|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alcaxofacosmica por tu curro.
He puesto la 2.2 con Kernel franco y va bastante bien aunque con algunas fotos a las que les ha dado el flash de lleno no se ve del todo bien, pero bueno, los negros han mejorado bastante. He probado la que ha puesto cygnus arriba y también me han parecido demasiado oscuros los colores. Alguien tiene por ahí la configuración de Stock que venía con el teléfono para kernel Franco? Que se me olvidó apuntarla y quería comparar, dandole a restore default values no me la cambia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alcaxofacosmica por tu curro.
He puesto la 2.2 con Kernel franco y va bastante bien aunque con algunas fotos a las que les ha dado el flash de lleno no se ve del todo bien, pero bueno, los negros han mejorado bastante. He probado la que ha puesto cygnus arriba y también me han parecido demasiado oscuros los colores. Alguien tiene por ahí la configuración de Stock que venía con el teléfono para kernel Franco? Que se me olvidó apuntarla y quería comparar, dandole a restore default values no me la cambia. Un saludo ![]() El del colega era fabricado en diciembre y el mio y el de mi hermano en enero. El fabricado en diciembre tenia pantalla amarillenta, eso lo veia al compararlo con los de fabricación de enero. Pero después compare los dos de enero, uno con nuevos valores 2.2 y el otro con stock y créeme, si antes los blancos eran blancos y los colores eran vivos, al compararlos con pantalla calibrada (2.2) de verdad que es una gran diferencia, esto te lo digo para que no dudes en que la calibración 2.2 es genial! Después de ver esto creo que los dispositivos con "problemas" de pantalla amarilla realmente no es un problema, si no simplemente una calibración mala. El hecho de tener un dispositivo fabricado en enero supuestamente sin pantalla amarilla y después calibrarlo y darte cuenta de que si era amarilla y aun peor darte cuenta que hay dispositivos con pantallas mas amarillas es muy confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tuve la oportunidad de comprarar la pantalla de Nexus 4 contra un HTC One X (para muchos la mejor pantalla del 2012) y si, en efecto el HTC One X tiene la mejor pantalla del 2012.
La verdad es que los angulos de vision del One X son excelentes por donde los veas (aunque para muchos eso no importe, a fin de cuentas significa una superioridad en la pantalla). En cuanto a colores tal vez lo unico que haria que mejorara la pantalla del N4 seria tener unos colores mas calidos (algo que se puede lograr con calibracion), pero es que los colores del N4 son frios por asi decirlo aunque lo tenga calibrado con valores que haga muy vivos los colores, la pantalla no deja de ser con tonos frios, y el One X tiene colores mas calido. Quiero pensar que si asi es el One X no me imagino la calidad de pantalla del nuevo HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esto podemos lograr quitar el amarillento de la pantalla?? Esque tengo 2 nexus 4 y el mio me va genial no se si es que el kernel montley ya viene con los colores modificados o que... pero bastante bien...aun asi creo que probare lo del gamma...
Pero el otro movil que es de mi madre tiene la pantalla amarillenta en comparacion con esta! Pero no he querido rootearlo ni nada porque no le da uso... si rooteo, modifico pantalla se iran los tonos amarillentos... y después si hago unroot y cierro bootlader se quedaran grabados esos valores?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una pena que no se pueda usar ahora con la 4.2.2 stock rom, que es la que tengo.
Unas capturas del antes y después serían de agradecer para ver diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calibracion nexus 4
Alguien hizo la calibración con kernel brutijimov 3 y ROM demolition?.Si se puede y me indica como
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calibracion nexus 4
Hola, yo tengo Asylum 4.2.2 basada en CM10.1 y lo mismo llevo el kernel de Ángela que el que lleva la ROM (chasmodo) con alguno de esos kernel se puede tocar el tema de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si cambio el kernel se vuelve a poner la configuracion de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la carpeta init.d uso rom stock 4.2.2 tengo que crearla actualamente tengo el kernel franco r120 con ese se puede tocar lo de gamma
|
|
|
||||
|
||||
|
con los ultimos kernel de franco y con su app la configuración para modificar el gamma ha cambiado. Alguno sabe como aplicar la que da sonda 2,2 en esta nueva configuración de valores?
Concretamenteme refiero a esta (la del 2do post): rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Angela v11 y ni con la app Faux123 ni con Advanced color & Gamma Control me modifica los valores... (los cambio pero en la pantalla no cambia nada). Solo me cambia los valores en rojo, azule y verde. De gamma y eso nada...y quiero configurar la pantalla con colores propios de una Amoled (he visto hoy los de un Galaxy Nexus y me han dado envidia, no me preguntes por qué.
¿Alguna idea? Porque con la app de Franco que si que me cambia los valores de gamma y eso no se modificarlos para calibrarla como yo quiero... ¿Algunos valores de referencia para calibrar como una Amoled? ¡Gracias de antemano y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Angela v11 y ni con la app Faux123 ni con Advanced color & Gamma Control me modifica los valores... (los cambio pero en la pantalla no cambia nada). Solo me cambia los valores en rojo, azule y verde. De gamma y eso nada...y quiero configurar la pantalla con colores propios de una Amoled (he visto hoy los de un Galaxy Nexus y me han dado envidia, no me preguntes por qué.
¿Alguna idea? Porque con la app de Franco que si que me cambia los valores de gamma y eso no se modificarlos para calibrarla como yo quiero... ¿Algunos valores de referencia para calibrar como una Amoled? ¡Gracias de antemano y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
con los ultimos kernel de franco y con su app la configuración para modificar el gamma ha cambiado. Alguno sabe como aplicar la que da sonda 2,2 en esta nueva configuración de valores?
Concretamenteme refiero a esta (la del 2do post): rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner los colores recomendados:
255/255/255 - 23/21/24 - 2/2/2 LG preset con Faux APP (si usais faux display, gamma AMP es el directorio de los valores 23,21,24 y 2,2,2, el resto por defecto) Con la app Faux enhancemed pro, y decir que la pantalla queda simplemente perfecta. Nunca me animé a tocar los valores de la pantalla pq pensaba q seria un cambio insignificante.. pero he de decir que me ha impresionado un montón. Gracias por aporta esto alcachofa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración recomendada por el creador del kernel según XDA con la utilidad del kernel en la pestaña screen es la siguiente:
255 250 245 13 20 22 0 2 3 ![]() ![]()
Última edición por zZarZiLLoSs Día 07/05/13 a las 00:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner los colores recomendados:
255/255/255 - 23/21/24 - 2/2/2 LG preset con Faux APP (si usais faux display, gamma AMP es el directorio de los valores 23,21,24 y 2,2,2, el resto por defecto) Con la app Faux enhancemed pro, y decir que la pantalla queda simplemente perfecta. Nunca me animé a tocar los valores de la pantalla pq pensaba q seria un cambio insignificante.. pero he de decir que me ha impresionado un montón. Gracias por aporta esto alcachofa ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, que tanto se "asemeja" con estos ajustes en la pantalla a una amoled?, se que no es un 100%, algo que me ha detenido entre elegir el Nexus 4 vs Galaxy S3, es la pantalla, ya que vengo de un Galaxy s2, pero ahora revisando esta utileria creo que sera lo que haga que me anime a elegir de una ves el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas la ultima actualización de faux, ha añadido un montón de preconfiguraciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||