|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo convertidos a .ogg, pero me encuentro ahora con el problema de que no me deja pegarlos en la carpeta indicada, me imagino que seran permisos de escritura en esa carpeta. Alguien me puede explicar si debo cambiar los permisos o hay alguna forma en particular de hacerlo?. Estoy probando con ESexplorer y con anterioridad con Airdroid y ninguno me ha dejado pegarlos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Edito: Ya esta solucionado, era tema de los permisos, asi que sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Algunas veces me marca "no registrado en la red" y tengo que reiniciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos les comento que soy nuevo con este telefono y quisiera ponerle esta rom...pero mi duda es: solo sigo los pasos que estan en el post? por lo que he leido en los comentarios hay algunos kernel que tengo que instalar despues y dar permisos (esto es lo que no entiendo). que tengo que hacer despues de instalar esta rom para que la bateria vaya de 10
graciasPD tra cosa..al cambiar de rom la bateria no se descalibra?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin solucion al problema de las notificaciones... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adolu Día 16/06/13 a las 11:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quisiera probar esta rom, pero si vengo de una 4.1.2 y paso a esta (4.1.1 no?) pasará algo? Gracias!
Algo que tenga que tener en cuenta antes o después de flashear la ROM?
Última edición por P4B10 Día 16/06/13 a las 12:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa. Lo del yaos eso..como funciona? Es para personalizar y tal no? Me descargue el efecto CRT pero no se como se activa, o si lo hace solo..
Se ve muy bien la ROM por el momento
|
||||
|
||||
|
Sañu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro? es que lo edité
![]() Vale ya sé. Una cosa,se puede poner el porcentaje de batería en la barra de estado al lado del icono? tengo el chip de la muerte súbita, está protegida no? Sólo decir que tiene muy buena pinta y que por aquí me tendreis
Última edición por P4B10 Día 16/06/13 a las 14:38:47. |
![]() |