|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia. con sueño tambien
Respondo cosas sueltas, la base de la ROM V5.1 y la V6, es practicamente la misma ( lo he conversado con Andy), se puede instalar con solo wipe cache y dalvik, pero teniendo en cuenta que si salta algun problema, entonces si, hacer todos los wipes necesarios para instalacion limpia Respecto a todas las apps que se compran en play store, son tuyas siempre y cuando mantengas la misma cuenta de gmail con la cual las compraste y registraste el movil La ROM viene con tweaks incorporados en init.d, si se va a cambiar por otro kernel, no importa de que Dev, se recomienda borrar esa carpeta, y asi no tendran conflictos ( testeado por mi muchas veces con todos los kernels conocidos, ) El candado posteado por Xratos, y luego compartido por mi nuevamente, funciona perfecto en la nueva V6 Los mods de Accuweather, deberian funcionar ok, tengo uno guardado en la SD y es anterior a la 5.1 asi que no debe dar problema, en todo caso, en xda, hay varias versiones de diseño, compatibles con casi todas las ultimas bases de JB La rotacion de los homes, por defecto tanto en rom stock como cocinadas, es sin rotacion, solo en aplicaciones en XDA, hay mods de TW con rotacion, pero la verdad, no queda muy agradable el home rotado, no es una tablet y algunos widgets quedan "raros" Las apps se pueden restaurar con Titanium sin problema , ( como comento Tavo ), no restaurar ninguna red social, siempre es mejor descargarla nuevamente, y lo mismo LIne, si la usas, dado que a veces da FC, no siempre. Apps de sistema nunca, porque tienen datos conflictivos. Si tienes la app original de Titanium, al cambiar de base, haciendo una instalacion desde cero, al abrirla suele aparece un cartel (resumo lo que dice) de que se a ha cambiado el ID del movil, si deseas mantener el anterior ID, o usar el nuevo, eliges NUEVO ID, justamente, eso crea conflictos con la restauracion de las apps No se si me olvide de algo..pero espero haber aclarado las dudas ah,con respecto a "ametralladora" fanatico de los videos de www.cuatro.com, lo comentado por Wloops es cierto, pero anoche mi modo cerebro on, estaba out,. funciona como el ha dicho, pero nunca miro videos desde el movil, uso la tablet ( jeje ). o la pc Saludos! ![]() todo perfectamente explicado Rob! ![]() gracias crack!!! ![]() abrazo grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..el fanático ametralladora!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas preguntas hace el amigo, esta bien, quiere sacarse dudas, creo que está aprendiendi sobre themes
saludos
Última edición por adesirello Día 14/06/13 a las 15:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos aquí os dejo la página con todas las versiones de flash player. Incluido para Android 4.0 Actualizado. Yo uso la última y funciona genial
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos aquí os dejo la página con todas las versiones de flash player. Incluido para Android 4.0 Actualizado. Yo uso la última y funciona genial
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html ![]() excelente aporte amigo zipo!!! ![]() gracias crack!! abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles en la tercer página los Mods del amigo tavo para esta v6.0.0!!
a disfrutar!! Gracias tavo!!
|
||||
|
||||
|
X cierto..aprovecho que tuve que dejar el auto en el taller..y que no fui a trabajar y que sorpresivamente a pesar de haber dormido 3 hs, no tengo sueño, así que me puse desde el celu..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() estas hecho un crack con los mods!!! ![]() abrazo!!! P.D. duerme una buena siesta!!
|
||||
|
||||
|
Unas mas.. ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ultimas.. :cool::cool:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saliendo un poco del tema del sol de Andyxrom ![]() ![]() ![]() A la noche, si no salgo de joda, actualizo nuevamente el hilo para poner estas actualizaciones.. Aunque todavía me faltan algunas app mas..hoy que no trabajo, me decidi a pasar el día en las sierras..así que voy a dormir ahora..así retiro el auto y tengo fuerzas para manejar! Le saco una foto al asadito, la subo al concurso y capaz me gano el celu! Ojota Andy! Jajajajajajaja.. Saludos chicos..que tengan buen día! Última edición por tavo_cba Día 14/06/13 a las 15:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..lo sabemos..se muy bien que dentro nuestro Andy y yo sabíamos..x eso mis sabias palabras
![]() ![]() Saliendo un poco del tema del sol de Andyxrom ![]() ![]() ![]() A la noche, si no salgo de joda, actualizo nuevamente el hilo para poner estas actualizaciones.. Aunque todavía me faltan algunas app mas..hoy que no trabajo, me decidi a pasar el día en las sierras..así que voy a dormir ahora..así retiro el auto y tengo fuerzas para manejar! Le saco una foto al asadito, la subo al concurso y capaz me gano el celu! Ojota Andy! Jajajajajajaja.. Saludos chicos..que tengan buen día! ![]() excelente tavo!!! ![]() un crack con los mods!!! naaa, mas competencia! no eh! abrazoooo
|
||||
|
||||
|
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources) Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas ) Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio. Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 14/06/13 a las 16:28:21. Razón: edicion de texto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |