|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dejo dos posibles errores:
-He detectado que la rom muestra problemas con el google navigation, en concreto cuando intentas decirle la localizacion se bloquea miui cerrando el programa (si la direccion la escribes en lugar de decirla mediante voz no da este error, salta cuando usas voz). -Con Radardroid tambien he tenido problemas, pese a tenerlo perfectamente activado no ha reconocido radares de ningun tipo (es decir, programa activado pero sin dar avisos de ningun tipo). He revisado la configuracion del propio programa y todo esta en orden, por lo que pienso que puede deberse a algun tipo de incompatibildiad con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dejo dos posibles errores:
-He detectado que la rom muestra problemas con el google navigation, en concreto cuando intentas decirle la localizacion se bloquea miui cerrando el programa (si la direccion la escribes en lugar de decirla mediante voz no da este error, salta cuando usas voz). -Con Radardroid tambien he tenido problemas, pese a tenerlo perfectamente activado no ha reconocido radares de ningun tipo (es decir, programa activado pero sin dar avisos de ningun tipo). He revisado la configuracion del propio programa y todo esta en orden, por lo que pienso que puede deberse a algun tipo de incompatibildiad con la rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
pues mirad, me he descargado la ultima version y todo de este post y me dice "Installation incomplete" (status 6). Vengo de una version oficial (la de casa) y rooteada. Luego, intentando probar el MIUI oficial de la pagina me sale "Instalacion incompleta" (status 7). ¿Alguien me ayuda? La de este foro es mejor porque ya trae caracteristicas y "bugs" (creo) que arreglados. Asi que me gustaria instalar alguna de las dos, pero al menos poder instalar 1. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
pues mirad, me he descargado la ultima version y todo de este post y me dice "Installation incomplete" (status 6). Vengo de una version oficial (la de casa) y rooteada. Luego, intentando probar el MIUI oficial de la pagina me sale "Instalacion incompleta" (status 7). ¿Alguien me ayuda? La de este foro es mejor porque ya trae caracteristicas y "bugs" (creo) que arreglados. Asi que me gustaria instalar alguna de las dos, pero al menos poder instalar 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que extraña razon no funciona el real racing 3?? (Instalacion limpia con todos los wipes y formats, incluido la memoria interna). Tampoco funciona el batman arkham city. Los el real racing 3 carga 10 segundos y salta a escritorio, y el de batman salta a escritorio en menos de 1 segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Alguien me puede pasar el zip de la rom? Es que el enlace a mega no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que extraña razon no funciona el real racing 3?? (Instalacion limpia con todos los wipes y formats, incluido la memoria interna). Tampoco funciona el batman arkham city. Los el real racing 3 carga 10 segundos y salta a escritorio, y el de batman salta a escritorio en menos de 1 segundo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SPV Día 11/06/13 a las 00:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la nueva version. Cuando el celu se bloquea y se apaga la pantalla, no puedo volver a desbloquearlo, tengo que conectarle y cargador y desconectarlo para que se prenda la pantalla y pueda desbloquearlo. Vengo de todas las versiones anteriores y nunca me habia pasado. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la nueva version. Cuando el celu se bloquea y se apaga la pantalla, no puedo volver a desbloquearlo, tengo que conectarle y cargador y desconectarlo para que se prenda la pantalla y pueda desbloquearlo. Vengo de todas las versiones anteriores y nunca me habia pasado. Saludos a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pantalla algo quebrada y la vibracion de esta rom es bestial... Existe alguna forma de suavizarla? (ya la tengo en suave en las opciones, hablo de algo que me permita modificar la intensidad de vibracion del sistema como en otras rom, una app que requiera root o algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion se me keda paralizada cada dos por tres y me come los recursos, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tambien ando detras de esta rom, pero no puedo bajarla, ya que me dice que no esta disponible temporalmente, (solo se ve cuando le das a descargar, no cuando accedes al enlace)
Un saludo y agradeceria que alguien pusiera un enlace que sí funcione! David, |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa mucho que el wifi cuando lleva un rato conectado deja de funcionar y no va. Hay que reiniciar. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es tan amable de poner otro enlace de la rom mas nueva? Que lleva desde ayer ya sin funcionar, y no se ha arreglado por el momento
Un saludo y gracias a quien pueda! David |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|