Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/13, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Calibracion nexus 4

En vista de que hay un poco de desorden con los hilos de calibracion de la pantalla de nexus 4, voy a tratar de unificar un poco todo en un hilo para la gente que quiera calibrar su pantalla para sacarle el maximo partido, en principio tenemos 2 opciones:

APLICACIONES

Nexus 4 display control


Esta APP esta hecha por franco, el mismo de los kernels, es una app quizas demasiado sencilla para calibrado de pantalla, pero compatible con cualquier rom y kernel, requiere root, y solo puede modificar los valores ROJO, VERDE Y AZUL.

Nota: el autor ha dicho que incluira soporte de gamma en la proxima actualizacion.

https://play.google.com/store/apps/d...F5Y29udHJvbCJd

Faux123 kernel enhancement pro

Esta APP es mas completa, esta hecha por Faux, el creador de kernel faux, es una app para controlar todo lo asociado con kernel, pero tiene una seccion de calibracion de pantalla, permite tocar los gamma, que es el valor que mas requiere de ajuste en el nexus 4, el problema, es que solo es compatible con kernel stock y los kernels que tengan compatibilidad con ajuste de gamma (de no tenerlo, solo podremos tocar los valores ROJO, VERDE y AZUL, pero no los gamma), por ahora los unicos conocidos son stock, faux y hars, aunque hars de momento no lo tiene correctamente implementado y puede dar ciertos problemas a la hora de intentar ajustarlo, tambien requiere root.

https://play.google.com/store/apps/d...YXV4Y2xvY2siXQ..

Franco.Kernel updater

Similar a faux, para los usuarios del kernel franco a partir del R71, tambien puedes tocar los valores gamma, aunque desconozco si funciona con kernels que no sean franco.

https://play.google.com/store/apps/d...by5rZXJuZWwiXQ

Trickster MOD

Tambien similar a faux, gratuito, aunque solo permite guardar los parametros si teneis la version de pago, del mismo modo, los valores gamma solo podras tocarlos si tienes un kernel compatible con la modificacion de gammas, hasta ahora stock, faux, y hars, como bien he dicho en hars aun no esta correctamente implementado pero es cuestion de tiempo.

https://play.google.com/store/apps/d...Nrc3Rlcm1vZCJd

Nexus 4 Advanced Gamma Control

La mejor y mas completa, esta hecha por faux, y al contrario que faux clock, que es un programa de control de kernel con opcion de calibrado, esta aplicacion tiene la funcion unica y exclusiva de calibracion, toca todos los valores, no solo colores y gamma, tambien saturacion, grises, blancos, negros, gradientes, parecido a franco, pero con la pecurialidad de que en esta, todos los valores se pueden tocar de manera independiente para cada color (en franco cada valor se asigna por igual a los 3 colores), tambien es la mas complicada de usar y es aconsejable esperar a que se popularice en XDA para saber que parametros elegir (aunque puede seguir usandose para tocar unicamente los valores aqui conocidos de gamma, dejando el resto), durante este mes estara a un precio especial (1,49 $) es de suponer que despues pase a valer mas, aprobechar la oferta.


https://play.google.com/store/apps/d...V4ZGlzcGxheSJd


NOTA: para los que no quieren cambiar de kernel ni perder actualizaciones, el stock es compatible con el cambio de gamma, solo necesitais ser root, y una de estas aplicaciones.

NOTA 2: parece ser que a partir de la actualizacion a android 4.2.2, el kernel stock ha perdido la posibilidad de modificar los gamma, un golpe bajo por parte de google asi que a partir de 4.2.2 debereis instalar un kernel con posibilidad de modificacion de gamma.

Usando un Script

Se basa en copiar un archivo 77colors en la ruta system/etc/init.d con la calibracion ya hecha, y darle permisos rwxr-xr-x root con el root explorer, debereis reiniciar despues, si el archivo en cuestion tiene ajustes de gamma, el kernel, tambien debera tener compatibilidad con ajustes de gamma (como en faux o trickster), seria lo mismo que la app, pero sin necesidad de ella.



Explicacion de HARS en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=3

Podeis haceros uno vosotros mismos con las plantillas de aqui abajo, segun HARS, consiste en copiar la plantilla en un archivo de texto, con los valores en rojo que vosotros deseeis, y quitarle la extension .txt al archivo, para poder quitarle las extensiones a un archivo debereis desactivar en windows "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido", se hace desde panel de control, opciones de carpeta, pestaña VER.

PLANTILLA LG PRESET

Código:
#!/system/bin/sh

# Valor RGB
echo "255 255 255" > /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal

# Valores Gamma, Se cambian los grupos 6 y 7
# el grupo 6 es amp0 y grupo 7 es amp1
# kgamma_r es el rojo, g el verde y b el azul
# Estos son los valores para LG Preset

echo "208 114 21 118 0 23 02 80 48 2" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_r
echo "210 114 21 118 0 21 02 80 48 2" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_g
echo "212 114 21 118 0 24 02 80 48 2" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_b

PLANTILLA GOOGLE PRESET


Código:
#!/system/bin/sh

# Valor RGB
echo "255 255 255" > /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal

# Valores Gamma, Se cambian los grupos 6 y 7
# el grupo 6 es amp0 y grupo 7 es amp1
# kgamma_r es el rojo, g el verde y b el azul
# Estos son los valores para LG Preset

echo "208 64 68 118 1 04 02 48 32 1" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_r
echo "210 64 68 118 1 00 02 48 32 1" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_g
echo "212 32 35 118 0 26 16 80 51 3" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_b
Los 3 valores en rojo con numeracion 255 pertenece a los colores (rojo, verde y azul), debajo tenemos 10 grupos de numeraciones, en 3 filas, el grupo 6 empezando por la izquierda, pertenece al gamma AMP1, y el grupo 7, al gamma AMP2, Kgamma_r es el valor ROJO, Kgamma_g es el valor VERDE y Kgamma_b es el valor AZUL

Fijaos bien en que cada plantilla, tiene una numeracion distinta en los valores QUE NO SON EN ROJO, eso es lo que dicta que uno sea LG preset y el otro GOOGLE preset, los valores en rojo, son los que podeis modificar de cada uno (he puesto valores distintos para cada plantilla como ejemplo), dependiendo del preset que querais usar, debereis usar una u otra plantilla.

================================================== ================================================== ==============================

PARA CONOCER LOS VALORES Y LAS CALIBRACIONES QUE PODEIS PROBAR VOSOTROS MISMOS, DESDE XDA ESTAN CONSTANTEMENTE ACTUALIZANDO ESTE DOCUMENTO CON VALORES AÑADIDOS POR LOS USUARIOS, ID PROBANDO HASTA CONSEGUIR EL COLOR DESEADO.

https://docs.google.com/spreadsheet/...rX1Rya0E#gid=0

ACTUALIZACION 19/05/2013 Como ultimo aporte al tutorial, la mayoria de kernels famosos (franco, faux...) incorporan sus propias librerias de calibrado, y con estos, sus aplicaciones oficiales que ya no solo permiten un calibrado manual, si no que ademas se han tomado la molestia de incluir unos valores predefinidos para seleccionar y hacer una calibracion automatica con los presets que hasta ahora mejores resultados a aportado a la comunidad.

Última edición por alcaxofacosmica Día 19/05/13 a las 20:16:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/02/13, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
VALORES PROBADOS Y RECOMENDADOS

255/255/255 - 23/21/24 - 2/2/2 LG preset con Faux APP (si usais faux display, gamma AMP es el directorio de los valores 23,21,24 y 2,2,2, el resto por defecto) - Este es similar al recomended values de la aplicacion de franco, que ahora calibra tambien automaticamente a un preset predefinido.

rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 con franco kernel updater, estos valores en concreto dan 2,2 en sonda en todos los colores, son los mas cercanos a la calibracion perfecta.

Para las ultimas versiones en las que puedes dar un valor a cada color.



APORTACION DE ALRAAN

Una pequeña explicación de los valores en el script, por si puede aportar algo:
En el script modificamos los valores gamma en una línea con 10 grupos de dígitos, los cuales significan lo siguiente:

Código:
"208(A) 64(B) 21(C) 118(D) 0(E) 23(F) 02(G) 80(H) 48(I) 2(J)"
A --> Valor fijo (208 para rojo, 210 para verde y 212 para azul
B --> Blancos
C --> Medios
D --> Negros
E --> Valor fijo (0 para los tres colores)
F --> Contraste
G --> Brillo
H --> Saturación
I --> Grises
J --> Valor fijo(1 para los tres)

Mucho cuidado si alguien toca estos valores manualmente, si os pasais mucho pueden llegar a quemar la pantalla

Última edición por alcaxofacosmica Día 19/05/13 a las 20:17:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/02/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
alcaxofacosmica, que te parece añadir kernels y versiones desde la que se puede tocar el gamma?

Harsh desde la versión del 3 de febrero: Aquí teneis una explicación de harsh de como modificar el gamma via script http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=3

Franco desde r71 y con su apli del kernel YA SE puede modificar también el gamma.
https://play.google.com/store/apps/d...by5rZXJuZWwiXQ..

Respecto a aplis, quizás podrias añadir el trickster mod, que también permite meterle mano a estos valores.

Edito: Te dejo currar, que ya te he visto que estas aún en ello

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 11/02/13 a las 21:50:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/02/13, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elx/Home
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Una pequeña explicación de los valores en el script, por si puede aportar algo:
En el script modificamos los valores gamma en una línea con 10 grupos de dígitos, los cuales significan lo siguiente:

Código:
"208(A) 64(B) 21(C) 118(D) 0(E) 23(F) 02(G) 80(H) 48(I) 2(J)"
A --> Valor fijo (208 para rojo, 210 para verde y 212 para azul
B --> Blancos
C --> Medios
D --> Negros
E --> Valor fijo (0 para los tres colores)
F --> Contraste
G --> Brillo
H --> Saturación
I --> Grises
J --> Valor fijo(1 para los tres)

Mucho cuidado si alguien toca estos valores manualmente, si os pasais mucho pueden llegar a quemar la pantalla

Última edición por Alraan Día 11/02/13 a las 22:37:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario:
  #5  
Viejo 11/02/13, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Este hilo tendria q tener una chincheta ya, yo ya no puedo mirar la pantalla con la "calibracion" de serie...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el aporte @alcaxofacosmica & @raulgm & Company es un tema que me interesa mucho, el poder subir los valores gamma, ya que estoy acostumbrado a los colores mas saturados de las pantallas Super AMOLED (Galaxy S3, Galaxy nexus, etc..) y de esta manera podre hacer mas vivos los colores

Ahora tengo la ROM Asylum-mako 4.2.1 con base Cyanogenmod 10.1 que trae un kernel llamado chasmodo.

Alguien ha probado esta ROM ? o que kernel recomendais para usar con Cyanogenmod 10.1 y que permita subir los gamma ?

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 11/02/13 a las 23:22:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/13, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte @alcaxofacosmica es un tema que me interesa mucho, el poder subir los valores gamma, ya que estoy acostumbrado a los colores mas saturados de las pantallas Super AMOLED (Galaxy S3, Galaxy nexus, etc..)

Ahora tengo la ROM Asylum-mako 4.2.1 con base Cyanogenmod 10.1 que trae un kernel llamado chasmodo.

Alguien ha probado esta ROM ? o que kernel recomendais para usar con Cyanogenmod 10.1 y que permita subir los gamma ?

Saludos
Con Trickster o Faux123 es recomendable el kernel faux o el stock, pero teniendo en cuenta que usas rom cyano, deberias usar el faux (por que el kernel stock es el de google), luego tambien tienes el franco si usas su app, o el hars si pretendes usar script.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, he visto muchas tablas sobre valores gamma y nada sobre cómo se cambian realmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Hecaton si hechas de menus tu amoled prueba los valores que lleva la paranoid de serie

255/255/255 - 26/26/26 - 3/3/3 LG preset

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/13, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

yo estoy con el default de pa 3.0 y me esta gustando mucho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/13, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
yo estoy con el default de pa 3.0 y me esta gustando mucho
cual es ese?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
cual es ese?
Son los que he añadido yo justo en el post anterior

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Re: Calibracion nexus 4

Trickster servirá para lo ROM codefirex? alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/13, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Trickster servirá para lo ROM codefirex? alguien lo ha probado?
Seguro, pero dependerá del kernel lo que te deje tocar...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/13, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Son los que he añadido yo justo en el post anterior

Saludos
Me parece que los valores de paranoidandroid no manejan unicamente gammas, si no tambien saturacion y temperatura (y eso no lo podemos tocar desde el faux, solo por script), yo diria que metiendole esos valores a un LG preset no se verian igual que en la PA, que alguien lo confirme

 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Trickster servirá para lo ROM codefirex? alguien lo ha probado?
No depende de la rom, depende del kernel...

Última edición por alcaxofacosmica Día 12/02/13 a las 00:15:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/02/13, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Quoteo de xda:

Código:
// PA 3.0 https://github.com/ParanoidAndroid/lge-kernel-mako/blob/7e0279198c73c6478b55fc2982ccbfdc49f945b1/arch/arm/mach-msm/lge/mako/board-mako-display.c

#define g_white       0x40
#define g_mids        0x44
#define g_black       0x76
#define g_contrast    0x1A
#define g_brightness  0x03
#define g_saturation  0x43
#define g_greys       0x0A

static char p_gamma_r_setting[10] = {0xD0, g_white, g_mids, g_black, 0x00, g_contrast, g_brightness, g_saturation, g_greys, 0x01};
static char n_gamma_r_setting[10] = {0xD1, g_white, g_mids, g_black, 0x00, g_contrast, g_brightness, g_saturation, g_greys, 0x01};
static char p_gamma_g_setting[10] = {0xD2, g_white, g_mids, g_black, 0x00, g_contrast, g_brightness, g_saturation, g_greys, 0x01};
static char n_gamma_g_setting[10] = {0xD3, g_white, g_mids, g_black, 0x00, g_contrast, g_brightness, g_saturation, g_greys, 0x01};
static char p_gamma_b_setting[10] = {0xD4, g_white, g_mids, g_black, 0x00, g_contrast, g_brightness, g_saturation, g_greys, 0x01};
static char n_gamma_b_setting[10] = {0xD5, g_white, g_mids, g_black, 0x00, g_contrast, g_brightness, g_saturation, g_greys, 0x01};
Código:
echo "208 64 68 118 0 26 03 67 10 1" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_r
echo "210 64 68 118 0 26 03 67 10 1" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_g
echo "212 64 68 118 0 26 03 67 10 1" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_b
Yo he modificado a 26-3 todo y la verdad es que si se ve muy parecido a la Paranoid3, quizás falte algo más, pero con esos valores los tonos son muy "amoled"

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/13, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pufff, si, han modificado, no es ni un google preset ni un LG preset, es uno creado por ellos, lo raro es que la saturacion es mas baja que en el LG preset, pero tambien han bajado muchisimo el gris (y no se si eso sera demasiado contraproducente), buenos blancos y buenos negros, modificando los gamma sobre el LG preset no se vera igual que la modificacion de PA, pero si puede quedar parecida.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/13, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Cuando poneis por ejemplo 255/255/255 - 23/21/24 - 2/2/2 LG preset
entiendo que 255/255/255 son los colores y 23/21/24 - 2/2/2 son los gamma, pero estoy con franco kernel updater y en los gamma hay 7 configuraciones y no se cual es el sitio de cada valor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-12-01-25-36[1].jpg (38.2 KB, 5006 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Cuando poneis por ejemplo 255/255/255 - 23/21/24 - 2/2/2 LG preset
entiendo que 255/255/255 son los colores y 23/21/24 - 2/2/2 son los gamma, pero estoy con franco kernel updater y en los gamma hay 7 configuraciones y no se cual es el sitio de cada valor.
Contrast es el primer valor gamma, y brigtness es el segundo, me temo que con este programa no puedes poner 3 valores numeros a cada color, solo puedes poner 1 y se asigna por igual a los 3 colores en cada gamma, si te fijas, los otros valores corresponden con los del script.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/02/13, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Contrast es el primer valor gamma, y brigtness es el segundo, me temo que con este programa no puedes poner 3 valores numeros a cada color, solo puedes poner 1 y se asigna por igual a los 3 colores en cada gamma, si te fijas, los otros valores corresponden con los del script.
Ahh muchas gracias, mañana lo probare que para hoy ya es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 15:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /