|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria saber si alguno conoce la manera de reducir la vibracion de la rom, que vibre, pero menos, que me tiembla toda la mesa jajaj
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO:He añadido un nuevo enlace de la nueva version ya que MEGA esta fallando Última edición por holigan360 Día 12/06/13 a las 14:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: para actualizar de version vale con un wipe dalvik/cache? O hace falta full wipe? Saludos Última edición por davix16 Día 12/06/13 a las 14:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas que tengo y que me gustaria solucionar:
-no me funciona viber, line y root explorer, miui fuerza cierre. -solucionar conexion usb, no me encuentra almacenamiento masivo, y si selecciono camara puedo conectarlo al ordenador, pero solo ver las carpetas, no se ven archivos para copiarlos, eliminarlos, o cortarlos, pero si me deja pegar nuevos archivos desde mi ordenador....y la opcion usb no se para que sirve... -en la pantalla de bloqueo al deslizar a mensajes no me aparece wasap como tenia entendido que pasaba en esta version, sigue apareciendo mensajeria -aplicando el mod de reloj central y esconder compañia, al recibir una nueva notificacion(cuando desaparece todo y te muestra el mensaje recibido, llamada perdida, etc) el reloj no desaparece y no deja leer el mensaje. -la calculadora, al pasarla a modo cientifico solo funciona en modo radianes, no se puede cambiar. por lo demas consumo un poco alto, sobre 2 horas de bateria, aunk no me preocupo de desactivar 3g ni wifi. sobre 11 o 12horas de duracion. para que sirve el mod crt off??? para hacer capturas de pantalla: boton volumen - y al mismo tiempo boton tactil "menu" (el de la izquierda). ;) Mmmmm me va tan bien la que tengo ahora mismo, y el changelog de esta semana no me aporta nada interesante que creo que no voy a cambiar, ademas lo de la bateria en color no me gusta demasiado, y la tengo tan a mi gusto con los mods que me voy a esperar una semanita mas a actualizar
![]() ![]() adjuntalos aki si puedes ;) .graciñas
|
||||
|
||||
|
que mods tienes instalados?? de donde los has sacado??
adjuntalos aki si puedes ;) .graciñas Los mods los tienes en el primer post, tambien tienes el enlace http://en.miui.com/forum-7-1.html donde tienes millones de mods y temas si se te da bien el ingles, yo colgue unos post mas atras un par de temas que cambian bastantes cosas, si no los encuentras, el fin de semana los subo todos y si hooligan quiere se pueden poner en el primer post como personalizacion, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que mods tienes instalados?? de donde los has sacado??
adjuntalos aki si puedes ;) .graciñas Los mods los tienes en el primer post, tambien tienes el enlace http://en.miui.com/forum-7-1.html donde tienes millones de mods y temas si se te da bien el ingles, yo colgue unos post mas atras un par de temas que cambian bastantes cosas, si no los encuentras, el fin de semana los subo todos y si hooligan quiere se pueden poner en el primer post como personalizacion, saludos ![]() yo pensaba que te referias a mods como integrarle las cuatro opciones de reinicio, o cosas asi, yo lo tuve pero hace muchos meses, y no quiero probarlo en esta rom no vaya a ser que la joda.
|
||||
|
||||
|
porqué cuando das al botón home para volver a la pantalla principal, te pone debajo durente unos segundos... cargando launcher?, no me esta convenciendo el miuihome, estoy pensando en cambiarlo me parece, pero ya no sería tanto miui ;( el GO lo probé y no daba esos errores, pero tendría que modificar todo, que opinais ?
PD: mola miui por cpoder cambiar todo saludos.
|
||||
|
||||
|
porqué cuando das al botón home para volver a la pantalla principal, te pone debajo durente unos segundos... cargando launcher?, no me esta convenciendo el miuihome, estoy pensando en cambiarlo me parece, pero ya no sería tanto miui ;( el GO lo probé y no daba esos errores, pero tendría que modificar todo, que opinais ?
PD: mola miui por cpoder cambiar todo saludos. ![]() saludos espero haberte ayudado )
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo bastante tiempo con la rom, si la bateria se la bebe jamás llego a más de 3h de pantalla ni con la extendida, y hago un uso normal, he cambiado todo tipo de kernel el más "normal" el dorinmax, el launcher probe el GO e iba super fluido pero no me convence mucho el cambio de temas y configuración no se porqué,
Acabo de instalar la actualización, lógico me mete el apolo regular, me ha cargado el SU, que me parece una aberración , y ahora hay apps del sistema que no me las abre como el root explorer o el batery stat, raro raro voy a tener que meterle de nuevo el dorinmax a ver PD: si alguno sabe de modificar velocidades y herzios avisa.
|
||||
|
||||
|
hooligan... Como va el tema con la 3.6.14? Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
La verdad, estoy muy contento con esta rom, es una maravilla, me funciona mejor que la stock oficial de samsung! Una duracion de bateria aceptable, sobre las 3 horas de pantalla y todo el dia con la bateria stock, pero como tengo 3 baterias, le puedo dar toda la caña que haga falta, que me da buen rendimiento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me e equivocado de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Queria saber como os funciona el kernel apolo que viene de serie: ¿es mejor este, o el Dorimanx, u otro apolo (V1, V2, V0)? Es que en otras versiones de la rom notaba mejor consumo que en esta con el kernel apolo regular :what: Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Changelog 3.6.14
[Contactos] Nuevo - Durante la búsqueda de contactos con más de un número mediante marcación T9, "tag recientes" aparecerá para los números utilizados recientemente Nuevo - Al configurar correo de voz en los datos de contacto, aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación aparecerá Optimización - Después de introducir los datos de contacto de la página de resultados de búsqueda, haga clic en el botón Atrás todavía volver a la página de resultados de búsqueda Fix - Eliminar un contacto Error al editarlo Fix - Cuando seleccione "tono por set" elemento de menú en los datos de contacto, diálogo equivocado aparece Fix - Para los contactos prematuros que en el año de 1970, el calendario de cumpleaños no se puede mostrar Fix - La caja de entrada en "Agregar" o grupo de "Cambiar nombre" sigue apareciendo al salir y volver a abrir la aplicación Contactos [Temas] Fix - fallo Eliminación de paquete de temas y la página de detalles del error de estado Fix - En algunos casos, la página de lista de remar puede causar problemas de espalda en flash Fix - Error Nombre de visualización del tema que está usando en la pantalla de la mezcla del tema Fix - detalles locales y en línea de la misma temática son incompatibles [Galería] Fix - En algunos casos, los errores tipográficos aparecerá en la participación de terceros Fix - Ver vídeo final de la página de error barra de herramientas [Configuración] Fix - Control de acceso de protección de la privacidad no es válida [Descargas] Optimización - Aumenta la tasa de éxito de descarga cuando la red es inestable [Transferencia] Optimización - Cambie el módulo kernel de Transfer App |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||