|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para poner tonos de llamada y de notificaciones en que carpeta tengo que meter los archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que la rom los reconozca como por defecto en system/media/ringtones y en system/media/notifications. Si no como siempre, escoges de tu librería de música un tono como predeterminado. Si lo haces así, el tono se guarda en miui/ringtone en la memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Muchopoli sigues siendo grande!! use tu rom hace mucho y me gusto pero el consumo...me mataba....he estado usando la next blue rom con unos muy buenos consumos, pero me apetece cambiar de aspecto.....que combinacion de esta rom con kernel es la mejor para mejorar el consumo??
gracias!! y sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran rom, encantadisimo con ella. Una cosa que he notado y que me da rabia que me pase, es que, cuando estoy leyendo por aquí, por ejemplo, se me apaga la pantalla, le doy al botón home, se me cierra la aplicación y tengo que volver abrirla, recuerdo que en otras rom no pasaba, se quedaba la app abierta, justo donde te encontrabas. Haber si lo podríais solucionar, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que la rom los reconozca como por defecto en system/media/ringtones y en system/media/notifications. Si no como siempre, escoges de tu librería de música un tono como predeterminado. Si lo haces así, el tono se guarda en miui/ringtone en la memoria interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo convertidos a .ogg, pero me encuentro ahora con el problema de que no me deja pegarlos en la carpeta indicada, me imagino que seran permisos de escritura en esa carpeta. Alguien me puede explicar si debo cambiar los permisos o hay alguna forma en particular de hacerlo?. Estoy probando con ESexplorer y con anterioridad con Airdroid y ninguno me ha dejado pegarlos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Edito: Ya esta solucionado, era tema de los permisos, asi que sin problemas. Última edición por batallines78 Día 07/06/13 a las 23:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de sus funciones pero no sólo esa... Te gestiona las conexiones para ahorrar batería. Yo lo uso y me va muy bien. Me llega a multiplicar por dos la autonomía y sin que interfiera para nada puedo llegar a las 3 o casi 4 horas de panatalla, sino lo usara me quedaría en la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa me encanta habia probado otras pero esta es muuy buena.
Saben como poner las apk del escritorio por nombre No me funciona call timer pro.. Edpara cortar llamadas Última edición por rockemporium Día 08/06/13 a las 07:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo convertidos a .ogg, pero me encuentro ahora con el problema de que no me deja pegarlos en la carpeta indicada, me imagino que seran permisos de escritura en esa carpeta. Alguien me puede explicar si debo cambiar los permisos o hay alguna forma en particular de hacerlo?. Estoy probando con ESexplorer y con anterioridad con Airdroid y ninguno me ha dejado pegarlos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Edito: Ya esta solucionado, era tema de los permisos, asi que sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que todos ustedes que logran ese dia de bateria es con 2g?, lo dejo siempre en 3g porque al hacer el cambio a 2g se demora mucho en conectar al 2g y viceversa... me resulta realmente molesto... digo, con un celular de cuatro nucleos, esperar cerca de 1 minuto a que me cargue el internet al cambiar de 2g a 3g....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de sus funciones pero no sólo esa... Te gestiona las conexiones para ahorrar batería. Yo lo uso y me va muy bien. Me llega a multiplicar por dos la autonomía y sin que interfiera para nada puedo llegar a las 3 o casi 4 horas de panatalla, sino lo usara me quedaría en la mitad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que todos ustedes que logran ese dia de bateria es con 2g?, lo dejo siempre en 3g porque al hacer el cambio a 2g se demora mucho en conectar al 2g y viceversa... me resulta realmente molesto... digo, con un celular de cuatro nucleos, esperar cerca de 1 minuto a que me cargue el internet al cambiar de 2g a 3g....
![]() Es muy molesto cambiar de 2G a 3G y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre porque os quedéis 1 min sin Internet no pasa nada no se acaba el mundo yo lo que hago en el curro como tengo wifi pongo en 2g y desactivo datos luego cuando salgo engancho 3g y datos y desactivo wifi.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me tarda tanto en cambiar de red
15, 20 o 30 seg como mucho en algun caso eso si, yo lo gestiono con toggle 2g que es mas comodo y quizas mas rapido salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |