|
||
|
|
||||
|
||||
|
es muy pronto para darte una conclusion en este sentido, solo ha pasado un ciclo de carga, pero por ejemplo al flashear la rom de Singapur los indicadores de stamina fueron discretos los primeros ciclos, ahora desde la primera vez ya el stamina te muestra valores mucho mas altos. le dare continuidad a este apartado ya te dire luego, aunque te confieso a mi me iba bien con la 253 de Singapur.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la ROM de Singapur de uno de los tutoriales que hay por aquí e hice el flasheo mediante flashtool, lo mismo hice para la española, en las extensiones del archivoe específica el país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 253 los de Singapur fueron los primeros... Ahora los últimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la nueva rom, confirmo que el icono NFC no funciona en la rom española, la ram libre es un poquito mas, el Stamina no aumenta mas que dos o tres horas mas la duración de la batería (es curioso, porque cuando la 434 iba bien, me indicaba hasta 5 días y ahora no funciona bien) pero por lo menos no pone 12 horas. También se han vuelto a instalar la aplicaciones de terceros, así que las he vuelto a desinstalar. (Alguien debería sacar una utilidad para borrarlas del tirón ¬¬).
Tengo una duda, porque leyendo cosas del stamina uno llega a la conclusión de que el modo aprende por sí solo y se va modificando y estirando como si fuera ente biológico después de los tres dichosos ciclos de carga. ¿Alguien, a quien no se le haya vuelto a j**d** el dichoso modo, puede confirmar este punto? Este tema no me deja dormir. :| Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo stamina en la Rom Singapur 253 me funciona perfectamente (o creo que funciona correctamente según tengo entendido que tiene que funcionar) teniendo habilitados únicamente line y WhatsApp.. Por eso no tengo mucha ansia de actualizar, no sea que se joda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo stamina siempre me ha funcionado bien. Lo que pasa es que si estás todo el rato usando el móvil (pantalla encendida) es normal que el stamina te marque poco tiempo, porque el stamina hace un estimación de el tiempo que te duraría la batería con lo que estés haciendo en las últimas horas, pero capando las conexiones yt al...
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de actualizar... La Rom Singapur sigue sin actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
y la de UK ídem de ídem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta historia va a ser que la española es la mejor, salvo por la notificación perenne de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy empezando a cansar de esperar a que salte la actualización de la Rom Singapur... y seguramente acabe flasheando a otra versión.... Podéis hacerme el favor de recomendarme si hacerlo con la española o con la de centro Europa ???? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
253 singapur, sin rostro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quieres poner 307 sin root no? Seguir stock y tal. Pues prueba a meter la 253 de España o la de Bélgica sin hacer ningún wipe, que como es la misma base no deberías tener problema, y una vez que la tengas te saltará la actualización automática y ya está, conservas todos tus datos y todo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||