.android.browser)se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo
FORZAR CIERRE

Si lo dejas, y no cierras, sale la página web y al momento se pone negra la pantalla saliendo lo siguiente:

Lo sentimos.
la actividad HTC Sense (HTC sense en aplicacion) no está respondientdo.
forzar cierre - esperar

He probado reiniciando el movil por si acaso, pero nada. No hay manera.

¿Alguna ayuda? Me gustaba la Rom y me gustaría dejarla un tiempo, pero necesito la web...

Gracias por la ayuda.

Saludos.
as probado esto??

Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data

yo cuando he instalado 3.4 que venia de 3.1 no tenia conexion de datos he echo wipe y todo perfecto menos el coñazo de configuararlo todo denuevo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
as probado esto??

Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data

yo cuando he instalado 3.4 que venia de 3.1 no tenia conexion de datos he echo wipe y todo perfecto menos el coñazo de configuararlo todo denuevo
Gracias Mikel0679

NADA! Lo he hecho por si las moscas, y nada. No funciona sigue saliendo lo de FORZAR CIERRE al entrar en la Web... Vaya contratiempo.

Cuando instalé formateé la SD, le hice sus particiones, hice los 3 wipes e instalé la Rom. Iba todo perfecto, hasta ahora que he intentado navegar un poco...
Joder que planchazo, con todo instalado, ajustado y ahora ésto!

¿Se os ocurre algo? ¿A nadie le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
se que es una putada pero yo en tu situacion haria un wipe y si no va instalaria denuevo la rom

suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Gracias Mikel0679

NADA! Lo he hecho por si las moscas, y nada. No funciona sigue saliendo lo de FORZAR CIERRE al entrar en la Web... Vaya contratiempo.

Cuando instalé formateé la SD, le hice sus particiones, hice los 3 wipes e instalé la Rom. Iba todo perfecto, hasta ahora que he intentado navegar un poco...
Joder que planchazo, con todo instalado, ajustado y ahora ésto!

¿Se os ocurre algo? ¿A nadie le ha pasado?

Saludos.
y no se te a ocurrido instalar otro navegador? yo uso dolphin broswer y me va de lujo siempre... prueba a ver ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
He descubirto que apps2sd me funciona, he liado una con la sd que he terminado borrandolo todo, y luego no tenia ninguna aplicacion, pero con el ASTRO en system/sd no hay nada.

que tengo que hacer para ver con el astro los archivos ocultos?

PD: Tengo instaladas unas 40 apps, aparte de las que venian con la ROM, y me quedan 107 libres de memoria interna, pero antes de instalar ninguna apps, tenia mas. Esto a que se debe?

Me puede explicar alguien como funciona el autokiller? como configurarlo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
se passa algo de errado.
tinha carregado mi bateria 100% passado 5 minutos com wifi ligado solo tiene ahora 90% en 5 minutos.

que se passa?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cheko-lop Ver Mensaje
He descubirto que apps2sd me funciona, he liado una con la sd que he terminado borrandolo todo, y luego no tenia ninguna aplicacion, pero con el ASTRO en system/sd no hay nada.

que tengo que hacer para ver con el astro los archivos ocultos?

PD: Tengo instaladas unas 40 apps, aparte de las que venian con la ROM, y me quedan 107 libres de memoria interna, pero antes de instalar ninguna apps, tenia mas. Esto a que se debe?

Me puede explicar alguien como funciona el autokiller? como configurarlo...

Salu2
Con el astro no lo veras, bájate el estrong file explorer, creo que es así, en opciones, marca las dos ultimas casillas, te pedirá confirmación de root, así veras los archivos ocultos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Con el astro no lo veras, bájate el estrong file explorer, creo que es así, en opciones, marca las dos ultimas casillas, te pedirá confirmación de root, así veras los archivos ocultos.
Con astro dá sí, eu vejo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
Edito: creo que es instalando la version gratuita desde el market y despues la de pago desde aptoide.
Eso es. Se necesita la gratuita del market y después la de pago del aptoide.

Después de un día completo de uso con juiceDefender y mucho tute, me queda el 39% de batería. Todo un lujo con está ROM.
OS animo a probarlo.

Última edición por wundel Día 15/03/10 a las 23:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

alguna recomendacion para usar el juicedefender?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
pichiu pichiu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
navegacion gps

buenas..voy a decir mis experiencias...por ahora lo que me da problemas es el gps, para que me funcione tengo que reinciar con el gps encendido, asi aun apagandolo se nota que se traga la bateria. Supongo que habrá que hacerle caso a lo que dicen en xda, si reincias con gps encendido, el gps funciona, si lo haces con el apagado no te posiciona...en un caso se come la bateria, y en el otro no llega a arrancar...
con respecto a la navegacion gps...no me sale la opcion de navegar... me deja elegir destino pero no pasa de mostrarme la ruta en el mapa y ya está....con la 3.3 creo ....si que me funcionaba...
villain 3.4
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Si funciona el app2sd os deben de quedar 107 mb? Yo tengo unos 74... me da que no me esta funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
okeneca okeneca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Después de un día completo de uso con juiceDefender y mucho tute, me queda el 39% de batería. Todo un lujo con está ROM.
¿Podrias comentar un poco la configuracion que tienes del juice, del autokiller y los widgets que tienes? Es para hacernos una idea por que eso que comentas es tela, yo ayer a las cuatro de la tarde tenia un 90% cuando sali de mi casa y cuando llegue a las 8 y media ya llevaba un rato con la bateria gastada. Si que utilice el gps una media hora, pero por nadie pase...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Si funciona el app2sd os deben de quedar 107 mb? Yo tengo unos 74... me da que no me esta funcionando.
Segun los programas que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Me referia usando el tass kller.

De toas fomas... no se que he hecho que ahora me da 100 mb libres...??

Para ver los archivos con el Es file explorer, ¿que casillas hya que acivas en configuracion?
las de opciones root?. Una qu pone Explorador root y montar sistema de archivos?

Última edición por caraguia Día 16/03/10 a las 00:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Me referia usando el tass kller.

De toas fomas... no se que he hecho que ahora me da 100 mb libres...??

Para ver los archivos con el Es file explorer, ¿que casillas hya que acivas en configuracion?
las de opciones root?. Una qu pone Explorador root y montar sistema de archivos?
Pero eso depende de los programas que tengas ejecutandose, no es la misma que te queda de almacenamiento de aplicaciones.

Y lo del ES, si, esas son las casillas que hay que marcar, con eso ya te deja modificar,borrar o lo que quieras con los archivos del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 04:09:02
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Va todo muy bien

Comentarles nada más que hicel el flasheo hace un rato y esto es pura diversión.

Instalación: seguí las instrucciones, simplemente pasé mi SD a ext 3 (tenía ext4 con MoDaCo) para garantizar el A2SD; luego reinicié en modo recovery e hice primero un backup y luego el wipe que daba por defecto (no tuve que hacer otros wipe con adb, así que más que fácil), y luego apliqué el .zip sin ninguna novedad, todo el proceso, desde la partición hasta empezar a jugar fue de unos 15 minutos... bien bien rápido.

Internet: Funcionó out of the box. Tardó un poco sincronizando los contactos y todo con google, pero funcionó perfecto.

Batería: Se ve que el consumo es muy alto, apenas tendré unas 5 horas y ya está al 20%. Estoy empezando a aplicar los autokiller, etc, mañana veré qué tal dura.

2.1 + Sense... Esto es pura fiesta, la verdad que el mejoramiento de la calidad de la experiencia de usuario es más que notable. El teléfono va que vuela con las mismas aplicaciones y data que antes y hasta ahora ni un cierre forzado ni nada que se le parezca. El tema es muy lucido, y la verdad que está muy amigable a nivel gráfico.

Idioma: Una cosa en la que hay un cambio notable, no sólo la traducción de los distintos menúes es completa, sino que para los SMS ya acepta el método ingreso Latin-1 y no UTF 8, por lo que se acabaron los problemas que teníamos los que viajamos y con servicios en otros países no contamos con mensajería de texto ilimitada ya que cuando poníamos acentos o eñes se nos volaban 90 caracteres de una vez y sin saber, eso molía los saldos.

En fin, a falta de probar el bluetooth por ahora lo único en lo que hay que trabajar más es en hacer eficiente el uso de energía.

Ya les contaré cómo me fue aplicando sus recomendaciones para ello.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 04:23:01
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Wundel, ¿me podias decir por favor como has configurado el taskiller interno? ¿se hace editando algun fichero o con algun programa? ¿que valores le has dado?
Y el juicedefender ¿como lo has configurado? es que para mi es fundamental que la bateria me dure algo más.

Otra cosa, si marco solo 2g se supone que los datos se sincronizaran más lento que si lo tengo en 3g ¿no? ¿o el 2g/3g solo tiene que ver con la voz y no con los datos?

Os lo digo porque yo con la kimera 1.3 si seleccionaba solo 2g la abteria pasaba a durarme el doble practicamente.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Lo he configurado el gestor con una apli del market llamada Autokiller en modo agresivo. También tengo advanced Task killer con autolimpieza cada hora.

Tengo locale activando WiFi y BT según donde esté.

El juiceDefender lo tengo activando las conexiones 1min de cada 5 activadas sí no se está usando o está en reposo la hero.

Y poco más. Ayer, según el programa, le alargo la bat un 60% (x62). Un lujo. Casi dura día y medio.

Última edición por wundel Día 16/03/10 a las 09:33:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Yo lo tengo configurado más o menos como "wundel", salvo el Autokiller que lo tengo configurado en "optimo"

Pero tengo una duda:
* Los programas como Autokiller, o JuiceDefender, una vez que los has configurado, si le das a la tecla "flecha hacia atrás" para salir, se cierra? Si se cierra, es como si no se ejecutara?
* O hay que una vez configurados, darle a la tecla "home" para que se quede abierto en segundo plano?

A ver si alguien me saca de la duda...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /