|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, estoy desilusionado, que caros han puesto las telefonicas en mi pais el S4, al mismo precio que cuesta traerlo libre de afuera, y eso que los ensamblan en mi pais los moviles Samsung, un robo, ademas, de que te atan a un plan de 18 o 24 meses depende la compañia, de 55 dolares ( tomen un cambio de 6 pesos argentinos por dolar).. locura, igual, ya se me paso el entusiasmo, ahora que salio en todo el mundo, ya empiezan a aparecer los rumores de los nuevos diseños, materiales, etc, de la proxima generacion..a esperar!
off topic..pero como no hay ni 4.2.2 oficial...algo para comentar y no estar solo peleando con los kernels ![]() saludos ![]() esperando ansioso esa 4.2.2, ya tengo todo listo!! ![]() abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que meti el último kernel de Googy max, contento por que me anda el Wifi correctamente. Ya que con las versiones anteriores no me tomaba la red de mi casa. Luego posteo consumos! Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con Googy max, dado que lonas..no me anduvo, ya me retaron en el foro del kernel, je
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... como podria poner todos los toogles y reloj ect de color rojo?
no hay skins para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a preguntar........ alguien tiene funcionando sobre esta ROM alguna cortina de notificaciones transparente?
![]() Si así fuera, un enlacito de nada, porfi... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que lo sabéis pero por si no, Googy Máx 1.4.6 publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con el googy 1.4.5 no lo cambio por el nuevo porque solo soluciona un fallo cuando se usa para tener sos rom y yo solo llevo esta.
|
||||
|
||||
|
Preguntonta, los mod´s que andan dando vuelta por ahí, como ser los de poner el reloj en el medio o hacer transparentes los widges y la MW, son compatibles con la ROM? Saludos y espero respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta! ya la tengo corriendo en mi terminal y parece que va bien. Ni bien la instale me andaba bastante lento el SO pero realmente no se a que se debió. Ahora esta corriendo lo mas normal, vere como sigue!
Preguntonta, los mod´s que andan dando vuelta por ahí, como ser los de poner el reloj en el medio o hacer transparentes los widges y la MW, son compatibles con la ROM? Saludos y espero respuestas! ![]() ![]() si ves que va lenta, flashea otro kernel, el Lonas o Googy si tienes la versión con JKay, mira el link que he dejado en la descripción de la rom cuando nombro el JKay, abrelo y descargate la version lite de la app Deluxe Settings, con ella puedes cambiar muchas cosas, ya verás ![]() sino compra la app full que te deja cambias aun mas opciones, esta en el google play sobre los widgets transparentes si, son compatibles, busca en la tercer página, los modos que deja el amigo tavo_cba sino el wuala de Wloops que siempre hay cosas interesantes saludos saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
shhh, Testeando lonas 3.8..shhhh
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 04/06/13 a las 04:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibles con JKAY... Hay varios colores y puedes hacer muchas combinaciones, yo casi todo lo puse de un color ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Off Topic
Dependiendo del Kernel que usan, sea el que sea han testeado los grados cº que agarre su s3?? Ya sea en cualquiera de los casos.. - Solo Whatsapp . What + explorador sea 1 paginas o mas abiertas en el. - jugando.. Lo mismo, menos jugando al menos que alguno lo haga cargando.. Ya sea usando wifi o datos moviles.. el mio con naveagador y what no llega a los 40º ma 38º pero de ratos luego baja 36 - 37 jugando max 43-44º y cargando aveces a los 40 claro no jugando |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, estoy desilusionado, que caros han puesto las telefonicas en mi pais el S4, al mismo precio que cuesta traerlo libre de afuera, y eso que los ensamblan en mi pais los moviles Samsung, un robo, ademas, de que te atan a un plan de 18 o 24 meses depende la compañia, de 55 dolares ( tomen un cambio de 6 pesos argentinos por dolar).. locura, igual, ya se me paso el entusiasmo, ahora que salio en todo el mundo, ya empiezan a aparecer los rumores de los nuevos diseños, materiales, etc, de la proxima generacion..a esperar!
off topic..pero como no hay ni 4.2.2 oficial...algo para comentar y no estar solo peleando con los kernels ![]() saludos ![]() ) Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda.... vi un puntaje en antutu de una rom stock 4.1.2 y marcaba mas que la rom de andy...por que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm yo supongo es dependiendo que tanto tengas dentro de la memoria interna, te comento esto por que yo la tenia repleta de datos de juegos y de mas y despues de formatearla pase de nuevo el antutu y me marco mucho mas puntaje, tambien depende que tantas aplis tengas instaladas y que tantas tengas en segundo plano, que me corrijan si me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM , Tengo algunas consultas :
1. Despues de instalar la rom tengo que instalar el framework de jkay en la ultima version o este ya viene instalado ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 2. Tambien veo que la rom viene con el mod de tema JKAY DOMINATION S3 , mi consulta este ya viene instalado o tengo que instalar la ultima version que esta en el link oficial http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=2 Mi intencion es ocupar la version de pago de JKAY y tener el tema de jkay DOMINATION en su ultima version que debo hacer despues de instalar la rom ? saludos |
![]() |