ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
polleti polleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Buenas tardes,

a alguien le da un forzar cierrer el better terminal ?

No consigo que funcione...

Muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
A mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
polleti polleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Pues no se que le passa... bueno gracias de todas formas...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

A mi la 3.1 me dura 10 horas la bateria y de ahi no pasa, esperemos que esto haya mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Hay un bug más o menos confirmado con el GPS e imagino que será común en todas las 2.1/Eris

Si inicias con el GPS activado por defecto, lo usas y funciona bien, pero luego el sistema no entra nunca más en modo reposo (aunque desactives el GPS) y se queda el procesador a 528Mhz clavao, ya esté activo o durmiendo. La batería dura entre 8 y 10 horas.

Pues si reinstalas la RADIO esto se soluciona, es decir, que iniciando con el GPS activado y usándolo entra bien en el modo sleep y el procesador en modo reposo se pone a 245Mhz. Esto mejora muchísimo el consumo de batería a falta de que se liberen las fuentes del kernel y se pueda bajar la velocidad mínima.

No se trata de instalar otra versión de la radio, que también vale. Solo con reinstalar es suficiente.

Yo estoy más o menos en un día (24h), unas horas menos que con la 3.1 de modaco con el mismo uso (+-).
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Bueno, la estoy usando desde esta mañana (v3.3). La noto "menos" fluida que la modaco 3.1. No mucho pero si que lo noto al hacer scroll, pasar de menu en menu...

En la bateria ciertamente se nota el bajon

Importante: Configurar cada cuanto se os actualizan las diferentes cuentas. Yo tengo 2 de correo, 1 de exchange para el trabajo, twitter y facebook + el tiempo. Si poneis todas por defecto igual os dura un cacho menos la bateria, asi que ojo (ej: facebook, una de las cuentas de correo 1 vez al dia. Email cada 15 minutos. Clima, twitter y exchange 1 vez cada hora)

No me gusta que desde q doy al boton para desbloquear hasta q se enciende la pantalla pasa 1 segundo tranquilamente. No se, la veo "a trompicones"

PD: Cuando poneis las fotos de contacto de facebook la primera vez se veran SUPER pixeladas (WTF?) pero despues de llamar a ese contacto ya salen con alta calidad. Pq sucede esto? ni idea
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
He puesto la v3.3 sobre la 3.1 y me ha desaparecido la galeria nueva. a alguien mas le ha pasado.

S2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polleti Ver Mensaje
Buenas tardes,

a alguien le da un forzar cierrer el better terminal ?

No consigo que funcione...

Muchas gracias...

Sí a mí me pasa y no sé como c*** arreglarlo... me pasa con ésta rom 3.3 y con la behero... si lo solucionas dime algo tio...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta, alguien sabe donde guarda esta ROM los dos wallpapers que viene??? el que viene de colorines para desbloquear y el otro? Es que me gusta el de los colorines y no lo encuentro....

Por cierto funcionan los live wallpapers en las 2.1 q rulan?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
La ext, tiene que estar en ext3, si es ext4, no te arrancará, has una copia de la sd y vuelve ha hacer las particiones, pero copia la sd en el ordenador
Con esta version es obligatorio tener particionada la sd?? Lo digo porque tengo la 3.1 sin ext en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Bueno, la estoy usando desde esta mañana (v3.3). La noto "menos" fluida que la modaco 3.1. No mucho pero si que lo noto al hacer scroll, pasar de menu en menu...

Importante: Configurar cada cuanto se os actualizan las diferentes cuentas. Yo tengo 2 de correo, 1 de exchange para el trabajo, twitter y facebook + el tiempo. Si poneis todas por defecto igual os dura un cacho menos la bateria, asi que ojo (ej: facebook, una de las cuentas de correo 1 vez al dia. Email cada 15 minutos. Clima, twitter y exchange 1 vez cada hora)

No me gusta que desde q doy al boton para desbloquear hasta q se enciende la pantalla pasa 1 segundo tranquilamente. No se, la veo "a trompicones"

PD: Cuando poneis las fotos de contacto de facebook la primera vez se veran SUPER pixeladas (WTF?) pero despues de llamar a ese contacto ya salen con alta calidad. Pq sucede esto? ni idea

Pon el "governor" en modo "performance" para evitar el "lag" (cpu a 480Mhz) al salir del modo "sleep", dontbreakmyheart.
Código:
echo "performance" >  /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
pero vamos, a la fluidez de las modaco no llega...

