|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buuua! Descargando la nueva versión.y probando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando con la .31 que puse hace 2 dias y hasta ahora me va de miedo junto con el goggy kernel creo que me quedare unas semanas con esta pues me va muy muy muy bien gracias por el curro muchopoli la verdad es que tiene poco que mejorar va todo muy muy fino ....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo muchopoli
muy muy buena la rom, me impresiona.Tengo un problema, no funciona la captura deslizando la palma de la mano y recuerdo que en mi galaxy note (con miui ics) funcionaba. Seria posible que se pudiera implementar acá? Porque asi como ahora, no es posible sacar una captura a la cortina de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo muchopoli
muy muy buena la rom, me impresiona.Tengo un problema, no funciona la captura deslizando la palma de la mano y recuerdo que en mi galaxy note (con miui ics) funcionaba. Seria posible que se pudiera implementar acá? Porque asi como ahora, no es posible sacar una captura a la cortina de notificaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria decir como puedo hacer una captura de pantalla del lockscreen, porque no doy con ello, he probado casi todas las combinaciones de teclas y seguimos igual, no capturo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar el operador de la barra de estado? es un rollo tener pepephone.. en todo el largo... y por más que rebusco no hallo! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS QUIEN ME AYUDA ESTOY MÁS PERDIDO QUE PAVO EN NOCHE BUENA, QUIERO INSTALAR ESTA ROM PERO NO TENGO IDEA SOBRE QUE BASE ESTÁ MONTADA LA ROM, DISCULPAD MI IGNORANCIA
PERO ES LA QUE AHI, SALUDOS Y SI ME PUDIERAN DEJAR LOS LINK PARA PONERLA DE UNA SERÍA GENIAL, GRACIAS A TODOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más por aquí con esta maginifa ROM. Llevo sólo unas horas con ella, y si sigue así....no me cambio.
Un saludo y ante todo muchísimas gracias a muchopoli |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS QUIEN ME AYUDA ESTOY MÁS PERDIDO QUE PAVO EN NOCHE BUENA, QUIERO INSTALAR ESTA ROM PERO NO TENGO IDEA SOBRE QUE BASE ESTÁ MONTADA LA ROM, DISCULPAD MI IGNORANCIA
PERO ES LA QUE AHI, SALUDOS Y SI ME PUDIERAN DEJAR LOS LINK PARA PONERLA DE UNA SERÍA GENIAL, GRACIAS A TODOS...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con la SD, se me desconecta y no es capaz de volverse a conectar hasta que no la saco y reinicio el sistema. La SD en cuestion es una Lexar 32Gb cat. 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el googy kernel da mas volumen al terminal??
|
![]() |