|
||
|
||||
|
||||
La lista cervecera es enorme... os cuento, si me dejaís ir a la baño y las tomamos tranquilo mi recod en tercios de cerveza fría esta en empezar a las 21:00 y acabar a las 7:00, calculamos a tercio por cada 15 minutos (creo que más porque en 15 minutos se calientan
![]() ![]() ![]() Rondas para todos y que sea lo que Dios quiera, es decir el concilio kanosiano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero mira que sois cabroncetes.........andar parando el hilo para ver quien cae............viendo eso lo de la kedada va a ser sonada.
|
||||
|
||||
Kanoso si con eso no acabas tocado, definitivamente te pongo un altar en la gran vía O.O
|
||||
|
||||
Bueno pues ya sólo quedan 6 posts para la siguiente ronda... y yo con este mensaje llego a los 700 en el foro... por tanto invito a una adicional...
|
||||
|
||||
Anda coño, ahora que lo dices me doy cuenta que acabo de pasar de los 700
![]() ![]() Bueno, pues ya tengo excusa pa invitar a arsgom a esa cerveza que le debia ![]()
|
||||
|
||||
Felicitaciones elranma por tu abultado numero de posts!!!
@kanoso te gusta la cerveza pero no emborracharte (después de 13 litros WTF???) Aunque yo tb soy de los meones cuando bebo y eso es una ventaja...vas drenando a una velocidad suficiente como para aguantar más... (No os imagináis las ganas que tengo que llegue ya ese finde) EDITO:mientras escribía pensaba 700 posts de elranma...cuántos llevaré yo??? y jajaja...dos meses de foro y 750...puto viciao...me siento mal...snif snif
Última edición por fatutts Día 14/03/10 a las 22:37:20. |
|
||||
|
||||
Al paso que vamos, nos va a salir más caro invitar a cervezas que la estancia...
![]() ![]() ![]() ![]() Kanoso, yo en mi epoca joven, cuando iba de peñas en las fiestas del pueblo no parábamos de beber en toda la noche, pero acabábamos bastante mal... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por eso bebo cerveza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Veo que ya sólo quedamos en el hilo los borrachuzos
![]() ![]() ![]() Fennnggarrr ra sirguente jien la paaagggaa... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, me encanta formar parte de este grupo, sois la ostia
|
||||
|
||||
Pufff, yo ya tengo la cartera vacia (y la tripa llena de cervezas futuras
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() (conste que el fondo para cervezas es para los 4 personajes que movemos el hilo...y que están en mi lista de deudores).
|
||||
|
||||
Somos tremendos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hacemos apuesta... mientras sea capaz de beber cerveza estarás obligado a divertirte, hablar, filosofar, reconstruir (analizar y estructurar) todo tipo de teorías, contar chistes y anécdotas, a ser libre, tú mismo, a ver el mundo desde perspectivas distintas, a no tener miedos y sobre tooooooooooodo a estar dispuesto a ser feliz... y te garantizo que te acostarás al día siguiente.
![]() ![]() Por eso bebo cerveza ![]() ![]() Ya no queda ninguna..... ![]() ![]() Kanoso ¿Estás seguro de que soy yo el que tendrá que hablar y tu el que bebes? ![]()
|
||||
|
||||
![]() OH Dios Kanosiano, perdona al infiel sus pecados de juventud y no le tengas en cuenta las preguntas indecentes que formula ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto..eh..si..si yo pregunto para analizar la información que tenemos para darle donde más duele a HtC
![]() Por si acaso...que no seré yo el infiel... ![]() ![]() KANOSO nuestro que estás en Merida
santificado sea tu Nombre venga a nosotros las HD2 hágase el envio por Seur o por Nacex Danos hoy nuestro parte del día perdona nuestros nervios como también nosotros perdonamos a los que no han dado el ok no nos dejes sin la nueva HTC y líbranos del hardreset Amén ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 14/03/10 a las 23:04:52. Razón: UPssssss más rondas |