Yo estoy muy contento con esta rom, tiene sus fallitos pero sabiendo que son temporales, da más gustito.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Con esta version es obligatorio tener particionada la sd?? Lo digo porque tengo la 3.1 sin ext en la sd.
No, no es obligatorio, te tiene que arrancar igualmente, lo unico que las aplicaciones las seguiras teniendo en el telefono, pero por eso, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Efectivamente, la Modaco 3.2b5 es lo mejor que existe para Hero, el problema es que Android 1.5 no tiene tanto software ni soporte como Android 2.1.. Me he quedado con ganas muchas veces de utilizar el Google Goggles, por ejemplo.. y no da con Android 1.5 y así, son muchas aplicaciones más... y se incrementarán aún más.. ¿quién desarrollaría para 1.5, si ya está en boga el 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: VillainROM 3.0 final (Sense HTC - Android 2,1)

En mi humilde opinión es un enorme error comparar estas ROMs con las Modaco.

Recordemos como eran las primeras ROM 1.5 d poco fluidas, iban a trompicones.

Estas ni siquiera son para la hero, imaginad cuando llegue la oficial adaptada a la hero y la pille el Sr. Modaco u otro crack. ESAS SERÁN LAS Q HALLA Q COMPARAR.

O esa es mi humilde opinión.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Yo creo q aguantare con modaco hasta que salga la actualizacion "de verdad" o la del legend :P

Que al final no te has podido resistir, hayyyyyyyyyyyyyyyy, que tampoco van nada mal, tienes un movil funcional pa diario y asi se hace mas corta la espera, por lo menos puedes usar aplicaciones 2.1.
Y iras comentando como te va, yo creo que la villain 3.3 es de lo mejor que hay en este momento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
En mi humilde opinión es un enorme error comparar estas ROMs con las Modaco.

Recordemos como eran las primeras ROM 1.5 d poco fluidas, iban a trompicones.

Estas ni siquiera son para la hero, imaginad cuando llegue la oficial adaptada a la hero y la pille el Sr. Modaco u otro crack. ESAS SERÁN LAS Q HALLA Q COMPARAR.

O esa es mi humilde opinión.

Sent from my Hero using Tapatalk
Aqui tienes toda la razon, esto son BETAS, cuando salga la oficial, esto va ha cambiar radicalmente y para ser BETAS, van muy muy rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Tampoco me convence q en la politica de desconexion wifi solo aparezca "apagar cada 15 minutos", "nunca apagar si stas conectado" o "no apagar nunca"... porque si el correo se actualiza cada 15 minutos entonces nunca llega a estar desconectado por lo q no se ahorra bateria :P
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Wola, sta tarde me instale la rom 3.3 y sta muy chula, pero lei q venia la galeria 3d, y no me aparece... alguien sabe x q?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
morlex morlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Alguien podria por favor subir la villainRom 3.3 a zshare, es que en el trabajo el resto los tengo capados jejejeje. por cierto, ¿a alguien le funciona el navegador gps de google?.

Por otro lado, ayer sufri un susto de muerte con la 3.1 cuando al estar navegando por internet se me apago el movil, y empezo a reiniciarse con el logo de hero constantemente, incluso quitando la bateria y volver a ponerla no dejo de hacer eso, y estuve un rato intentando entrar en el recovery y no podia, finalmente lo deje un rato sin bateria y al volver a ponerlo y conseguir entrar en el recovery hice un reboot desde este y se inicio correctamente el problema fue que perdi todo sniffff, asi que otra vez a configurarlo todo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

Pues a mim e parecia mucho mas fluida la villain 3.1 que la 3.3 no os ocurre eso? bueno ni idea a ver si con la 3.3 dura algo mas la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 02:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /