|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi breve experiencia con JB es que va bastante fluida, aunque me ha pegado algún tironcete cuando se acercaba al límite de uso de ram, tiene detalles muy cómodos como la barra de brillo en el menú de notificaciones y una gestión de botones para wifi, datos y demás mucho más elaborado que en GB. El resto me parece demasiado recargado y el excesivo consumo de ram me dejó perplejo, como dicen: "mejor malo conocido..."
![]() Yo empecé medianamente bien con JB y sus 550mb de RAM, pero al instalarle algunas aplicaciones o comenzar a instalarse las aplicaciones chorras de Samsung comenzó a quedarse sin RAM sin abrir ninguna aplicación. La fluidez, para mi, era muy relativa. La 2.3.6 creo que es bastante más fluida. Los cambios de Android son evidentes, pero Samsung se ha cargado los buenos a mi parecer y le ha añadido mierda que no sirve para nada. Si os fijáis, casi todas las aplicaciones de Samsung son un doble de una aplicación nativa de Android. Incluso tienen su propia aplicación de notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lgruz Día 07/06/13 a las 19:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si te das una vuelta por sammobile, y te fijas en las roms de el modelo en concreto del país, veras que el logo oficial de kies, no esta resaltado con los colores vivos el icono de Kies de Samsung, lo cual quiere decir que o bien no es una versión oficial a través de kies o bien es una versión obsoleta si se tratara de otro actualización menor de android. La PHE NFC, no existe en oficialmente en las bases de actualización de Samsung a través de Kies en España, por que tal modelo no se comercializa libre en nuestro país, solo como ya te dije anteriormente. Y si aun te quedan dudas, mandales un email a Samsung y veras que te responderán sobre el tema. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Día 8 de Junio... Samsung se sigue riendo de todos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue aquí que lo comentaron o lo leí yo por otro foro, que sino era en mayo sería en junio... vamos a ver que pasa en este mes. Sino pues ya pierdo todas las esperanzas y que la saquen cuando les pete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, JB PHE para Ace2 no existe; son los padres
![]() Por mi parte, seguiré trabajando sobre la MB4 que es la última leak lanzada. Tocándola un poco se vuelve bastante estable y aumenta el rendimiento (de hay el resultado de Simply). Sigo sin saber porqué lanzaron PHE NFC antes que la PHE JB normal..
|
||||
|
||||
|
La versión del Ace 2 con NFC (I8160P), no existe libre en España ni se ha comercializado nunca, solo esta a través de las operadoras de telefonía móvil como por ejemplo movistar, orange, etc... En cambio si se comercializa para el resto de Europa como en Francia, Alemania, republica checa y Croacia. Los únicos modelos libres que se venden en España sino son importados, son el modelo normal.
Además si te das una vuelta por sammobile, y te fijas en las roms de el modelo en concreto del país, veras que el logo oficial de kies, no esta resaltado con los colores vivos el icono de Kies de Samsung, lo cual quiere decir que o bien no es una versión oficial a través de kies o bien es una versión obsoleta si se tratara de otro actualización menor de android. La PHE NFC, no existe en oficialmente en las bases de actualización de Samsung a través de Kies en España, por que tal modelo no se comercializa libre en nuestro país, solo como ya te dije anteriormente. Y si aun te quedan dudas, mandales un email a Samsung y veras que te responderán sobre el tema. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí alguien no está tomando el pelo. Primero, Samsung cuenta con el Galaxy Ace 2 NFC en la web española, con información sobre el NFC, soporte y demás. Segundo, como has visto antes, la web redcoon lo vende. No se exactamente cuando pasa a ser "importado", pero lo vende en España. Y tercero, aunque es cierrto que el icono de Kies está desactivado, en Sammobile podemos encontrar esto: "All our firmwares are official Samsung firmares!". ¿Versión oficial no actualizable a través de Kies? ¿Obsoleta como comentas, siendo la 4.1.2? Creo que me pasaré a Apple, mucho más sencillo de entender toda esta basura
![]() ![]() Sin animo de molestar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cierto es que Google, deberia imponer a los fabricantes un manejo , digamos mas "coherente" de android. La fragmentacion es pavorosa.
|
||||
|
||||
|
Con Android puedes hacer lo que quieras, y cada empresa lo maquilla a su forma, pero eso hace que te compres un terminal por Android, y en realidad tengas un semi-android, o un Android "tuneado" que quizás no sea lo que esperabas. Me encanta la apariencia de Android tal cual, pero prácticamente ninguna compañía lo deja "tal cual". Gracias a este descontrol en Android, nosotros, con un terminal completamente válido para las últimas versiónes de Android, nos tenemos que conformar con una versión antigua como la 2.3.6, y con un aspecto que a mi me desagrada bastante por la modificación de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No se trata de favoritismos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso hice referencia a Apple porque es el lado opuesto en este tema. Todo su sistema operativo y hardware está estrictamente controlado para que todo funcione donde y como debería de funcionar. Eso tiene la clara desventaja de no poder hacer más de lo que Apple quiere que hagas, pero sabes que siempre vas a tener la última versión del sistema operativo completamente funcional hasta que declaren obsoleto el terminal (cosa que adelantan demasiado a mi parecer).
Con Android puedes hacer lo que quieras, y cada empresa lo maquilla a su forma, pero eso hace que te compres un terminal por Android, y en realidad tengas un semi-android, o un Android "tuneado" que quizás no sea lo que esperabas. Me encanta la apariencia de Android tal cual, pero prácticamente ninguna compañía lo deja "tal cual". Gracias a este descontrol en Android, nosotros, con un terminal completamente válido para las últimas versiónes de Android, nos tenemos que conformar con una versión antigua como la 2.3.6, y con un aspecto que a mi me desagrada bastante por la modificación de Samsung. ![]() Sin acidez |
|
|
||||
|
||||
|
Para un Android nativo al 100% y con coherencia en sus actualizaciones, existe Nexus
|
||||
|
||||
|
Sobre el Nfc, que lo venda Redcoon en España no quiere decir que lleve la version en Español, yo me compre el mio sin Nfc en pccomponentes y es Alemán, y a mi madre un Nokia en Redcoon y es Alemán también. Como es Europeo le puedes poner el idioma Español y por eso se puede vender aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia de Samsung daba como nueva fecha el 22 de Junio... 22 de Abril, 22 de Mayo y ahora 22 de Junio... ¿ya sabéis que pasará no? y en el chat de asistencia sólo dicen lo mismo: no tenemos fecha exacta, lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales... Aquí solo se preocupan de los modelos de gama alta, a los que compramos otros modelos inferiores nos dejan atrás... por una parte lo entiendo, pero al menos que nos den lo que han prometido que no estamos pidiendo inventos nuestros. En fin estas son las cosas que hacen plantearme si el próximo móvil que compré será Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia de Samsung daba como nueva fecha el 22 de Junio... 22 de Abril, 22 de Mayo y ahora 22 de Junio... ¿ya sabéis que pasará no? y en el chat de asistencia sólo dicen lo mismo: no tenemos fecha exacta, lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales... Aquí solo se preocupan de los modelos de gama alta, a los que compramos otros modelos inferiores nos dejan atrás... por una parte lo entiendo, pero al menos que nos den lo que han prometido que no estamos pidiendo inventos nuestros. En fin estas son las cosas que hacen plantearme si el próximo móvil que compré será Samsung...
![]() De dónde has sacado esa fecha del 22 de junio?
|
||||
|
||||
|
A ver chavales. La actualizacion saldra cuando tenga que salir, ademas ya está la de otros paises.
Creo que este tipo de comentarios estan mas que repetidos. Todos sabemos que la pasta ma da, y que solo dan soporte digno a los telefonos caros, pero no hace falta ponerlo aqui una otra y otra vez. Este hilo tiene una millonada de mensajes y la mitad son de quejas. Y la verdad es que ya cansa, entrar aqui pensando que hay alfuna noticia nueva, y en vez de eso encontrarse con las quejas de siempre.
|
||||
|
||||
|
A ver chavales. La actualizacion saldra cuando tenga que salir, ademas ya está la de otros paises.
Creo que este tipo de comentarios estan mas que repetidos. Todos sabemos que la pasta ma da, y que solo dan soporte digno a los telefonos caros, pero no hace falta ponerlo aqui una otra y otra vez. Este hilo tiene una millonada de mensajes y la mitad son de quejas. Y la verdad es que ya cansa, entrar aqui pensando que hay alfuna noticia nueva, y en vez de eso encontrarse con las quejas de siempre. ![]() Una cosa que no entiendo. Los foros desde sus inicios, es un sitio web donde cada uno libremente expresa sus inquietudes sobre un tema a tratar. No hay foros perfectos, con hilos exactos, con la información escrupulósamente necesaria. No entiendo porque algunos os enfadais. A mi me parece perfecto que existan hilos enormes, eso da a entender que nuestro terminal está vivo, y que la gente está crispada. Vangonaj, te imaginas que el foro tuviera tan sólo dos o tres hilos y que entrases cada día y que nadie escribiera....que triste verdad?... ![]() Un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves no me gusta juntar 1000 temas en un solo hilo. Si quereis poner a parir a samsung, cread un hilo y desaogaros ahi. En este hilo hay ganas de ver noticias sobre la actualizacion y no el tipico mensaje de turno sobre lo cabrones que son los de samsung.
Si no lo entiendes pues haya tu, ceea un hilo en el que hablaras de todo y a ver quien se aclara despues.
|
|
||||
|
||||
|
Me da que a veces nos olvidamos de que esto es simple y llanamente por pura diversión...
|