|
||||
|
||||
Tablet VOYO A15 11.6"
Ale, pues me parece que es mejor si como bien ha dicho exxtrema creamos otro hilo para comentar todo respecto a la tablet (hasta que la tengamos y cuando nos llegue) y asi dejar el hilo de la conjunta para.. pues para eso, para la conjunta.
Aqui para poner reviews, noticias, fotos, videos, opiniones y preguntas! |
|
|
||||
|
||||
Mecagonto, yo tengo una Pipo M9 es IPS a secas y no tiene ningún degradado, no es retina ni HD se ve decentemente y no he visto nada parecido es eso jamás 1280X800 IPS
Tiene mi mujer una Bq Maxell plus 7" 1280X600 IPs y tampoco Eso es sencillamente imposible Tiempo al tiempo |
|
||||
|
||||
Repetimos el problema para seguir analizando:
![]() ![]() Lo que yo entiendo que dice el chino es que hay diferentes calidades de panel IPS y que los de las VOYO ya traían este problema en otro modelo la VOYO Q101 y que no parecen haber solucionado en esta A15. Habrá que saber que programa usa para testear eso y probarlo en otros paneles IPS que tengamos por ahí a ver de qué "problema" estamos hablando... Última edición por janer Día 12/06/13 a las 21:02:26 |
|
||||
|
||||
Tras haberlo vuelto a leer yo tambien entiendo eso, pero por la respuesta que leí de rivermon lo que digo es que deberia de ser imposible.. Me da que eso si que habrá que esperar a que llegue la tablet para comprobarlo..
|
|
||||
|
||||
Por otro lado dice que la batería se queda justita (7 horas más o menos) para la GPU MALI T604. Dice que esta GPU es muy chupona de batería.
En general la Tablet gasta muy bien la batería, incluso en 4 horas de standbay no le gastó casi nada pero que en cuanto tiró de juegos 2d la MALI se chupó un 20% en 10 minutos.... Habrá que probar bien todo esto en cuanto nos llegue. |
|
||||
|
||||
Cita:
De IPS hay de todo, desde IPS Retina, pasando por IPS-FullHD y terminando en IPS-cacadelavaca. Esosasin. ¿De verdad una FullHD IPS muestra esos gradientes? Vamos, que no me lo creo. Imposible. Como dije, creo que será mas bien un problema de la resolución del test(ni idea de si usa una API para crear el gradiente o hace un Strech a un dibujo con un gradiente) que no está adaptado a un tamaño como el de la Voyo. Pero es cuestion de investigar...lo que no sepa google... |
|
||||
|
||||
Es un motivo de tal calado que sería suficiente para devolverlas en bloque, sin preguntas. No creo que una Tablet de esas innovadoras características salga al mercado con ese bug, se cavarían su propia tumba, y con mas motivo si hay antecedentes del fallo en otras versiones
Derecho de disentimiento la primer semana..............es aplicable en esta compra??? Sería una buena pregunta al proveedor antes que se engorde la bola. Yo de veras que no me creo nada esa "aberración" Que nos lo aclaren si eso es posible todavía extrema por favor pregúntale al chinito de marras por favor |
|
||||
|
||||
No es en el video es en un foro chino... te paso el link en chino y traducido...
http://bbs.imp3.net/thread-11025682-1-1.html http://translate.google.es/translate...25682-2-1.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a investigar II |
|
||||
|
||||
Eso es, a mi lo que me sorprende (ni para bien ni para mal) es que una tablet de las caraceristicas de estas y tal y como la han vendido pueda tener estos problemas de degradacion que no tienen ni siquiera otras mucho peores.. Y los chinos desde que han dejado de hacer copias y se han puesto a hacer las cosas propias la verdad es que cometen MUY pocos errores y los que cometen no son de este tamaño.
De todas formas si, mejor informarse de mano del chinorris antes de no poder salir del pozo. |
|
||||
|
||||
Y esto tambien lo veo muy extraño... 20% en 10 minutos no los chupa ni mi S2 que lo tengo ya pal' arrastre. Es una autentica burrada que consuma eso nada mas en uso de juegos 2D.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esperemos a tenerla en la mano para opinar =/
|
|
||||
|
||||
He estado mirando las fotos y en la UNICA que hay ese problema es en esa comparativa com MX2, un panel experimental y que parece ser que (chino-ingles, ingles español) no saldrá al mercado
Ese desfase es IMPOSIBLE aunque traten de hacerlo a propósito, en las demás fotos no se aprecia absolutamente nada, máxima nitidez es lo que se percibe, teniendo en cuenta que es una foto, pero o esta hecha a mala leche o no es real Saldremos de dudas en breve Última edición por rivermon Día 12/06/13 a las 21:24:00 |
|
||||
|
||||
Lo de la batería si que es para preocuparse, no creo que tenga tanto consumo, 1% por minuto; me da que será por una mala calibración de bateria más que por consumo excesivo.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el Chino este dice unas cosas muy raras, o puede ser el traductor ingles:
Cita:
Mi conclusión es que el juego es una basura.O está programado por monos con ballestas. ![]() Ahora en serio: Cita:
Parece que el chino piensa que la T604 solo "salta" con juegos 3D o con juegos 2D, pero es que las aplicaciones como un navegador también son aplicaciones 2D. La Mali salta siempre. Lo mas probable es que si realmente se zumba la bate es debido a la penosa gestion de la energia de la Rom (driver GPU?). |
|
||||
|
||||
Todo suena muy raro.
Aqui las specs de la Voyo Q101 que se supone tenia los mismos problemas que las de la Voyo A15: http://www.ibaikal.com/voyo-q101-android-4-0-quad-core-tablet-with-10-1-inch-capacitive-touchscreen-hd-wifi-16gb-2g-ram-1-6ghz-pid365 Lo raro es que la Q101 es una pantalla TFT 1280*800. ¿Como una pantalla TFT puede tener los mismos problemas que una IPS? No entiendo nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, he encontrado el rhythm master ese XD http://android.brothersoft.com/rhyth...me-278484.html tiene pinta de ser un metronomo, lo cual me flipa aun mas: Este pepinaco de tablet no puede hacer funcionar un metronomo? XD Ahora en serio (Again?), creo que este chinorris es como el de spemall que hizo la review en video y no tiene ni idea de como usar la tablet, porque dice varias cosas sin sentido.. De todas formas estos dias sale a la venta en china por lo que iremos vienod mas reviews de chinos y sacandole partido a nuestro amplio? vocabulario chino! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Marn: Relee tu comentario ![]() Me hablas de "RUN UP" y luego me pones un ejemplo con "RUN OUT". ![]() ![]() ![]() ![]() RUN OUT es acabarse, pero RUN UP es subir/correr hacia arriba. En este caso dudo que sea overclockear (porque el tio no tiene ni paja idea), creo que es cosa del traductor y el chino ha dicho algo así como "acelerar""usar demasiado" "exprimir" la GPU. Por cierto, las IPS tambien son TFT pero entiendo que si pone TFT son LCD-TFT no IPS-TFT, aunque tambien veo algunas descripciones que indican que la pantalla es IPS. ¿No será que la tablet es realmente LCD-TFT?Pero vamos que lo dudo mucho...que cosas mas raras... Última edición por vicmarcal Día 12/06/13 a las 22:33:39 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|