|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que me he estado descargando cosillas y a la hora de cargar la bateria ( que la tenia al 17%), no subia de carga y no se porque sera, tengo que apagar el movil
Es la 2ª vez que pasa y no se porque puede ser si me sigue dando ese problema tendre q quitarla y no me gustaria Sabeis porque puede ser? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el apolo 4.5 v0, lo apage lo encendi y ya esta ... esque antes me estaba bajando cosas y conecto el cargador y en vez de cargar se quedaba igual el porcentaje.. nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holigan la verdad la rom excelente la llevo puesta desde que publicaste la ultima version y junto con Apolo van de la mano cero problemas cero fc y a parte me encanta muchas gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba 2 cosas posibilidad de poner la hora centrada? y lo de poner almacenamiento masivo nada por ahora no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holigan me e bajao varios temas de la pagina del primer post pero no se donde
tengo que ponerlos son archibos mtz, sabes como se ponen? gracias tio EDITO: Ya di con ello, hay q meterlo en la carpeta theme de miui Última edición por bekerelio Día 21/05/13 a las 19:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden hacer capturas de pantalla??
y si en el market de miui como se sabe si la aplicacion es de pago o no??? Última edición por jesusinhoo Día 22/05/13 a las 09:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no hay multiventanas para estas versiones |
|
|
||||
|
||||
se calienta mucho esta ROM, al cargar la bateria, al navegar, hasta cuando escucho musica el cual gasta muchisima bateria, esta fantastica solo ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el boton home + power a mi no me ace las capturas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, llevo un tiempo perdido de MIUI, y ando un poco perdido la verdad...MIUI V5 estan esta y la de AOSP que lleva el post el compañero AUSTICK no? si es asi cual de las dos va mejor(consumo, lags, fc etc.) la base SAMMY o la AOSP? esta SAMMY con cual kernel se lleva mejor? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, llevo un tiempo perdido de MIUI, y ando un poco perdido la verdad...MIUI V5 estan esta y la de AOSP que lleva el post el compañero AUSTICK no? si es asi cual de las dos va mejor(consumo, lags, fc etc.) la base SAMMY o la AOSP? esta SAMMY con cual kernel se lleva mejor? Un saludo y gracias de antemano.
![]() ![]() Pues mira yo iva a colgar los consumos de mi primer ciclo entero con esta pero no soy capaz de acer la captura, de todos modos te cuento que llebo el apolo v2 y en este ciclo 2 h 38m de pantalla y de bateria 1 dia y 13 horas y estoy al 13%. |
|
|
||||
|
||||
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que puse modo avion por la noche, y 2g cuando no navego, y no veas que diferencia de estar en reposo en 2g a wifi, con el 2g me baja 1 o 2% a la hora, con la wifi 5 , 6 o 12 o lo que quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es la primera vez que paso de 1 dia con una MIUI, tambien te digo
que puse modo avion por la noche, y 2g cuando no navego, y no veas que diferencia de estar en reposo en 2g a wifi, con el 2g me baja 1 o 2% a la hora, con la wifi 5 , 6 o 12 o lo que quiera ![]() ![]() |