|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verme todos los videos que ha subido el "Orient Deal" este.. La verdad que no se aprecia ningun fallo, ni siquiera el minimo laggeo a la hora de jugar a esos juegos y el Nenamark da un resultado portentoso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mi tablet o los colores del video se ven con sobreexposicion y mal balance de blancos?Porque espero k la tablet tenga colores mas brillantes que esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los de la web china se nota que estan mal grabados y los colores no son reales,o eso espero...parece que le falta brillo e intensidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chacho Chacho, yo no aguanto más, saber que hasta el 16 o 17 no las envían, y que a mi me llegará sobre el 15 del mes siguiente, esto es un suplicio.......:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los envíos a Canarias no van por dhl, y suelen tardar una media de veinte a treinta días.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no sé como no se puede pedir por DHL cuando me encontré sin querer en los Majuelos una nave enorme de ellos y el otro día vi una furgoneta de DHL haciendo repartos por el sur de la isla... Deberías informarte mejor por si han cambiado y ya reparten a las islas... Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Que tal paisano???, si le especificas al chino desde el chat que te la envíen por EMS Singapur post ( correo urgente de Singapur ) te tarda 7 u 8 días máximo y pagas un pelín más. Te lo digo por experiencia, cuando pedí la Onda me tardó eso y sin pasar por aduanas, siempre que el chino declare la mercancía como comenta exxtrema.
Por cierto no sé como no se puede pedir por DHL cuando me encontré sin querer en los Majuelos una nave enorme de ellos y el otro día vi una furgoneta de DHL haciendo repartos por el sur de la isla... Deberías informarte mejor por si han cambiado y ya reparten a las islas... Saludos y suerte. ![]() El tema es que ya tengo el pedido pagado, no se si se podrá cambiar la opción de envío, a ver que dice exxtrema al respecto. Lo de DHL es lo que puso exxtrema, que los envíos a Canarias debían ser por China post, yo he pedido cosas a China concretamente a sunsky y por dhl, y tampoco he tenido problemas en aduanas, y en 5 días en casa, no se porque aquí no envían a Canarias. A ver quite dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Canario!!!
El tema es que ya tengo el pedido pagado, no se si se podrá cambiar la opción de envío, a ver que dice exxtrema al respecto. Lo de DHL es lo que puso exxtrema, que los envíos a Canarias debían ser por China post, yo he pedido cosas a China concretamente a sunsky y por dhl, y tampoco he tenido problemas en aduanas, y en 5 días en casa, no se porque aquí no envían a Canarias. A ver quite dicen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos, en especial al cocinero,
Me ha sorprendido que los chinos hayan sacado una actualización del firmware cuando todavía no ha salido la tablet de fábrica. Se me ocurren dos motivos: 1.- Que el primero fuera muy malo o se bloqueara o tuviera grandes fallos 2.- Que realmente se preocupan por afinar y sacar un buen producto. Si es así ,supongo que seguirán mejorándolo y todos nos beneficiaremos. Ójala sea lo segundo. Independientemente de lo que haga Steve_Mars. Por cierto, que yo no sé casi nada de tablet, para ver la tele y leer ¿Me compro la voyo o una de retina? ¿Para leer y ver tele notaré la diferencia de una pantalla de retina a esta 1080? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui tenéis un pequeño analisis con otro video (luego del mismo hay varios mas) que he encontrando trasteando por youtube.
Enjoy: http://technokarak.com/samsung-galax...-voyo-a15.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la playlist entera con los videos del chinorris probandola! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Canarias y no viene por China sino por Singapoure, creo recordar por lo que leí en la info del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui tenéis un pequeño analisis con otro video (luego del mismo hay varios mas) que he encontrando trasteando por youtube.
Enjoy: http://technokarak.com/samsung-galax...-voyo-a15.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como mueve las cosas, menudo bicho!
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la fluidez del NOVA 3 y de Iron Man .....pepino
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas de jmvc64 y planteo otra... No tengo mucha ideas de tablets, primero casi me decido por la Cube U30GT2, pero los problemas de conectividad me echaron para atrás... Necesito estar conectado y no tener ningún tipo de problemas con el wifi... Luego por la nueva Onda, pero no me acabó de convencer... Y la Voyo parece que es la definitiva, pero veo que tiene 2 núcleos y la mayoría 4, entiendo que al tener más núcleos, será más potente ¿no?
A ver si me podéis echar una mano con lo que parece una simple pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas de jmvc64 y planteo otra... No tengo mucha ideas de tablets, primero casi me decido por la Cube U30GT2, pero los problemas de conectividad me echaron para atrás... Necesito estar conectado y no tener ningún tipo de problemas con el wifi... Luego por la nueva Onda, pero no me acabó de convencer... Y la Voyo parece que es la definitiva, pero veo que tiene 2 núcleos y la mayoría 4, entiendo que al tener más núcleos, será más potente ¿no?
A ver si me podéis echar una mano con lo que parece una simple pregunta. ![]() El chip que monta la Voyo va a ser una pasada, es de lo mejor que hay en este momento en el mercado, sobre papel no tiene ninguna pega y la verdad yo no puedo esperar a tenerla entre manos! |
| Gracias de parte de: | ||