|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de la comunidad tengo la 253 en mi xperia z con ese firmware se puede rootear o no? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado a Rom España, volvemos a España desde Rom Singapur... Y actualizado a 307 sin problemas y sin perder nada... Ahora a ver que tal... Espero sea tan estable como era la singapur...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para subir a 307...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho 4.2.2 y me imagino que esta actualizacion sea necesaria para pasar a la siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quieres poner 307 sin root no? Seguir stock y tal. Pues prueba a meter la 253 de España o la de Bélgica sin hacer ningún wipe, que como es la misma base no deberías tener problema, y una vez que la tengas te saltará la actualización automática y ya está, conservas todos tus datos y todo perfecto
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 253 de belgica y no me salta nada por el Companion. ¿Me valdria la pena flashear sin wipes a la española? Siempre que he flasheado ha sido con wipes y no se si fiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a caso, hazte una copia de seguridad de las aplicaciones o algo. En principio, si eres stock y te vas a otra rom con la misma base stock, no debería pasar nada por no hacer wipes :$ A un compañero ya ves que le ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si a los vodafone que no son root ya les ha llegado la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre esta la opcion de actualizar por Flashtools. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pierdo la garantía si hago eso? Y desbloqueo el bootloader? Root supongo que si la pierdo...
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la nueva rom, confirmo que el icono NFC no funciona en la rom española, la ram libre es un poquito mas, el Stamina no aumenta mas que dos o tres horas mas la duración de la batería (es curioso, porque cuando la 434 iba bien, me indicaba hasta 5 días y ahora no funciona bien) pero por lo menos no pone 12 horas. También se han vuelto a instalar la aplicaciones de terceros, así que las he vuelto a desinstalar. (Alguien debería sacar una utilidad para borrarlas del tirón ¬¬).
Tengo una duda, porque leyendo cosas del stamina uno llega a la conclusión de que el modo aprende por sí solo y se va modificando y estirando como si fuera ente biológico después de los tres dichosos ciclos de carga. ¿Alguien, a quien no se le haya vuelto a j**d** el dichoso modo, puede confirmar este punto? Este tema no me deja dormir. :| Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la pag del foro con las roms y tutoriales de como llegar con root a la .307: Roms y Flashtool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Root en .307: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624157 Mirate antes la de root .307 Espero q te sea de ayuda, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he pasado a la 307 de 253 con la ayuda de flashtool y desmarcando wipes que no se pierde nada.
No quiero obsesionarme, pero creo que el movil se calienta mucho mas que antes, con rom vodafone 253, ademas he tenido algun bug con el wifi... Seguire probando si no me vuelvo a una 253. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he pasado a la 307 de 253 con la ayuda de flashtool y desmarcando wipes que no se pierde nada.
No quiero obsesionarme, pero creo que el movil se calienta mucho mas que antes, con rom vodafone 253, ademas he tenido algun bug con el wifi... Seguire probando si no me vuelvo a una 253. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero obsesionarme, pero creo que el movil se calienta mucho mas que antes, con rom vodafone 253, ademas he tenido algun bug con el wifi... Seguire probando si no me vuelvo a una 253. ![]() Aunque yo actualizo por companion, sera la procedencia de la rom? Q raro. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo flasheo y le pasase algo, los de Vodafone se lavarian las manos. Sólo lo podría llevar a Sony y lo de root
no estoy seguro de que no la pierda...