ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
javi.z javi.z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
He puesto la v3.3 sobre la 3.1 y me ha desaparecido la galeria nueva. a alguien mas le ha pasado.

S2
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Wola, sta tarde me instale la rom 3.3 y sta muy chula, pero lei q venia la galeria 3d, y no me aparece... alguien sabe x q?

+1. A mi me pasa lo mismo. Y la verdad es que no tengo idea de por que. Alguien sabe a que es debido? En mi caso, yo restauré un Backup hecho con Mybackup Pro, no se si tendrá algo que ver, porque la verdad es que ni habia revisado, si la galeria estaba antes de restaurar dicha copia.

Gracias de antemano, y Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Dios santo, esta 3.3 su traga la batería, que barbaridad.

Despues de 4 ó 5 días con las behero mas o menos de manera estable (probando unas pocas pero siempre con el BART restore de la behero de turno) he metido esta ayer por la noche y yo diría que se me traga la batería muchísimo mas, y tampoco le veo demasiada diferencia en el resto de cosas, incluso diría que es menos fluida (aunque sinceramente creo que la diferencia de fluidez es imperceptible entre estas 2.1 Eris).

Lo tengo todo igual configurado en la 3.3 que en la Defiance (esa es una derivada de la behero, o eso he creío entender en mi inglish de los montes) y la diferencia de batería, al menos a mi, es muy grande.

Voy a darle hoy una segunda oportunidad pq como se dice que esta es la mejor....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Lo de la bateria lo reafirmo... se la come más, y eso que parecía al principio que no, pero ayer no me duró ni 10 horas, y la toqué poco.

A ver hoy, que voy a dejar a la HERO menos manoseada, cuanto me dura. De momento solo un 5% desde las 7:00 hasta las 9:45 con la conexión e datos 2G activada.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

La versión v0.5 de aHero dice incluir los live wallpapers. Lo pongo aquí porque creo que no hay hilo sobre esa rom, y es una característica muy demandada por bastante gente.

Por cierto ¿qué es el launcher?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
La versión v0.5 de aHero dice incluir los live wallpapers. Lo pongo aquí porque creo que no hay hilo sobre esa rom, y es una característica muy demandada por bastante gente.

Un saludo!!
Esta version lleva los live wallpapers, pero no lleva sense por lo que he visto.

Y el launcher es el icono de abajo que hace que salgan los programas, si no es asi que alguien me corrija.

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Iba a flashear ahora la 3.3 pero leyendo los comentarios creo que de momento me quedo con la 3.1.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en 5 horas (de 7 a 12:15h) en reposo, con la conexión 2G activada lleva ya un 15% de bateria comida. A ver si termina el día...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg optimus g
Una posible solucion a quien no le funcione el market con wifi funciona tanto para la villain como para la behero ,pues cuando no te funcione solo tienes qeu habrir el navegador y despues cerrarlo simpre me funciona tengo otra htc hero con behero 1.2.6 y pasa esactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg optimus g
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Pues en 5 horas (de 7 a 12:15h) en reposo, con la conexión 2G activada lleva ya un 15% de bateria comida. A ver si termina el día...

¿Has hecho lo que dice intronauta? lo de reinstalar la radio yo he hecho en mis dos heros a ver si dura mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje

Un saludo!!
El problemas de las aHero (o la 0.4 q es la q yo he probado) es la falta de fluidez. Todas las 2.1 que no vienen de ser portadas del Eris (he provado todas y cada una de ellas) son un latazo, lentas, falta de fluidez y a todas les fallaba algo (en teoría la Chpoubs 1.9 era la mejor pero a mi tampoco me llegó a convencer por la apariencia, páh mi mu fea)..

Además, no es la única 2.1 con fondos animados, lo que pasa es que como en algunas va y en otras no, no me acuerdo en cual mas iba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Esta noche abra una actualización menor, ya os informare de los detalles.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
okeneca okeneca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi.z Ver Mensaje
+1. A mi me pasa lo mismo. Y la verdad es que no tengo idea de por que. Alguien sabe a que es debido? En mi caso, yo restauré un Backup hecho con Mybackup Pro, no se si tendrá algo que ver, porque la verdad es que ni habia revisado, si la galeria estaba antes de restaurar dicha copia.

Gracias de antemano, y Salu2!!!
Yo la he puesto esta mañana y tambien me ha sorprendido, pero solo habia que leer los cambios en la wiki oficial:

"Removed 3D Gallery due to orientation bug. If you want this, I'll make an optional update.zip. However, it's not vital, and it just adds to my minimal 'Not Working' list."
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
javi.z javi.z no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por okeneca Ver Mensaje
Yo la he puesto esta mañana y tambien me ha sorprendido, pero solo habia que leer los cambios en la wiki oficial:

"Removed 3D Gallery due to orientation bug. If you want this, I'll make an optional update.zip. However, it's not vital, and it just adds to my minimal 'Not Working' list."

Ok, gracias por la respuesta. No habia leido el wiki. No volverá a pasar . Ya habia hecho hasta un wipe y una reinstalacion completa de la ROM, para ver si se solucionaba, je je. Vuelta a empezar .

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Una posible solucion a quien no le funcione el market con wifi funciona tanto para la villain como para la behero ,pues cuando no te funcione solo tienes qeu habrir el navegador y despues cerrarlo simpre me funciona tengo otra htc hero con behero 1.2.6 y pasa esactamente lo mismo.
a mi me pasaba esto y lo que hice fue un wipe "de fabrica" y en la configuracion inicial hay si conecta bien a wifi y ya no te da problemas en el market

1 Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Hay un bug más o menos confirmado con el GPS e imagino que será común en todas las 2.1/Eris

Si inicias con el GPS activado por defecto, lo usas y funciona bien, pero luego el sistema no entra nunca más en modo reposo (aunque desactives el GPS) y se queda el procesador a 528Mhz clavao, ya esté activo o durmiendo. La batería dura entre 8 y 10 horas.

Pues si reinstalas la RADIO esto se soluciona, es decir, que iniciando con el GPS activado y usándolo entra bien en el modo sleep y el procesador en modo reposo se pone a 245Mhz. Esto mejora muchísimo el consumo de batería a falta de que se liberen las fuentes del kernel y se pueda bajar la velocidad mínima.

No se trata de instalar otra versión de la radio, que también vale. Solo con reinstalar es suficiente.

Yo estoy más o menos en un día (24h), unas horas menos que con la 3.1 de modaco con el mismo uso (+-).

Gracias por la indicación intronauta. He re-flasheado la radio, pero no se si se habrá solucionado el consumo de batería (hoy no es un buen día para que testee si el problema se ha ido, porque he usado unas 2 horas seguidas la Hero como navegador GPS, y eso sí que chupa...).

¿Te importa darme el enlace a algún hilo donde se diga cómo puedo comprobar por mi mismo que la Hero se va a dormir bien quietecita, y se deja de los 528 MHz?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con SetCPU lo puedes ver, con su widget te dice el max y el min a lo que esta funcionando tu CPU.

Ya os digo que en "reposo" se pone a 480MHz y de ahí no baja. Deberia quedarse en 245MHz, así que ahí falla.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Con SetCPU lo puedes ver, con su widget te dice el max y el min a lo que esta funcionando tu CPU.

Ya os digo que en "reposo" se pone a 480MHz y de ahí no baja. Deberia quedarse en 245MHz, así que ahí falla.

Gracias, ahora mismo voy a probar. He re-flasheado la radio, por lo que, según dicen, debería funcionar bien......

Añado un comentario que hace nprussell sobre el consumo de batería, el kernel, y la nueva rom basada en el Legend. Me parece interesante, para aclarar conceptos.

He didn't fix the battery "problem".

He's comparing an Eris Leak to Modaco, which is based on an official rom.

Completely pointless comparison, that I'm fed up of reading

The KERNEL is the reason we have battery problems with 2.X Roms on the Hero. The issue applies to all 2.X roms, it's just exaggerated on some more than others. I won't go into why.

Battery will still be an issue with the Legend dump, as I'm certain it'll be using the same kernel, again.

The official update isn't far away... if you're desperate for long battery life, keep using Modaco.

If you can put up with the battery drain... welcome to the wonderful world of Villain

Nada más, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me podéis echar una mano. He instalado por primera vez el SetCPU. Antes no lo había usado porque no pensaba en overclockearlo.

Cuando inicio el programa, al llevar un kernel "extraño" le he dicho que autodetecte. Después me sale una frecuencia, en blanco y grande, a la izquierda. Me imagino que se referirá a la frecuencia a la que está trabajando en ese momento.

A la derecha pone max y min. Me imagino que será una medida de lo que ha hecho el tlf en el periodo en el que está contando.

Abajo, en las barras, he tenido que darle hacia la derecha, para que llegue el max a 528. Tengo el min en 245 MHz.

Ahora cuando el tlf. se va a dormir el max y el min se quedan en 245 MHz.... no entiendo...

¿Cada vez que le doy a refresh pierdo los valores guardados de max y min en color verde?

Ayudas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/10, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dile q es una Hero y listo. De todas maneras, con este kernel no funciona. Para lo q sí funciona es para ver con su widget como funciona tú CPU. Verás q con este kernel no funciona la suspensión y jamás baja de 480MHz. Siempre está la CPU a MAC velocidad.

Última edición por wundel Día 10/03/10 a las 21:08:30.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

De dónde se puede descargar el SetCPU? mejor si es un link a un .apk, plz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /