|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mi mujer no lee el foro, porque después de contarle de lo que hemos sido capaces, se quedaría alucinada... aunque no estoy seguro si pagaría el rescate
![]() ![]() ![]() al menos durante un tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
vale chicos, creo que tenemos la solución ideal para todos
![]() he creado un nuevo subforo llamado KKD HTCMania, que está dentro de "comentarios y dudas sobre HTCMania" Este es todo para vosotros... podéis escribir lo que queráis, tanto como os guste, sencillamente porque los mensajes no aparecerán en el espía! De ese modo, no se interrumpe el trascurso normal del foro y vosotros podéis comentar como más os guste he incluso abrir más post si lo queréis... es vuestro subforo Eso sí, como siempre, con respeto y sin malos rollos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yomis... esa lista
cofirmados ¿cuantos?.... que tengo la cabeza mu malamente hoy ![]() Y Byrkoff, ¿tienes sitio?... deberíamos ver quienes pueden conseguir precio... En Rivas Vaciamadrid en fin de semana baratos y con ociocenter.... es una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso me tienes entregao!!!
por cierto, yo tb ando mirando...sólo que hoy tengo un mal día laboral y mañana examen de física...pero para este finde a ver si podemos tener ya la lista casi concretada y el lugar... @yomismo1 sé que te estamos dando mucho curro...pero hay que empezar a apretar a los que no dan señales y tomar decisiones...todo aquél que no diga nada...excluido...queda tiempo aún pero no podemos estar hasta el fin de semana de antes concretando!!! OS KIERO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poyo... me tienes entregao
pero la idea más que excluir es contar con los seguros, ver disponibilidad y digamos que si podemos conseguir 20 plazas más pues los que quieran pal saco... pero al menos saber si somos dia 1 16, día 2 38 y día 3 12... pues para saber como movernos... Opinión personal... pero esto marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorrr al excluir aseguras las otras plazas no??? es que yo entiendo que es lo mismo...jajaja
Da igual sea como fuere la idea es como la planteas!!! Definición y concreción de plazas. Que tengo al camión de estrella DAMM entre una cuba de 6000litros de cerveza o 100000... ![]() Que todos los que quieran incluyan en su firma el tema de la KDD para que lo vaya viendo cuanta más gente mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Vivan los privis... se lo ha currado Byrkoff... pero que lo explique él... que para eso lo ha buscado... no se cierra nada... pero debemos ir moviendo ficha
![]() Gracias Byrkoff Última edición por Kanoso Día 15/03/10 a las 15:32:19 Razón: Por no fastidiar la sorpresa ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el sitio definitivo de la Kedada está al caer. Atentos, porque habrá que confirmar la asistencia (y el número de noches que se queda cada uno) entre esta semana y la próxima.
EDITO: ea, ya ma fastidiao la sorpresa el Kanosín. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: toda la info de la KDD (ciudad, hotel, precios, forma de pago, lo que debes llevar, un documental de La 2 sobre Toledo...) en este otro hilo.
Para la lista de asistentes sí que seguimos aquí. Última edición por Byrkoff Día 16/03/10 a las 09:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Byrkoff que veo que lo estás dando todo. A mi apuntame a todo.
elranma... joer qué pena! Me has matao! Ya falta pocooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
anderín, ya que no voy a poder asistir a la kedada... encárgate tú, tal y como hacías en el hilo de la compra conjunta, de que pepe1232, osoachacoso y los demás no se descontrolen demasiado...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ello... espero que AMBOS traigan sus apuntes y estudien todas las tardes (mientras los demás estamos de farra acabando con las existencias de cerveza)
![]() También les sacaré alguna foto mientras estudian... para que haya pruebas de su buen comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
tengo que apuntar en las cosas de llevarme libros de mi hija de 7 años para que puedas hacer las fotos pero deberemos esconder las bebidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las fotos las podría retocar elranma y hacer que las revistas de playboy y las birras pareciesen material pedagógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pepe1232 últimamente anda un poco descontrolado... espero que sea para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s ¿como va lo del hotel? Es que siendo en Toledo estoy aun discutiendo con mi cerebro y mi cartera coger hotel de ser posible
Si es una o 2 noches depende del plan final y de la cartera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@arsgom as visto el hilo de byrkoff el precio por dos noxes rondará los 40eurinos..es poca cosa...Luego comer...y beber...te vas arrimando a nosotros...jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»