|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hablan del "Nexus", precisamente, ¿de cual hablan? porque en un sitio de info de moviles (no se si se puede decir cual es XD), al poner nexus, aparecen como 5 modelos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los nexus en general son puro android y a la ultima
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, entre tanta búsqueda que he hecho al fin consigo un foro con mucha información. Les cuento que tengo este movil con JB Alemania, como otros por allí me ha decepcionado
en comparación con GB, el móvil con este último era la máquina. Con el JB la RAM no dura mucho tiempo con suficiente memoria, para abrir las aplicaciones tarda un siglo, y si les cuento para abrir los contactos y mensajes es peor (piensa mucho). Sin embargo, luego de leer por allí a algunos miembros de este foro el_polilla1990 y rhabelenda quienes hacían algunas recomendaciones en las opciones de administrador he notado una relativa mejora, pero aun sigue un poco lo lento.Ahora les pregunto: 1) Será que con la actualización de JB al 4.2.2, esto mejorará un poco? 2) Se puede instalar las app en la SD? Si es asi, cómo (indiquenme un link)? Creen que si hago esto se hará mas rápido al abrir las aplicaciones que traen lentitud (contactos, mensajes, etc)? 3)Quienes han instalado JB alemana, española e inglesa, cuál trae menos lentitud, cual es mas eficiente? Bueno eso es todo, ahí nos leemos .... Rezemos porque ésta situación mejoreeeeeeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Igual mejora, seria lo propio.
2.no se puede el tema de las memorias sigue igual. 3.yo personalmente me decantaria por la inglesa. De rodas formas leete los hilos de cada rom. Te sacaran de las dudas.
|
||||
|
||||
|
Vaya una verguenza de compañia es Samsung, solo mejora y actualiza a los terminales de gama alta, dejando a los de media, media-baja y baja sin actualizar. Deberían aprender de Sony, que todos sus terminales tienen como mínimo Ice Cream Sandwich 4.0.4, por ejemplo el Xperia Tipo, un movil de gama baja que tiene una version de android superior a la nuestra, pero en fin que se le va a hacer, la proxima vez me lo pensare mejor antes de comprar un Samsung; hasta la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una verguenza de compañia es Samsung, solo mejora y actualiza a los terminales de gama alta, dejando a los de media, media-baja y baja sin actualizar. Deberían aprender de Sony, que todos sus terminales tienen como mínimo Ice Cream Sandwich 4.0.4, por ejemplo el Xperia Tipo, un movil de gama baja que tiene una version de android superior a la nuestra, pero en fin que se le va a hacer, la proxima vez me lo pensare mejor antes de comprar un Samsung; hasta la vista.
![]() Y antes que ICS prefiero tener una versión bien hecha de GB que la soportan todos los terminales del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me respondaa
porfavooor que alguien me responda a la ultima pregunta de la pagina 136
que esto es un infiernoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en la noticia de la portada pero...
Porra, ¿quién vota porque saldrá para comprar este nuevo modelo antes de la actualización? Yo sí
|
||||
|
||||
|
La verdad, las características del Ace 3 son pésimas. Como se ha comentado anteriormente, un Ace 2 con más RAM para evitar el problema que tenemos con Jelly Bean. Eso, teniendo otros terminales como los S3 y S4 Mini, o el Nexus 4, hacen que Samsung deba poner el Ace 3 a un precio realmente bajo si quiere convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba a cargar con ODIN la ROM oficial de Movistar España (ROM 2.3.6 I8160P Movistar España SamMobile). Si con esta no te funciona, en el caso del Ace 2 sin NFC teníamos que cargar antes la versión rusa que traía todos los ficheros (repartición y demás). En el caso de la NFC desconozco que versión puede traerlos. Siento no poder ayudarte más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, las características del Ace 3 son pésimas. Como se ha comentado anteriormente, un Ace 2 con más RAM para evitar el problema que tenemos con Jelly Bean. Eso, teniendo otros terminales como los S3 y S4 Mini, o el Nexus 4, hacen que Samsung deba poner el Ace 3 a un precio realmente bajo si quiere convencer.
![]()
Última edición por Anarkia77 Día 10/06/13 a las 17:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de Portugal de Jelly Bean para Galaxy Ace 2 y me va muy bien. Creo que tiene muy buena fluidez y es muy atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Portugal va muy bien y muy fluida, desde entonces ya no espero la actualización en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la mayoría de aquí contamos con la versión sin NFC, por eso no te responden.
Primero prueba a cargar con ODIN la ROM oficial de Movistar España (ROM 2.3.6 I8160P Movistar España SamMobile). Si con esta no te funciona, en el caso del Ace 2 sin NFC teníamos que cargar antes la versión rusa que traía todos los ficheros (repartición y demás). En el caso de la NFC desconozco que versión puede traerlos. Siento no poder ayudarte más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. Yo personalmente hice lo mismo debido a problemas con Jelly Bean y bajo rendimiento. Esperemos que la versión oficial española solucione estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aver entonces... si yo intento flashear con odin 3.0 creo que era? la version GB de movistar para el NFC teniendo la española phe de JB nfc... no se me va a brickear? esque una vez desde la portuguesa que no era nfc intente volver a la nfc de GB y se me brickeo el movil y ahora me da miedo pero quiero recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aver entonces... si yo intento flashear con odin 3.0 creo que era? la version GB de movistar para el NFC teniendo la española phe de JB nfc... no se me va a brickear? esque una vez desde la portuguesa que no era nfc intente volver a la nfc de GB y se me brickeo el movil y ahora me da miedo pero quiero recuperarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|