|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta ya!!!:cool:
|
||||
|
||||
|
Reporto para que le metan chincheta si te parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte y me ha sido de mucha utilidad llevo los valores recomendados para franco y se ve de lujo mi nexus, solo una duda como se hace para que se queden fijos esos valores por que al reiniciar se van, e guardado un perfil de color pero si reinicio tengo que volver a activarlo y no veo opción para guardar los valores gracias
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte y me ha sido de mucha utilidad llevo los valores recomendados para franco y se ve de lujo mi nexus, solo una duda como se hace para que se queden fijos esos valores por que al reiniciar se van, e guardado un perfil de color pero si reinicio tengo que volver a activarlo y no veo opción para guardar los valores gracias
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía sin chincheta?
Última edición por MementoMoriM Día 28/05/13 a las 00:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan la chincheta ya!!
|
||||
|
||||
|
Chincheta ya!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene por ahí la calibración simil iPhone 5? Tengo Paranoid 3+ con el kernel que trae y está un pelín saturado, pero no quiero volver a kernel stock.
En mi opinión y tenindo mis monitores IPS calibrados, los iPhone son bastante fieles y en teoría el Nexus 4 puede reproducir los mismos colores. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ... mas claro y nitido, la pantalla de nuestro Nexus 4, no podria estar.
Este hilo imprescindible y recomendado para hacer mas grande aun nuestro N4. |
|
|
||||
|
||||
|
VALORES PROBADOS Y RECOMENDADOS
rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 con franco kernel updater, estos valores en concreto dan 2,2 en sonda en todos los colores, son los mas cercanos a la calibracion perfecta. Para las ultimas versiones en las que puedes dar un valor a cada color. ![]() ![]() Por otro lado, a mi me estalla la cabeza con Google; se lanza al mercado un dispositivo que, en muchas unidades, no tiene la pantalla bien calibrada. Los cocineros y la comunidad se curran aplicaciones, scripts y la repera y prueban y rebuscan y se intercambian valores para arreglarlo, así que va Google y lanza una actualización que se carga la calibración de Gamma en kernel stock. Toma, jódete, ¡que nos gusta amarillo, coño!. ¿Es por joder?, ¿para dar vidilla a los cocineros cuyos kernels no podían mejorar más?, ¿por las risas? Última edición por gregorii Día 18/06/13 a las 15:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa calibración de Franco es simplemente sublime.
Yo desde que la descubrí no me salgo de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todossss, soy novato en esto de kernels y demas y necesito una mano.
Tengo un Nexus 4, con Cyanogenmod 10.1 RC5 y nunca cambie de kernel ni nada, solo agarre mi telofono nuevo, lo roote e instale la ROM CM... Fijandome, el kernel que me aparece dice: "3.4.0-perf-g6ba910c". Mi intencion es la de calibrar los colores de pantalla, por el simple hecho de que me gustan mas los colores saturados, como los de las pantallas SuperAMOLED de los Samsung. Estuve leyendo varias veces las paginas de este foro, y aprendi que aplicaciones usar y todo sobre los GAMMA, etc etc. Por eso queria usar la Advanced Gamma control, e ir probando con alguna de las configuraciones que pusieron por aca... Mi problema ahora, es que no tengo tengo en claro aun, que Kernel usar, lei algo de FAUX, ANGELA o FRANCO. Pero no se cual me conviene ni de donde descargarlo. Por eso les pregunto, cual me recomiendan, y que me dejen algun enlace para descargarlo porque no encuentro, con su respectivo tutorial. O acaso se compran por GOOGLE PLAY? Saludos, espero su ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel a usar es el que mejor te vaya, para eso es probar y mirar cual te da mejor rendimiento. Cada kernel lo puedes descargar desde el foro lo veras identificado como [kernel] al principio del hilo.
Buenas a todossss, soy novato en esto de kernels y demas y necesito una mano.
Tengo un Nexus 4, con Cyanogenmod 10.1 RC5 y nunca cambie de kernel ni nada, solo agarre mi telofono nuevo, lo roote e instale la ROM CM... Fijandome, el kernel que me aparece dice: "3.4.0-perf-g6ba910c". Mi intencion es la de calibrar los colores de pantalla, por el simple hecho de que me gustan mas los colores saturados, como los de las pantallas SuperAMOLED de los Samsung. Estuve leyendo varias veces las paginas de este foro, y aprendi que aplicaciones usar y todo sobre los GAMMA, etc etc. Por eso queria usar la Advanced Gamma control, e ir probando con alguna de las configuraciones que pusieron por aca... Mi problema ahora, es que no tengo tengo en claro aun, que Kernel usar, lei algo de FAUX, ANGELA o FRANCO. Pero no se cual me conviene ni de donde descargarlo. Por eso les pregunto, cual me recomiendan, y que me dejen algun enlace para descargarlo porque no encuentro, con su respectivo tutorial. O acaso se compran por GOOGLE PLAY? Saludos, espero su ayuda. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el backup de el estupendo calibrado de pantalla unos post mas arriba??
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes usar con el Franco.Kernel updater o con el Display control (también de Franco) Aquí te lo dejo https://app.box.com/s/1a5g8dy5o7c24bjt759a |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||