Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje
Me uno a las preguntas de jmvc64 y planteo otra... No tengo mucha ideas de tablets, primero casi me decido por la Cube U30GT2, pero los problemas de conectividad me echaron para atrás... Necesito estar conectado y no tener ningún tipo de problemas con el wifi... Luego por la nueva Onda, pero no me acabó de convencer... Y la Voyo parece que es la definitiva, pero veo que tiene 2 núcleos y la mayoría 4, entiendo que al tener más núcleos, será más potente ¿no?

A ver si me podéis echar una mano con lo que parece una simple pregunta.
Los chip de cuatro núcleos RK 3188 estan basados en arquitectura A9 y dentro de esa arquitectura pueden que estén en el top 10

El chip de la voyo esta basado en arquitectura A 15, esta es muy superior a los A9 y por lo tanto solo seria superada por chips basados en A 15 o superiores

Viejo 16/06/13, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

La CPU de este tablet es muy muy buena, tanto que es la misma que monta la Nexus 10, si se hace un buen trabajo de software va a ser un tablet muy muy bueno, junto con la pantalla FullHD va a ser un gustazo tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Video del chinorro que se quejaba de la pantalla de la tablet... no lo he visto pero son 16 minutos de video....
http://translate.google.es/translate...25682-3-1.html
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Alguien que pueda ver el video del chinorri?Es que estoy desde 3G. Se ve bien la pantalla?o con colores apagados?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Como sospechabamos la comparación de gradientes de las 2 tablets lo hace con una triste imagen (ni programa ni niño muerto).
No dan una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de pena lo de ver los 16bits de la pantalla con esa imagen... cuando la tengamos trastearemos de verdad... incluso en el foro el mismo chino dice que el "problema" sólo se nota usando esa imagen, que para el resto de cosas no se aprecia para nada y la pantalla cumple su propósito... auqnue siguen dándole vueltas a si es problema de hardware o puede solucionarse por soft....¿?

En el video los colores se ven muy bien, la fluidez en menus y web es muy buena y en juegos increíble... yo no tengo dudas de la compra la verdad....
En cuanto llegue probaremos de verdad el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que la imagen es más que buena. Habrá que esperar un par de dias para confirmarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Como sospechabamos la comparación de gradientes de las 2 tablets lo hace con una triste imagen (ni programa ni niño muerto).
No dan una.
Vamos,que perfectamente puede ser que el tamaño de la imagen sea menor que el de la pantalla y al ponerlo a pantalla completa...la imagen no de mas de si...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
janfer janfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Yo también creo que puede ser la imagen, que tiene muy poca resolución y por eso se ve mal en pantalla grande.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Alguien que pueda ver el video del chinorri?Es que estoy desde 3G. Se ve bien la pantalla?o con colores apagados?
Supongo que sera el mismo video,yo lo vi aqui: http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMTY4MDIw.html

Aqui hay otro video...malo como los chinos
http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMTU0NDg0.html
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder..
Ya estoy en casa y he podido ver "bien" el video.
Amos a ver: El chino muestra una imagen en su movil que se ve bien en su movl porque la imagen es pequeña.Es mas, si me pongo con ojos achinados veo que también aparece cierto "gradiente" en su movil. Gradiente que se ve mas acusado en una tablet 3 veces mas grande. Y porque, ademas, la imagen seguro que no es DINA4. Me apuesto huevo y medio a que la imagen es de tamaño superior al display del movil pero muy inferior al display de la tablet.
Para todo lo demas mastercard.

PD: Si el criterio de calidad de los chinos para nuestras tablets es el mismo que usan para decidir si un video es lo suficientemente bueno como para subirlo...que dios nos pille confesados.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
PD: Si el criterio de calidad de los chinos para nuestras tablets es el mismo que usan para decidir si un video es lo suficientemente bueno como para subirlo...que dios nos pille confesados.
En China no se desaprovecha nada!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
vamos a ver, que estais criticando la manera de grabar los videos y eso, el video esta grabado en hd, pero le pasa como a youtube, teneis que seleccionar la resolucion, teneis abajo una espcecie de llave inglesa, se abre una pantalla, seleccionais la pestaña de la derecha y ahi se puede cambiar la resolucion a 1080p...peeeero por lo visto hay que estar registrado o ser usuario vip
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
vamos a ver, que estais criticando la manera de grabar los videos y eso, el video esta grabado en hd, pero le pasa como a youtube, teneis que seleccionar la resolucion, teneis abajo una espcecie de llave inglesa, se abre una pantalla, seleccionais la pestaña de la derecha y ahi se puede cambiar la resolucion a 1080p...peeeero por lo visto hay que estar registrado o ser usuario vip
Los enfoques y desenfoques no tienen nada que ver con la resolución del video
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita:
En este video,se ve como la funda original voyo necesitara un "pequeño bricolaje" para dejar libres las entradas de la tablet en la parte superior.Tambien en la parte inferior,las funciones del tablet estan medio tapadas por la funda.

http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMTY4MDIw.html
Oh-oh..
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
No todo el mundo compra la funda en la conjunta de exxtrema...por ser una "funda original voyo" y no coincidir con la tablet no se por que se llama original,talvez por estampar el nombre voyo y cobrar casi el doble eso si la compras por separado.
En la tienda spemall,la funda "original voyo" vale 19.90$
http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html

En otras tiendas,tienes otras parecidas(samsung ativ 11.6") sin el logo"Voyo" por 8.79€(11.72$)...varios colores.
http://espanol.tmart.com/11.6-Tablet...e_p176592.html

Total...que si hay que comprarla por separado y hacer bricolaje,mejor comprar la mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en el foro ese chinorro de bbs siguen con lo d los 16bits de color de la pantalla y alguien escribió hace poco esto:
"Just ask for a moment, and said the problem is the CPU program, the screen is 32, and, the customer said, later through firmware upgrade to solve this problem! ! ! Do not know is not true! !"
Que más o menos quiere decir que ha preguntado hace poco y le han contestado (supongo que VOYO) que es un problema de la programación de la CPU (digo yo del Kernel), pero que el panel que monta es de 32bits.

Y creo que está fue la contestación que le dieron en la web de VOYO (está traducida al castellano macarronico):
"Explicación: favorable, para traerte problemas, esto no es un problema de color de la pantalla, se trata de una pantalla de 32 bits, pero la CPU de Samsung tiene que optimizar nuestro software en su lugar antes de que se pueda, se estima que pronto tendrá un nuevo firmware optimizado."

Y ahora viene mi pregunta a los cocineros y conocedores.
¿es posible que el firmware haga que la cpu o gpu no mande 32bits y sólo mande los 16bits de color a la pantalla?
y si esto es así ¿es posible corregirlo con el kernel o firmware?

Por mi experiencia en pc sé que es posible que sea así, pero con linux/android no lo conozco. Supongo que sí y que puedes programa en 16bits y que sólo use esos 16bits la pantalla, pero ¿puede ser problema del kernel, o una especie de "treta" para que vaya más fluida y así hacer parecer la tablet ideal para juegos y fluidez?

Cuantas dudas....Pero si corrigen esto y hacen que saque correctamente los 32bits sería cojonudo.

Última edición por janer Día 18/06/13 a las 10:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si "pronto" en China, significa lo mismo que en España jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
:O Video con "buena" calidad!!!

ENJOY!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con lo de los bits yo me pierdo.
Por lo visto, segun la Wiki, algunas LCD usan 18 bits colors:
http://en.wikipedia.org/wiki/Color_depth#18-bit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 19:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /