Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/13, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Para un Android nativo al 100% y con coherencia en sus actualizaciones, existe Nexus
Por cierto, cuando hablan del "Nexus", precisamente, ¿de cual hablan? porque en un sitio de info de moviles (no se si se puede decir cual es XD), al poner nexus, aparecen como 5 modelos diferentes.

Viejo 09/06/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Todos los nexus en general son puro android y a la ultima
Viejo 09/06/13, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
adrigade987 adrigade987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, entre tanta búsqueda que he hecho al fin consigo un foro con mucha información. Les cuento que tengo este movil con JB Alemania, como otros por allí me ha decepcionado en comparación con GB, el móvil con este último era la máquina. Con el JB la RAM no dura mucho tiempo con suficiente memoria, para abrir las aplicaciones tarda un siglo, y si les cuento para abrir los contactos y mensajes es peor (piensa mucho). Sin embargo, luego de leer por allí a algunos miembros de este foro el_polilla1990 y rhabelenda quienes hacían algunas recomendaciones en las opciones de administrador he notado una relativa mejora, pero aun sigue un poco lo lento.
Ahora les pregunto: 1) Será que con la actualización de JB al 4.2.2, esto mejorará un poco?
2) Se puede instalar las app en la SD? Si es asi, cómo (indiquenme un link)? Creen que si hago esto se hará mas rápido al abrir las aplicaciones que traen lentitud (contactos, mensajes, etc)?
3)Quienes han instalado JB alemana, española e inglesa, cuál trae menos lentitud, cual es mas eficiente?

Bueno eso es todo, ahí nos leemos .... Rezemos porque ésta situación mejoreeeeeeeeee.
Viejo 09/06/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
1. Igual mejora, seria lo propio.
2.no se puede el tema de las memorias sigue igual.
3.yo personalmente me decantaria por la inglesa.

De rodas formas leete los hilos de cada rom. Te sacaran de las dudas.
Viejo 09/06/13, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Vaya una verguenza de compañia es Samsung, solo mejora y actualiza a los terminales de gama alta, dejando a los de media, media-baja y baja sin actualizar. Deberían aprender de Sony, que todos sus terminales tienen como mínimo Ice Cream Sandwich 4.0.4, por ejemplo el Xperia Tipo, un movil de gama baja que tiene una version de android superior a la nuestra, pero en fin que se le va a hacer, la proxima vez me lo pensare mejor antes de comprar un Samsung; hasta la vista.
Viejo 10/06/13, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghiron7 Ver Mensaje
Vaya una verguenza de compañia es Samsung, solo mejora y actualiza a los terminales de gama alta, dejando a los de media, media-baja y baja sin actualizar. Deberían aprender de Sony, que todos sus terminales tienen como mínimo Ice Cream Sandwich 4.0.4, por ejemplo el Xperia Tipo, un movil de gama baja que tiene una version de android superior a la nuestra, pero en fin que se le va a hacer, la proxima vez me lo pensare mejor antes de comprar un Samsung; hasta la vista.
Tu razón tienes pero los terminales de Sony dan muchos problemas, más por tener ICS 4.0 y bloquearse cada dos por tres. Un amigo tiene un Xperia miro, similar al Ace GT5830 o un poco mejor y se le cuelga de vez en cuando, no usa apenas aplicaciones, sólo el uso justo de un teléfono normal (llamar, mensajes, cámara, música, poco más). Antes que un Sony me compro un smartphone chino...

Y antes que ICS prefiero tener una versión bien hecha de GB que la soportan todos los terminales del mercado.
Viejo 10/06/13, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
teoverduras teoverduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

que alguien me respondaa

porfavooor que alguien me responda a la ultima pregunta de la pagina 136 que esto es un infiernoo
Viejo 10/06/13, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Os dije que antes sacarían el Ace 3 a que actualizaran nuestro teléfono... Pues ahí lo tenéis. Un Ace 2 con 4.1 y un poco más de RAM.
Viejo 10/06/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo puse en la noticia de la portada pero...

Porra, ¿quién vota porque saldrá para comprar este nuevo modelo antes de la actualización? Yo sí
Viejo 10/06/13, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Lo puse en la noticia de la portada pero...

Porra, ¿quién vota porque saldrá para comprar este nuevo modelo antes de la actualización? Yo sí
Se veía venir. No es coincidencia que se retrase la actualización cuando también se ha retrasado la presentación del Ace 3. Seguramente presentarán el Ace 3, lo pondrán un tiempo en el mercado con Jelly Bean como una de sus mayores bazas y al tiempo actualizarán el Ace 2.

La verdad, las características del Ace 3 son pésimas. Como se ha comentado anteriormente, un Ace 2 con más RAM para evitar el problema que tenemos con Jelly Bean. Eso, teniendo otros terminales como los S3 y S4 Mini, o el Nexus 4, hacen que Samsung deba poner el Ace 3 a un precio realmente bajo si quiere convencer.
Viejo 10/06/13, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoverduras Ver Mensaje
porfavooor que alguien me responda a la ultima pregunta de la pagina 136 que esto es un infiernoo
El problema es que la mayoría de aquí contamos con la versión sin NFC, por eso no te responden.

Primero prueba a cargar con ODIN la ROM oficial de Movistar España (ROM 2.3.6 I8160P Movistar España SamMobile). Si con esta no te funciona, en el caso del Ace 2 sin NFC teníamos que cargar antes la versión rusa que traía todos los ficheros (repartición y demás). En el caso de la NFC desconozco que versión puede traerlos.

Siento no poder ayudarte más
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
La verdad, las características del Ace 3 son pésimas. Como se ha comentado anteriormente, un Ace 2 con más RAM para evitar el problema que tenemos con Jelly Bean. Eso, teniendo otros terminales como los S3 y S4 Mini, o el Nexus 4, hacen que Samsung deba poner el Ace 3 a un precio realmente bajo si quiere convencer.
Si el S IV mini es como dicen, va a ser una pequeña bestia. (Solo falta que cueste lo que el SIII mini, o el Ace 2 en su momento y ni me lo pienso 2 veces).

Última edición por Anarkia77 Día 10/06/13 a las 17:00:43.
Viejo 10/06/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
CORCHEA1 CORCHEA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo la versión de Portugal de Jelly Bean para Galaxy Ace 2 y me va muy bien. Creo que tiene muy buena fluidez y es muy atractivo.
Viejo 10/06/13, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
CORCHEA1 CORCHEA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

La actualización de Portugal va muy bien y muy fluida, desde entonces ya no espero la actualización en España.
Viejo 10/06/13, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que la mayoría de aquí contamos con la versión sin NFC, por eso no te responden.

Primero prueba a cargar con ODIN la ROM oficial de Movistar España (ROM 2.3.6 I8160P Movistar España SamMobile). Si con esta no te funciona, en el caso del Ace 2 sin NFC teníamos que cargar antes la versión rusa que traía todos los ficheros (repartición y demás). En el caso de la NFC desconozco que versión puede traerlos.

Siento no poder ayudarte más
muchas gracias probare eso... esque me gustaria dejarlo todo como estaba antes y esperar a la oficial de movistar y actualizar via OTA o KIES
Viejo 10/06/13, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias probare eso... esque me gustaria dejarlo todo como estaba antes y esperar a la oficial de movistar y actualizar via OTA o KIES
No eres el único. Yo personalmente hice lo mismo debido a problemas con Jelly Bean y bajo rendimiento. Esperemos que la versión oficial española solucione estos problemas.
Viejo 10/06/13, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No eres el único. Yo personalmente hice lo mismo debido a problemas con Jelly Bean y bajo rendimiento. Esperemos que la versión oficial española solucione estos problemas.
pero aver entonces... si yo intento flashear con odin 3.0 creo que era? la version GB de movistar para el NFC teniendo la española phe de JB nfc... no se me va a brickear? esque una vez desde la portuguesa que no era nfc intente volver a la nfc de GB y se me brickeo el movil y ahora me da miedo pero quiero recuperarlo
Viejo 10/06/13, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero aver entonces... si yo intento flashear con odin 3.0 creo que era? la version GB de movistar para el NFC teniendo la española phe de JB nfc... no se me va a brickear? esque una vez desde la portuguesa que no era nfc intente volver a la nfc de GB y se me brickeo el movil y ahora me da miedo pero quiero recuperarlo
¿A qué te refieres exactamente con "brickear"? Dame más detalles.
Viejo 10/06/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A qué te refieres exactamente con "brickear"? Dame más detalles.
pues... a que una vez terminado el flasheo el movil dejo de encenderse.. forever.....

Viejo 10/06/13, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues... a que una vez terminado el flasheo el movil dejo de encenderse.. forever.....
¿Pero el Ace 2 u otro terminal?

Última edición por lgruz Día 10/06/13 a las 23:55:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 15:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /