ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/13, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Pasa por este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239257
Compatibles con JKAY...
Hay varios colores y puedes hacer muchas combinaciones, yo casi todo lo puse de un color

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Golbe como se instalan,para ir probando.

Viejo 14/06/13, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Puedes ver q el vídeo te corra mas de 2 mint?
Cambiaste el flash?? Es lq version cn jkay o sin jkay
A ver...
Primer video de la página de cuatro... uno de monstruos s.a. 2.25 min se ve sin problemas.
Rom 6.0 con jkay
Navegador Dolphin configurado en modo escritorio y flash player DESACTIVADO, Dolphin no lo admite.
Por supuesto no he tocado el flash.
Lo he probado por 3g por si te sirve de algo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/13, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources)

Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas )

Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc

Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien

Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio.
Saludos
Quizás mi móvil es especial o esta enamorado de Javi..pero a mi el so, se queda en menos de 15.. Ahora ya puse 4.0.. Comentare! Que lindo levqntarse a las 12!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 14/06/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
A ver...
Primer video de la página de cuatro... uno de monstruos s.a. 2.25 min se ve sin problemas.
Rom 6.0 con jkay
Navegador Dolphin configurado en modo escritorio y flash player DESACTIVADO, Dolphin no lo admite.
Por supuesto no he tocado el flash.
Lo he probado por 3g por si te sirve de algo.
ya le estoy dando carga jeje sera q con wifi iran bn m imagino, como desactivas el flash?
Viejo 14/06/13, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources)

Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas )

Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc

Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien

Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio.
Saludos
que es lo q desactiva y como en el lonas para q no se dispare ese consumo?
Viejo 14/06/13, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
que es lo q desactiva y como en el lonas para q no se dispare ese consumo?
la verdad, no tengo ni idea, poro eso escribi, que tiene las mismas updates de zzmove 05, de source 10 de Samsung, y las ultimas de Linux. Ya debe ser algo de la compilacion del kernel, algo que no esta en mis conocimientos
saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
hola una pregunta donde sale la opcion de quitar el bloqueos aosp?
Viejo 14/06/13, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por aigort Ver Mensaje
hola una pregunta donde sale la opcion de quitar el bloqueos aosp?
Hola amigo, con la app deluxe settings para controlar el JKay, abrela y las primeras opciones (circle, Jelly Bean, ICS...) son los tipos de blokeos que tienes para elegir
el circle es el efecto ondulado de las stock de samsung
saludos

Última edición por adesirello Día 14/06/13 a las 18:33:18.
Viejo 14/06/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo la estoy buscando y no la encuentro,,, que puede haber pasado? tengo que descargarla a parte?
Viejo 14/06/13, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola amigo, con la app deluxe settings para controla el JKay, abrela y las primeras opcionas (circle, Jelly Bean, ICS...) son los tipos de blokeos que tienes para elegir
el circle es el efecto ondulado de las stock de samsung
saludos
No lo puedo evitar, no puedo... Andy, llevas un score de cuantas veces respondimos esa pregunta? creo que habria que sumarlo a los votos de flores lilas, y ganamos todo el staff moviles nuevos!
Siempre aclaro, para los sensibles, que esto es un chiste entre todos, son bromas, no se ofendan
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 14/06/13, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola amigo la estoy buscando y no la encuentro,,, que puede haber pasado? tengo que descargarla a parte?
a ver, un millon, doscientos cincuenta mil....
jajaja, en xda, jkay lite settings http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
o si quieres la completa, en play store, esta la aplicacion de pago, con algunas funciones mas https://play.google.com/store/apps/d...NkZWx1eGUiXQ.. JKAY DELUXE
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

No lo puedo evitar, no puedo... Andy, llevas un score de cuantas veces respondimos esa pregunta? creo que habria que sumarlo a los votos de flores lilas, y ganamos todo el staff moviles nuevos!
Siempre aclaro, para los sensibles, que esto es un chiste entre todos, son bromas, no se ofendan
mas que un lumia ganamos Nokia entero!
es verdad rob, pero somos asi, somos buena gente y ayudamos siempre a todos, aunque eso conlleve repetir y repetir...
abrazo!!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 14/06/13, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
mas que un lumia ganamos Nokia entero!
es verdad rob, pero somos asi, somos buena gente y ayudamos siempre a todos, aunque eso conlleve repetir y repetir...
abrazo!!
Jeje, dos cosas, sinceramente, que lindo es el Nokia 920, la verdad, Windows la hizo bien, para el que quiere un movil agil, sin complicaciones, ni es de modifcar cosas, es perfecto
Segundo, la app de Jkay, ahora la nueva traducida, ya dice Samsung, en lo que era el bloqueo circular
Abrazo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 14/06/13, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon por las molestias... esque estoy acostumbrado al s2 y en la rom que usaba era todo algo diferente y me estoy situando
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perdon por las molestias... esque estoy acostumbrado al s2 y en la rom que usaba era todo algo diferente y me estoy situando
jaja, no pidas perdon, este foro es de amor y paz y buen humor ( no estamos drogados aclaro..locos si, al menos yo ) esta bien que preguntes, solo , como consejo, mira los posts anteriores que estan respondidas muchas de las preguntas, por no decir todas
saludos y que disfrutes esta gran ROM
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 14/06/13, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

no hay problema amigo, acá estamos para ayudar
saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
bueno,instalada desde ayer.
al principio se me trababa en las aplicaciones.
pero conforme se va asentando la room va a mejor.
no a mejor,va de p..a madre.
probare con el ultimo kernel googy a ver como me va.
si quiero volver al de la room,de donde me la bajo.
a encuanto,al fondo de pantalla de bloqueo,no se como
pero me deja poner otro distinto al de inicio.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Jeje, dos cosas, sinceramente, que lindo es el Nokia 920, la verdad, Windows la hizo bien, para el que quiere un movil agil, sin complicaciones, ni es de modifcar cosas, es perfecto
Segundo, la app de Jkay, ahora la nueva traducida, ya dice Samsung, en lo que era el bloqueo circular
Abrazo
es verdad, está muy bonito el lumia, veremos que pasa...

gracias rob por el dato de la traduccion
abrazo!

Viejo 14/06/13, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
bueno,instalada desde ayer.
al principio se me trababa en las aplicaciones.
pero conforme se va asentando la room va a mejor.
no a mejor,va de p..a madre.
probare con el ultimo kernel googy a ver como me va.
si quiero volver al de la room,de donde me la bajo.
a encuanto,al fondo de pantalla de bloqueo,no se como
pero me deja poner otro distinto al de inicio.
hola nano amigo!
me alegro que todo esté funcionando bien!
gracias!
abrazo!

sobre el kernel de la rom, en breve lo pongo en un zip para flashearlo por recovery

Viejo 14/06/13, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buen dia. con sueño tambien

Respondo cosas sueltas, la base de la ROM V5.1 y la V6, es practicamente la misma ( lo he conversado con Andy), se puede instalar con solo wipe cache y dalvik, pero teniendo en cuenta que si salta algun problema, entonces si, hacer todos los wipes necesarios para instalacion limpia

Respecto a todas las apps que se compran en play store, son tuyas siempre y cuando mantengas la misma cuenta de gmail con la cual las compraste y registraste el movil

La ROM viene con tweaks incorporados en init.d, si se va a cambiar por otro kernel, no importa de que Dev, se recomienda borrar esa carpeta, y asi no tendran conflictos ( testeado por mi muchas veces con todos los kernels conocidos, )
El candado posteado por Xratos, y luego compartido por mi nuevamente, funciona perfecto en la nueva V6

Los mods de Accuweather, deberian funcionar ok, tengo uno guardado en la SD y es anterior a la 5.1 asi que no debe dar problema, en todo caso, en xda, hay varias versiones de diseño, compatibles con casi todas las ultimas bases de JB

La rotacion de los homes, por defecto tanto en rom stock como cocinadas, es sin rotacion, solo en las aplicaciones ; en XDA, hay mods de TW con rotacion, pero la verdad, no queda muy agradable el home rotado, no es una tablet y algunos widgets quedan "raros"

Las apps se pueden restaurar con Titanium sin problema , ( como comento Tavo ), no restaurar ninguna red social, siempre es mejor descargarla nuevamente, y lo mismo LIne, si la usas, dado que a veces da FC, no siempre. Apps de sistema nunca, porque tienen datos conflictivos. Si tienes la app original de Titanium, al cambiar de base, haciendo una instalacion desde cero, al abrirla suele aparece un cartel (resumo lo que dice) de que se a ha cambiado el ID del movil, si deseas mantener el anterior ID, o usar el nuevo, eliges NUEVO ID, justamente, eso crea conflictos con la restauracion de las apps

No se si me olvide de algo..pero espero haber aclarado las dudas

ah,con respecto a "ametralladora" fanatico de los videos de www.cuatro.com, lo comentado por Wloops es cierto, pero anoche mi modo cerebro on, estaba out,. funciona como el ha dicho, pero nunca miro videos desde el movil, uso la tablet ( jeje ). o la pc

Saludos!
Muchas gracias Rob por las respuestas más que precisas y mil disculpas por no haberlo citado cuando se me ocurrió hacer tantas preguntas juntas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /